Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

11 Me gusta

Es muy fuerte esto

8 Me gusta

No puedo verlo, me da vergüenza ajena fantino.

5 Me gusta

13 Me gusta

Hasta antes de la pelotudez de los gladiadores es pasable la entrevista.

1 me gusta

lo q quieran, pero es el 1 fantino. en entrevistas nadie le gana, y cuando le agarra el mambo mitologico griego o historico es fantastico. puso al tipo campeon de america despues de 28 años con un casco y espada espartana a la 1 de la mañana un martes y fue tendencia.

12 Me gusta

que no empiece con boludeces, que es eso de la espada por favor. Tiene que mantener un perfil, no se puede prestar para cualquier cosa

1 me gusta

Mmmmm…

A mí me enferma la repregunta paraparapara

Consume mucho tiempo de entrevista.

También corta mucho al entrevistado.

2 Me gusta

Venía medianamente bien la entrevista y sobre todo me encantó que era un mano a mano, me hincha los huevos cuando se rodean del resto de los pelotudos que acompañan a Fantino porque estorban bastante, pero el final simulando lo de 300 con Fantino gritando como un desquiciado… me dio mucha vergüenza ajena. Payasezco.

4 Me gusta

5 Me gusta

2 Me gusta

Yo pensaba lo mismo pero cuando entras a un tema a veces te “oculta” los comentarios inmediatos de arriba que en los listados te figuran en gris con un numerito, o si estás muy arriba y respondes ese comentario.

Leónidas I el rey de la derrota digna, cagamos si es el nuevo apodo de este tipo.

1 me gusta

Es verdad, a veces no figuran los comentarios nuevos.

Ya no veo a Fantino de la misma manera desde que Marito saco la segunda temporada de chupapig.

Contexto:

5 Me gusta
3 Me gusta

¿SABES QUE SOY? PRIMERA LINEA HOPLITICA DE LEONIDAS EN EL PASO DE LAS TERMOPILAS. AL LADO, ATRAS, QUE SCALONI MIRE PARA ATRAS Y ME TIENE A MI CON 4 FLECHAS EN EL PECHO, SANGRANDO, CHUPO ASI LA SANGRE… ME DIGO ESTA RICA, sigamos

6 Me gusta

tremendo laburo va a tener que hacer Sandrita Rossi para levantarle el animo a Franquito :grin:

5 Me gusta

Se puso implante?