Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Ahí empezaron.

Somos conscientes de que ahora Di María con el gol de la final va a seguir y hasta capaz juegue otro mundial!?

1 me gusta

y se lo tiene “merecido”…como no va jugar dp de haber sido el “heroe” luegonde 28 años???

Y cuando no la rompio’ en un mundial? si rinde, que juegue. Basta de resistirlo por un par de lesiones. Vos estarias llorando por perder partidos de mundiales a causa de una lesion. Fideo hace parte del motor de huevos de la seleccion argentina

Este muchacho jugó al 60% y se comió a los delanteros brasileros. Otro técnico hubiera cedido a la presión de la prensa bostera y hubiera puesto a Izquierdoz desde el comienzo de la copa América. Mérito de Scaloni, creo que tenemos central para una década

6 Me gusta

Está medio irreconocible o me parece…

Cuti Romero el hermano no reconocido del Tucu Palacios?

Tenian 2 delanteros top: Zamorano y Salas y algun tercero circunstancial que se destacaba, caso Fabian Estay en su momento. Atras eran flanes, no tenian buenos arqueros y siempre con tecnicos mediocres. Todos los videos que subí son de los 90s y Argentina le pasaba la pija por la cara pero como sos el rey de las discusiones sin sentido la vas a seguir.

4 Me gusta

Me animaría a decir un poco más, 2010, nunca fueron una selección buena, generosos fuimos en regalar esas dos finales.

Ya lo decia cuando lo convocaron, este pibe es crack crack. Ya estan diciendo que el United quiere llevarlo por 60 palos o por ahi.

1 me gusta

2008 con Bielsa fue su primera victoria oficial vs Argentina. Ahi sentaron las bases de lo que luego se convertiría en hazaña. Desde Bielsa dejaron de tenerle respeto a Argentina y entran a matar. Antes tenían muchísimo pero muchísimo respeto. Ahora les podes ganar pero te van a tirar a matar siempre, cosa que no lo hacían antes.

Mismo en esta Copa ellos pueden decir que no perdieron contra el campeón y probablemente ese fue su mejor partido

2 Me gusta

Qué dice Angelico. Chile quedó último en las eliminatorias de Japón. Debe de ser la selección que más creció en los últimos 20 años

1 me gusta

Teniendo menos eran mejor equipo… la argentina de martino no jugaba a nada… masche de 5 ya el 2014 lo mato y se arrastraba junto a biglia. Se olvidaron de enzo perez. Higuain estaba quemado y seguia jugando. Ponia a di maria por izquierda para mantener ese mediocampo manteca masche, biglia y pastore/banega… para mi fue nefasto ese ciclo, no patearon al arco contra chile en dos partidos con dos suplementarios

3 Me gusta

El que sabe mucho es nuestro viejo amigo

7 Me gusta

No hay que minimizar lo de scaloni, puede gustar o no pero es impresionante el envión que le dá este logro, tanto a él como a aimar y samuel y que le va a sacar una mochila de 100 kg. Lo que hay que aclarar es que este torneo nada tiene que ver con un mundial, acá se ganó con huevos y en el mundial hay que agregar fútbol sino no alcanza. Dos cosas para mí fundamentales, retroceso porque un equipo europeo te llega en 3 pases y lo otro es que martinez deje de jugar solo arriba; hoy el único media punta que mostró que no puede faltar es di maría y personalmente si tuviera que hacer un cambio lo pongo a palacios por lo celso.

3 Me gusta

Lo putié toda la previa a Scaloni cuando me enteré que jugaba Fideo. Lo puso para que Lodi no suba tanto y no se sufra por el lateral derecho que era en lo que Argentina había mostrado más dudas. Además al estar Di María por delante, eso le permitió a De Paul estar más ordenado y no tener que ir tan desbocado a colaborar en ataque.

4 Me gusta

No me soprenderia que nuestro amigo comillas sea ese imbecil. Comparten muchas ideas

Estuve viendo números y recordando partidos durante esta era de Scaloni y me sorprende que nos esté faltando gol con el correr del tiempo. Bah, generar chances, creo que debemos ser el equipo más efectivo en el mundo.

Estamos ganando solidez y el tipo ya está armando una base que directamente podemos nombrar 40 futbolistas que no salen de ahí para una lista definitiva.

Que hermosa murra loco. Me hizo acordar a ramiro contra la bosta

1 me gusta

Es cierto. Creo que todos entendíamos que Di María había encontrado su punto entrando en el segundo tiempo con el rival cansado y con espacios. Pero fue muy efectivo buscando la espalda del brazuca.

3 Me gusta