Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Hizo un gol Icardi. Se viene el fin de los fines

2 Me gusta

Buen gol encima

[TWEET]1065039301912813569[/TWEET]

No mire ni un partido de la seleccion pero banco a Scaloni.

El que no quiere a Messi en la selección que deje de mirar fútbol

3 Me gusta

Que manera de decir boludeces.

2 Me gusta

La de 2014 jugaba a ser sólido defensivamente. La especialidad de Sabella.
Aunque en eliminatorias jugaba a otra cosa, mas ofensiva(si, Pachorra atacando con 3 delanteros). Las lesiones y el mal nivel de los delanteros en ese Mundial hizo que Sabella cambiara de plan a último momento y jugara a otra cosa.

:lol: por un par de amistosos del orto, el unico importante lo perdio.

1 me gusta

Por el fixture, más que por la defensa.

La de las eliminatorias no solo era ofensiva sino que jugaba muy bien, clasificamos caminando y goleando muchas veces. En el mundial tuvo que cambiar por lo que decis y, para mi, siendo mas “amarrete” igual generabamos y no sufrimos con ninguno

Ahora este ciclo va a terminar siendo un fracasa, un dt sin espalda que donde pierda lo primero importante lo van a mandar a la mierda. Ademas todo lo malo que se hizo hasta aca, con relacion a la falta de un poryecto y el desmanejo con las selecciones sub sigue igual, asiq es solo un parche que no va a quedar en nada

1 me gusta

El messista que mire a Barcelona, ahí si juega muy bien. En la selección, ni cerca. Nunca aparecio en los partidos chivos, nunca contra potencias. Hablo por los puntos, porque en amistosos si que es recontramegagoleador.

Paso 12 años en la selección, ningún título, ningún gol oficial a ninguna potencia.

1 me gusta

Qué mentira la selección del 2007. Y muy bostera, encima.

//youtu.be/bjr5cpqws_k

Así y todo no anula la premisa que tiró leaa09, en el fondo cualquiera que le guste el fútbol lo va a querer ver en la selección.

La Selección llegó al estadio… ¡y se olvidó a Gastón Giménez en el hotel!
El conjunto nacional arribó al Malvinas Argentinas con todo el plantel menos el volante de Vélez, que se había quedado en la concentración y llegó a la cancha en auto.

:lol:

[TWEET]1065029215807053824[/TWEET]

1 me gusta

Falso. A mí me gusta el fútbol y no lo quiero en la Selección. Su momento lamentablemente ya paso. Fue un desperdicio, mucha culpa dirigencial, del los DTs, de algunos compañeros y tambien suya.

En la Selección quiero armar un equipo que llegue en condiciones a 2022. Se necesitan mas jovenes y que se vayan adaptando. Seguramente no tengamos tanta calidad, pero hay que armar un equipo con otro estilo mas pragmático y batallador. Al menos hasta que en juveniles empiecen a salir cracks (si es que sucede).
Messi (directa o indirectamente) obliga a que el resto intente todo el tiempo jugar para él. Y eso siempre ha sido muy malo para la Selección.

1 me gusta

.

Limpiame a romero! No quiero a nadie con nombre de especia en la selección

3 Me gusta

Lamento mucho la pérdida Boss :mrgreen:
Yo elijo disfrutarlo hasta el fin de los tiempos.

1 me gusta

Vos porque sos hincha de Messi, y yo porque soy hincha (muy desencantado) de la Selección Argentina. Por eso tenemos visiones diferentes. A vos te interesa ver a Messi jugando a como de lugar, a mí me interesa que Argentina gane títulos juegue quien juegue (con la obvia excepción que nunca me bancaría un equipo de todos jugadores de Boca).

1 me gusta