Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Buen calendario el de las Fechas FIFA

1 me gusta

Tuvo de sus noches en el Mandril donde Mourinho y Ancelotti lo mandaban a volver loco al lateral. Desmarcandose o cortandole la subida

1 me gusta

Lo que me encanta es como aprendió de la derrota contra Brasil en 2019. Desde ese partido jugamos dos veces y las dos ganamos. Se nota que hay mucho laburo en el cuerpo técnico.

1 me gusta

Lo que tienen España e Inglaterra son jugadores muy jóvenes que pueden mejorar en una temporada y media.

Ugfff en 2 meses estamos de nuevo en Brasil, qué lindoooo

Para mí Di María puede ser titular en algún partido muy importante como el del sábado, en el cual además apuestes a ganarlo durante los 90 minutos.
Pero me sigue pareciendo que, debido a su propensión a las lesiones, va a seguir sirviendo más entrando en los últimos 20-25 minutos de los partidos para desequilibrar a un rival ya cansado.
Sería un error empezar a meter a Di María siempre de titular desde ahora.

Para mí la final y el gol lo puede desbloquear psicológicamente, le puede venir bien.

Es que De Paul con paredes se superponían, eran lo mismo y de Paul jugaba retenido. Su copa era discreta hasta la final.

Después del partidazo que metió en la final no hay nada que discutir, se comió la cancha.

Quiero ver ahora como le va a la selección a partir de este logro que sirve como un desbloqueo mental, porque esta claro que era distinto jugar el mundial sin haber ganado esta copa y darle un titulo a Messi.

Será así y volvieron a cambiar todo? yo tenía esto:

Como sea, lo que viene, lo que viene, VAMOS TODOS UNIDOS, VAMOS NO NOS QUEDEMOS, A FULL CON LA SCALONETA!!!

1 me gusta

Que hermosura de triunfo esta final :heart_eyes:

3 Me gusta

VAAAMA LA SCALONETAAA, unas ganas de que sea septiembre.
image

8 Me gusta

¿Por qué te tomas todo como un agravio viejo? ¿Sos inseguro, de ego frágil? Yo no dije que no les pasábamos la pija en la cara, yo dije que a partir de ahí empezaron a dejar de ser cenicienta. Más adelante se vieron los frutos, no empezó con Bielsa lo que pasó después.

1 me gusta

Bielsa le hizo un click a la selección chilota.

Antes de eso hacían eliminatorias y copas América vergonzosas.

6 Me gusta

No se soporta más no ver a la scaloneta en acción.

1 me gusta

Con esa parte estas refutando tu propio mensaje. Obvio q una Copa América no es lo mismo q un mundial. Pero, así como no todas las copas sudamericanas tienen el mismo valor, no todas las Copas Américas son lo mismo. No es lo mismo la Copa América de 1993, que la que acabamos de ganar. En el Maracana, contra Brasil, cortando una sequía de 28 años y siendo el primer, quizás único, título de Messi con la selección. Esta Copa America es el 3er mayor título de la selección en la historia, no se va a olvidar nunca en la vida hermano, quieras aceptarlo o no.

Al contrario, ya dijo @nico que es psicologo que los que nunca terminan una discusión es porque tienen pija chica. Adiviná quién es el forista que que nunca deja de tener el ultimo mensaje en una discusión

Saludos

4 Me gusta

Che me acuerdo que vos y el usuario Fanático eran los únicos que bancaban la selección. Los felicito viejo.

4 Me gusta

El problema de la camada pasada es que estuvieron como 10 años en la Seleccion y ya cansaba, la gota que rebalso el vaso fue el 2018. Muchos jugaron ese Mundial sin merecerlo, lo tomaron como una revancha personal y la Seleccion esta por encima de temas personales.

Ponele que Messi y Di Maria eran elite, y si queres Aguero Higuain (que para mi ya venian en baja. A Higuain le pegaban por gordo hasta en Italia ya), ahora despues quienes eran los super irremplazables?? Biglia jugando en un Milan devaluado? Banega? Marcos Rojo suplente en un Man Utd que hace rato es falopa?? Esos jugaron regalados ese Mundial, no deberian haber ido y eso aumento la bronca.

3 Me gusta

La renovación había que hacerla en 2018 ya, pero bueno