Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Si uno piensa exclusivamente en las características de los jugadores, te da algo como 3-1-5-1 (!)

1 me gusta

No entiendo para nada lo de Maxi Meza

1 me gusta

Tendrían que haber acelerado desde el principio por Gareca. Era él el que tendría que haber agarrado la Selección. O el gringo Heinze , o de última Becaccecce . No me cabe en la cebeza como es que eligieron a Ssscaloni… scaloni. Tiene apellido de fabrica de pisos

1 me gusta

jjajajajaj

lo banco a scaloni, festeje su inclusion en el mundial 2006 (?)

Que hace meza ahi? :lol: … … de paul es el que fracaso en racing porque se deprimia??? En raciiig 8|

1 me gusta

“Macri la puta que te pario!” justito antes que se termine el minuto de silencio. No se si se alcanzó a escuchar en la transmisión argentina pero acá en la mexicana si.

Se viene el fin del mundo por el gol de Icardi…

1 me gusta

Que jugador el tucu. Tiene que seguir este DT, tiene paladar riverplatense.

1 me gusta

Tremenda jugada del cholito para el gol de Dybala

como juega el tucu la concha de la lora!!

No tiene que ser ninguna figura el dt de la seleccion, lo importante es gente que sepa trabajar. Los jugadores se juntan 2 veces cada 4 meses, tienen que jugar solos les guste o no

Ojala le vaya bien a Scaloni, por lo menos tiene perfil de tipo serio y no otro Sampaoli

[TWEET]1065075504670261249[/TWEET]

Es irresponsable que se quede con la selección un tipo sin experiencia, pero si los mejores no quisieron, y a los jugadores les cae bien el tipo, entonces que se quede.

Armani; Mercado, Pezzella, Funes Mori, Tagliafico; Lo Celso, Paredes, Palacios; Messi, Icardi, Pity Martinez.
Ese equipo más Saravia, Otamendi, Foyth, Mammana, Kannemman, Acuña, Pereyra, Kranevitter, Lamela, Cervi, Dybala, L.Martinez y somos campeones en Brasil.

Ahora, con todo el tiempo del mundo, jugando amistosos fecha fifa para la gente del interior, sin ningun tipo de presiones sobre el dt o los jugadores, ahora es muy sencillo hablar de proyecto a largo plazo. Ahora hasta una inerte barra de carbon los va a sacar adelante, la cosa era hace unos meses no?
Cada vez más extraño la mafia organizada de julio humberto, ni siquiera para la viveza sirven los gordos actuales.

1 me gusta

¿A qué te referis, Gabi?

Me refiero a comentarios generalizados que se suelen oir en parte de la prensa, y también en algun mandamas de afa, respecto de la actual etapa de scaloni; frases hechas y recontra usadas sobre la renovación, los tiempos de laburo que se precisan para un proyecto serio, etc. Ahora son expertos. Los ultimos años el rumbo de la selección tuvo un funcionamiento neurótico al mango, a prueba y error constante, un frenetismo para la toma de grandes decisiones (como el constante recambio de dts), una carencia total de lineamientos, nos hicieron pasar con esperpentos como batista, maradona, bauza o el reciente pelado. Y ni siquiera se la jugaron por ellos. Pero ahora por un par de resultados buenos intrascendentes post enesima derrota en torneo importante ya los hacen hablar maravillas del “ciclo”. No tengo nada en contra de Scaloni, al contrario, me parece un tipo infinitamente más serio que Sampaoli, y con menos experiencia, ojala que siga y se le de su oportunidad, si la tuvieron tantos mediocres… Pero que no me vendan que ahora laburan a largo plazo. Son todos hijos del rigor.

2 Me gusta

No hay ningún proyecto de nada, el dt está únicamente porque es lo que había a mano

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

[TWEET]1065085189284605952[/TWEET]

2 Me gusta

Para mi la ultima selección de Argentina excelente fue la de 2007. Ademas de la de 2014 pero ahora yo veo que estamos bien con Scaloni tanto como el equipo como con el DT.

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

Hay que ver como los pibes se desenvuelven con equipos de afuera pero me dan confianza.

La de 2007 fue la última que jugó bien, y la última con un 9 decente. La de 2014 no jugaba a nada pero llegó a la final por la defensa

3 Me gusta