Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Las críticas al ciclista estaban bien fundadas, no entiendo la cacería que están haciendo en los medios. El equipo jugaba a nada, en el único partido donde destacó fue en la final y eso es meritorio sí.

2 Me gusta

Pero lo que dice Simón no es una locura, Messi jugó mal y la selección jugó a meter.
Messi jugó mejor en las anteriores finales, te das cuenta que a Scaloni no le podés analizar los partidos o ya tiran esa bostereadabde “ehhh antiseleccion, el periodismo es Anti Scaloni ehh”

En ESPN a Scaloni, va en general el periodismo lo banca y fuerte a Scaloni.
Tenés todas las redes OFICIALES de todos los canales deportivos subiendo posteos cada un día de “SUBITE A LA SCALONETA” “AGUANTE LA SCALONETA” ETC.

No sé que quieren inventar con una pelea entre el periodismo y Scaloni cuando nunca la hubo, sino todo lo contrario.

2 Me gusta

En la única que no había caminado fue en la de 2016

2 Me gusta

Contra Alemania estaba enchufado, desbordó varias veces y tuvo situaciones de gol.

La del 2015 fue la más floja, pero en esa y la del 2016 se inventó una jugada en ambas claras de gol.

En la de Brasil, literalmente no hizo nada, se habrá bloqueado emocionalmente, camino todo el partido. Y mira que amo a Messi y lo considero un dios, pero puedo ser objetivo.

3 Me gusta

En el PT contra Alemania volaba, mucha diferencia con la carreta de Hummels. En el ST después de la chance errada al lado del palo murió y apareció la fase más caminante que nunca. Y para completar una final pauperrima entro en fase Vomitessi mientras los compañeros hacían la arenga para entrar a jugar el alargue.

1 me gusta

En la final del sabado estuvo mas defensivo, pero si, parecia nervioso atacando. Para mi que en la que se resbalo se le vino a la mente todo lo anterior y se nubló

1 me gusta

Fue cuando más corrió presionando rivales

2 Me gusta

A Boateng lo desbordaba como quería, por derecha hizo desastres. Daba la sensación de que la defensa alemana estaba nerviosa.

Yo no lo ví tan así, busco e intento, el problema es que esa selección con nombres rutilantes era dependiente 100% de Messi.
Dónde se lo comió toda la presión fue en el último tiro libre que la tiró a la primer bandeja.

1 me gusta

No ví que corriera, Salvo trabar y ganar una, bien ganada con huevos.

Después la función de Messi no es esa, no me gustan los Soldanos que “corren y presionan”

Era un asco pero decían que no podía dirigir la Selección Nacional, y les cerró el orto a todos. Pero A TODOS.

1 me gusta

En 2014 metió un cruzado que no fue gol de casualidad.

2 Me gusta

Para mí estuvo atado emocionalmente, la carga de las finales pasada o algo.

Por suerte el equipo apareció.

1 me gusta

Qué importa si jugas bien o mal? Importa ganar títulos, ya ganó 1, corto varias rachas negativas. Por querer sobresalir y jugar bien en Lima nos la mandaron a guardar, a veces tenés que ser antifutbol, jugar fiero y poner lo que tenés entre las patas para ganar.

5 Me gusta

Un tipo sin pergaminos ni experiencia no puede dirigir a la selección nacional. Salió bien de pedo porque el nivel de la copa fue bajísimo y en la final se combinó un Brasil recontra cagado + un partido correctisimo de argentina que jugó con el cuchillo entre los dientes.

1 me gusta

jajaja otamendi levanta las manos como los luchadores de UFC cuando nockean a alguien

3 Me gusta

Entrevista histórica y de las páginas doradas de la televisión argentina pudimos ver anoche, unos privilegiados fuimos los que pudimos verla en vivo, tremenda, al punto de que ya me convenció, me envalentonó Scaloni y Fanta también, estoy en la segunda línea hoplítica de la Scaloneta ahora, bancándola a morir de acá en adelante y venga la que venga, con flechas en el pecho y saboreando la sangre, me vuelvo loco

Les cerraste el orto a TODOS Lionel el pujatense, una locura!

4 Me gusta

Acepten de una vez que Scaloni les cerró el orto a más de uno acá.
Cortó la racha en la altura de Bolivia, gano allá como jugador y como DT, 20 partidos invicto, cortó la racha de títulos.
Es la perfección hecha persona

8 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Todos con el culo en la pared… Llegó Scaloni…

2 Me gusta

Totalmente, está bloqueado. No sé qué quieren negar e inventar. En esta copa no hizo nada destacable más allá de goles en primera fase o con Ecuador. Contra Brasil corrió pero no desniveló nunca, y en la que perdió al final no hay excusa.

No hubo nada en especial en esta selección. Jugo 4 partidos “en serio”: chile , Uruguay, Colombia y Brasil. Empató 2 y ganó 2 1 a 0. El resto es de descarte.

1 me gusta