Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Pioneros hasta en eso. :sunglasses:

2 Me gusta

No estoy seguro pero me parece que empezaron los bosteros con ese equipo recontra hypeado de Osvaldo + puntaje ideal en la Libertadores. Producto de todo el hype le pusieron vasconeta y despues de que los eliminamos le deciamos gallardeta para joderlos. Pero ya no me acuerdo bien

Nah, la Gallardeta de 2014 es antes de eso seguro.

3 Me gusta

Nop, la gallardeta fue primero en el primer tiempo del primer semestre del Muñe en 2014. Se va Bianchi de boca y al querido vasquito le va bien en unos partidos y como siempre los simios con su complejo de inferioridad que los caracteriza empezaron con eso de la “vasconeta” mega-cojida por Gallardo

4 Me gusta

kjjjjjjj

22 Me gusta

LEONIDAS !!

8 Me gusta

Sigue sin convencerme este tipo, pero bue ya esta nos saco campeón de América no se le puede decir nada, veremos hasta donde le da el cuero en el mundial…

No. La primera vue la Vitroleta de Ghiso allá por 2002/2003.

5 Me gusta

Fantino se dedica a contradecir la línea editorial de ESPN porque se va, previsiblemente.

Lo que piensa ESPN está a las claras en boca de Miguel Simón: " la final fue un mal partido de la selección y de Messi". " La selección jugó mejor en las finales de 2014,15 y 16 pero paradójicamente perdió y ganó esta".

Y frases por el estilo. Con Latorre apoyando cada una de estas sentencias.

3 Me gusta

Igual, hoy Closs dijó todo lo contrario, q la final fue el mejor partido de la era Scaloni y q se ilusiona con la selección jugando así. A veces se inventa mucho en cuanto a la supuesta bajada de una empresa en particular. A esta altura, no veo a tipos como Closs o Simón diciendo algo q no piensan xq se lo bajaron de arriba.

3 Me gusta

Azzaro es un enfermito que flasha conspiracion para llamar la atención. Pero de vez en cuando tira alguna posta que se entera. Yo sinceramente pienso que el posho es tan bostero que quiere desestabilizar a Scaloni para sacar a Gallardo de River y solo por eso.

4 Me gusta

Twitter queda por alla maestro

8 Me gusta

Arielito, entiendo tu punto. El muñeco no tiene nada de eso, pero tiene futbol y gana mas que lo que pierde. Lo que vos pedis tiene sentido para un equipo que se sabe inferior como es la seleccion Argentina en el contexto del futbol mundial. Pero River, en el contexto del futbol sudamericano, no esta aun en ese punto (aunque se acerca peligrosamente). El dia que no tengamos un plantel adecuado, si hara falta otro tecnico.

Que quemado tiene el bocho fantino mamaaa

4 Me gusta

No lo tomé como bajada de línea, sino como la opinión predominante entre los periodistas de la cadena. Si closs opina eso tal vez sea más heterogénea la opinión allí.

Bielsa apenas que habla con sus dirigidos

2 Me gusta
7 Me gusta

Necesito que alguien pase un link para verla completa. Tiene una pinta de que fue una entrevista histórica.

2 Me gusta

ahi arriba la puso lucasp, justo arriba de tu msj

3 Me gusta

Todavía no caigo. En solo 2 años y medio Final Superclásica de Libertadores, pandemia mundial, Argentina cojiendose a Brasil en el Maracaná en una final. El mundo enloqueció, para mi se nos puede dar en Qatar.

6 Me gusta