Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Me mide 17cm. ¿Es grande o chica? Para mí es border.

La expectativa para el futuro (Mundial de Qatar) me ha subido mucho (como supongo que a la mayoría del foro). Como que siento que hay una posibilidad (cosa que desde hace tiempo no sentía). Como no va a aparecer un Maradona en este año y medio, hay que pensar en maximizar lo que hay. Messi y Di María (as de espadas y bastos), y luego una estructura del medio para atrás granítica.

1 me gusta

De Paul me tapó la boca: no sólo se ganó un lugar en el Mundial, pase lo que pase en este año y medio, sino que creo que se ganó hasta la titularidad. Para mí Paredes y Lo Celso juntos no va; hace falta más carácter. A lo sumo uno de los dos. El otro puede ser Exequiel o Guido (o alguno que surja, pero no veo otro). La defensa y el arquero creo que ya están. Y queda el puesto de 9, donde para mí Lautaro todavía no demostró. Mensaje para Lucas Alario: creo que tenés la oportunidad de ser el 9 del próximo Mundial: está en vos. Para eso, pensá bien en qué equipo te pueden sacar el mejor jugo y tener la mejor visibilidad (te suena un CARP?). Después en 2023 podés volver a interesarte en los verdolagas, pero pensalo, porque la GLORIA la tenés cerca.

3 Me gusta

De manual tu respuesta. Ahora decime que estuviste con mi mamá, dale

No sabría decirte :sweat_smile:

Fue una pregunta en serio igual.

Hablando de pijas, los que se la quieren rebanar son Ocampos y Foyth, después de quedar arafue de esta gesta

6 Me gusta

Pero estuvieron 10 años por qué la venían rompiendo en sus equipos, y eran equipos top. No es que estaban hace 10 años sin merecerlo o siendo mediocres.

Justamente los que más ligaron eran los mejores, y el mejor del mundo. Que solo en este país con sociedad de cuarta pedían que no lo citen más.
Aguero titular, ídolo y goleador del city.
Di María figura en psg.
Higuaín vigente en Juventus, que dicho sea de paso si estaba gordo, pero así era el mejor que teníamos, en Rusia se la agarraron con el por dejar afuera a lautaro Martinez, que en ese entonces estaba en racing.

Después Banega era un muy buen volante, el que es estaba de más en Rusia era Mascherano, tenía que ser suplente de última.
Rojo salió ileso de todo.

Pero si fue un partidazo táctico boludo jajaja volve a verlo. Como van a desmerecer el laburo que hizo Sabella en ese mundial? Aparte no es que solamente pasó con Holanda, si no que se volvió a repetir en la final.

3 Me gusta
2 Me gusta

Ajjaja no, me dió gracia el mensaje nomás. Para mi sabella fue el mejor técnico que tuvo Argentina en los últimos 30 años, fácil. Ahora, ese partido fue un bodrio.

4 Me gusta

Todo sacrificio tiene su recompensa amigo, gracias y salud! los que nos bancamos todas las malas sin abandonar, ahora estamos viviendo un sueño, es toda nuestra, de los hinchas de verdad, no los amigos del campeón que se suben ahora recién pero antes se hicieron los boludos y se reían o se aprovechaban de la desgracia, ahora nosotros no queremos que se termine más esto, no caemos, de hecho, ojalá el fútbol de clubes no volviera hasta agosto, para seguir disfrutando de esto!

Vaya a saber cuántos años tendrán que pasar ahora para volver a vivir algo así, para volver a ganar una copa, no lo sabemos, entonces hay que disfrutar al máximo de esto

Lo que va a ser el año que viene en año de mundial, la puta madre, mucha manija y espero que todos tirando para adelante y bancando, que hace muchísimo no estábamos en esta situación y no se respiraba este aire en la selección

AGUANTE ARGENTINA, MESSI Y SCALONI, LA CONCHA DE SUS MADRES!

10 Me gusta

disculpenme pero

scalo, scalo scaloni
lalalalalalalaala

1 me gusta

Y si obvio fue un partido de mierda con cero emoción pero fue un planteo perfecto de ambas selecciones. Casi ni hubo errores, salvo esa escapada de Robben sobre el final que lo tapa Mascherano. Es para los que dicen la burrada de que la motivación es mas importante que la estrategia en un mundial.

pocos conceptos por aca

1 me gusta

Hace vos mismo la prueba y ves si recuerdan más de esas copas américa que los mundiales que tienen mas años

1 me gusta

argentina gano un titulo despues de 28 años,una copa america muy falopa,con chile sin alexis sanchez,colombia sin james y falcao, peru sin paolo guerrero, y ponemos a la seleccion candidato a ganar el mundial de qatar fue el ego de la gente esta por las nubes, es casi decir que colon porque gano el torneo local este año,el año que viene es candidato a ganar la libertadores

5 Me gusta

Hay buen equipo para intentar campeonar un mundial, lamentablemente no tenemos dt.

O Scaloni debería meter un curso acelerado en menos de un año.

Scaloni es el mejor DT de los últimos 30 años.
Nos dio la copa América,y nos va a dar el mundial
De que estás hablando?

4 Me gusta

No somos candidatos ni en pedo quien dijo esa boludes.
Lo unico que si siento es que si nos toca un grupo/llave falopa como en 2014 llegamos a semis o la final ganando de culo con 1 a 0 o por penales todos los partidos.

2 Me gusta

Para mi como dije, eso de que la rompian en sus equipos Messi, Di Maria, Aguero y Higuain. Y Mascherano ponele. (y hay que considerar que siempre Aguero llegaba con algun problema a los Mundiales)
El resto era todo reemplazable. En el mediocampo y defensa no habia distintos, se podia probar otras cosas