JAJAJJAJA no puedo creer lo que veo, Scaloni se quiere morir lpm
Ni siquiera parece director tecnico, tiene pinta de que arregla gabinetes, celulares y eso. Me encanta. El mejor dt de la historia de la selección argentina
JAJAJAJAJA se puso el Casco
Fantino esta inimputable kjjj mas ahora que parece que lo rajan a la mierda y la ponen a la mamu Alina en su horario
Veo la entrevista a Scaloni, con fantino con una espada diciendo que banca la “scaloneta” a morir.
Y no puedo evitar pensar en la frase que muchos dicen “el periodismo o ESPN opera contra Scaloni”…
Debe ser la seleccion Argentina MAS ARGENTINA DE LA HISTORIA. Re falopa con un dt que debe mirar los simpsons y comer asado a las 13 de la tarde y a la noche con el plantel escuchando cumbia y a BZRP. Me encanta, fiel a nuestro pais.
Posta que se formo un muy buen grupo eh.
Está deprimido, @Garcarulo
Esto a Bielsa no se lo haces jajaja. Esta adaptado a estos tiempos. Scalonidas luchando contra jerjes del imperio del amazonas viniendo directamente en barcos
De los barcos 1 de la selva 0
Kjjjj pensar que esto de llamar gallardeta-vasconeta-scaloneta a los equipos empezo en Taringa
La verdad que escuchando a este tipo hablar te da la sensacion de que se armo algo lindo en la seleccion. Los jugadores muy unidos, respetan al tecnico que es humilde y que sabe donde esta.
Ahora si dan ganas de ver jugar a la Seleccion.
La primera fue la Gallardeta, no?
Como lo mufo a Hernán en la final del 2005.
Me parece que si.
Igual hay un antecedente. En 2007 al San Lorenzo firme de Díaz le decían “el falcon”. Él mismo le había puesto así.
Claro la gallardeta con el futbol champagne del 2014. En taringa creo
la verdad q se formo un “grupo” hermoso…xd pensar en el muchacho me “deprine”…esto quiero para mi river: diversion, “distendimiento”, alegria, “sentido” del humor y conceptos, claro esta…hoy “padecemos” a river con el “muñe”, no nos saca una “carcajada” ni de casualidad, como si hace el inexperienced young…
kjj la vasconeta
El muñe parece el carnicero de praga desde la torre con un rifle apuntando a los jugadores para que corran. Le faltan mas jodas a napo