Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

JAJAJJAJA no puedo creer lo que veo, Scaloni se quiere morir lpm

3 Me gusta

Ni siquiera parece director tecnico, tiene pinta de que arregla gabinetes, celulares y eso. Me encanta. El mejor dt de la historia de la selección argentina

4 Me gusta

JAJAJAJAJA se puso el Casco

2 Me gusta

Fantino esta inimputable kjjj mas ahora que parece que lo rajan a la mierda y la ponen a la mamu Alina en su horario

4 Me gusta

Veo la entrevista a Scaloni, con fantino con una espada diciendo que banca la “scaloneta” a morir.
Y no puedo evitar pensar en la frase que muchos dicen “el periodismo o ESPN opera contra Scaloni”…

3 Me gusta

Debe ser la seleccion Argentina MAS ARGENTINA DE LA HISTORIA. Re falopa con un dt que debe mirar los simpsons y comer asado a las 13 de la tarde y a la noche con el plantel escuchando cumbia y a BZRP. Me encanta, fiel a nuestro pais.

6 Me gusta

12 Me gusta

Posta que se formo un muy buen grupo eh.

image

25 Me gusta

Está deprimido, @Garcarulo

3 Me gusta

Esto a Bielsa no se lo haces jajaja. Esta adaptado a estos tiempos. Scalonidas luchando contra jerjes del imperio del amazonas viniendo directamente en barcos

De los barcos 1 de la selva 0

11 Me gusta

Kjjjj pensar que esto de llamar gallardeta-vasconeta-scaloneta a los equipos empezo en Taringa

9 Me gusta

La verdad que escuchando a este tipo hablar te da la sensacion de que se armo algo lindo en la seleccion. Los jugadores muy unidos, respetan al tecnico que es humilde y que sabe donde esta.

Ahora si dan ganas de ver jugar a la Seleccion.

3 Me gusta

La primera fue la Gallardeta, no?

3 Me gusta

Como lo mufo a Hernán en la final del 2005.

1 me gusta

Me parece que si.

Igual hay un antecedente. En 2007 al San Lorenzo firme de Díaz le decían “el falcon”. Él mismo le había puesto así.

2 Me gusta

Claro la gallardeta con el futbol champagne del 2014. En taringa creo

3 Me gusta

la verdad q se formo un “grupo” hermoso…xd pensar en el muchacho me “deprine”…esto quiero para mi river: diversion, “distendimiento”, alegria, “sentido” del humor y conceptos, claro esta…hoy “padecemos” a river con el “muñe”, no nos saca una “carcajada” ni de casualidad, como si hace el inexperienced young…

4 Me gusta

Espartaaaaa !!!

11 Me gusta

kjj la vasconeta

2 Me gusta

El muñe parece el carnicero de praga desde la torre con un rifle apuntando a los jugadores para que corran. Le faltan mas jodas a napo

2 Me gusta