Las críticas al ciclista estaban bien fundadas, no entiendo la cacería que están haciendo en los medios. El equipo jugaba a nada, en el único partido donde destacó fue en la final y eso es meritorio sí.
Pero lo que dice Simón no es una locura, Messi jugó mal y la selección jugó a meter.
Messi jugó mejor en las anteriores finales, te das cuenta que a Scaloni no le podés analizar los partidos o ya tiran esa bostereadabde “ehhh antiseleccion, el periodismo es Anti Scaloni ehh”
En ESPN a Scaloni, va en general el periodismo lo banca y fuerte a Scaloni.
Tenés todas las redes OFICIALES de todos los canales deportivos subiendo posteos cada un día de “SUBITE A LA SCALONETA” “AGUANTE LA SCALONETA” ETC.
No sé que quieren inventar con una pelea entre el periodismo y Scaloni cuando nunca la hubo, sino todo lo contrario.
En la única que no había caminado fue en la de 2016
Contra Alemania estaba enchufado, desbordó varias veces y tuvo situaciones de gol.
La del 2015 fue la más floja, pero en esa y la del 2016 se inventó una jugada en ambas claras de gol.
En la de Brasil, literalmente no hizo nada, se habrá bloqueado emocionalmente, camino todo el partido. Y mira que amo a Messi y lo considero un dios, pero puedo ser objetivo.
En el PT contra Alemania volaba, mucha diferencia con la carreta de Hummels. En el ST después de la chance errada al lado del palo murió y apareció la fase más caminante que nunca. Y para completar una final pauperrima entro en fase Vomitessi mientras los compañeros hacían la arenga para entrar a jugar el alargue.
En la final del sabado estuvo mas defensivo, pero si, parecia nervioso atacando. Para mi que en la que se resbalo se le vino a la mente todo lo anterior y se nubló
Fue cuando más corrió presionando rivales
A Boateng lo desbordaba como quería, por derecha hizo desastres. Daba la sensación de que la defensa alemana estaba nerviosa.
Yo no lo ví tan así, busco e intento, el problema es que esa selección con nombres rutilantes era dependiente 100% de Messi.
Dónde se lo comió toda la presión fue en el último tiro libre que la tiró a la primer bandeja.
No ví que corriera, Salvo trabar y ganar una, bien ganada con huevos.
Después la función de Messi no es esa, no me gustan los Soldanos que “corren y presionan”
Era un asco pero decían que no podía dirigir la Selección Nacional, y les cerró el orto a todos. Pero A TODOS.
En 2014 metió un cruzado que no fue gol de casualidad.
Para mí estuvo atado emocionalmente, la carga de las finales pasada o algo.
Por suerte el equipo apareció.
Qué importa si jugas bien o mal? Importa ganar títulos, ya ganó 1, corto varias rachas negativas. Por querer sobresalir y jugar bien en Lima nos la mandaron a guardar, a veces tenés que ser antifutbol, jugar fiero y poner lo que tenés entre las patas para ganar.
Un tipo sin pergaminos ni experiencia no puede dirigir a la selección nacional. Salió bien de pedo porque el nivel de la copa fue bajísimo y en la final se combinó un Brasil recontra cagado + un partido correctisimo de argentina que jugó con el cuchillo entre los dientes.
jajaja otamendi levanta las manos como los luchadores de UFC cuando nockean a alguien
Entrevista histórica y de las páginas doradas de la televisión argentina pudimos ver anoche, unos privilegiados fuimos los que pudimos verla en vivo, tremenda, al punto de que ya me convenció, me envalentonó Scaloni y Fanta también, estoy en la segunda línea hoplítica de la Scaloneta ahora, bancándola a morir de acá en adelante y venga la que venga, con flechas en el pecho y saboreando la sangre, me vuelvo loco
Les cerraste el orto a TODOS Lionel el pujatense, una locura!
Acepten de una vez que Scaloni les cerró el orto a más de uno acá.
Cortó la racha en la altura de Bolivia, gano allá como jugador y como DT, 20 partidos invicto, cortó la racha de títulos.
Es la perfección hecha persona
Totalmente, está bloqueado. No sé qué quieren negar e inventar. En esta copa no hizo nada destacable más allá de goles en primera fase o con Ecuador. Contra Brasil corrió pero no desniveló nunca, y en la que perdió al final no hay excusa.
No hubo nada en especial en esta selección. Jugo 4 partidos “en serio”: chile , Uruguay, Colombia y Brasil. Empató 2 y ganó 2 1 a 0. El resto es de descarte.