Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Y te dejo un regalito SubChampion:

3 Me gusta

Preferís ganar una Copa América a ganar la Libertadores, vos hincha de River no sos.

ahhh no sos “resultadista” vos…xd hablame de “juego” y de “jerarquia” individual…

no ven al profe scaloni ni a hernan xd

2 Me gusta

Lo de Zanetti es imperdonable.

9 Me gusta

Y a vos que te importa si soy de River o no? jaja

¿Qué te parece la domada del joven hacia los cientificos?

1 me gusta

Que pena lo del sensei closs. Me emocionaba con cada envestida hacia el joven inexperto. En fin tremendo LTA metió este muchacho…sin piedad y a pija seca.
Aparte me hizo acordar a gallardo en aquel partido de la bombomera que literalmente mandó a pegarle a todo lo que tenía vida. Hay que darle la derecha. Este plantel no le daba para hacer otra cosa. Partido bilardistico

7 Me gusta

sabes q no me.“informe” del todo, pq estuve btte en pija “festejando” …xd pero de ser.cierto lo q dicen aca en el “foro”, yo a the inexperienced young lo pongo a.la “altura” de hernan como los mejores dts de “sudamerica” , y “top five” en el mundo…

2 Me gusta

Cuando la táctica habla por sí misma, las palabras sobran

4 Me gusta

xd

1 me gusta

Kjjjjj los dejó pedaleando en el aire

1 me gusta

El partido que planteó Sabella contra Holanda en el 2014 contradice completamente tu teoría. Ese partido fue una partida de ajedrez entre dos técnicos recontra estrategas que se definió tirando los dados (por penales). Eso de que los técnicos de selección son simplemente “seleccionadores” es una mentira muy grande. Scaloni hoy por hoy está lejos de poder plantear una estrategia que pueda contrarrestar a las grandes selecciones europeas.

2 Me gusta

P_08b9c910ebad709fc30e6520ce694789

8 Me gusta

Planteando algo muy parecido a lo q le planteó a Brasil, estamos.

Dejen de vender humo hermano. “Partida de ajedrez” :joy: En ese Holanda-Argentina jugaron los 2 equipos recagados sin querer arriesgar nada y x eso salió el partido horrible q salió. El fútbol internacional en etapas decisivas de mundiales y copas continentales es eso: solidez defensiva y aprovechar las pocas q surgen. Y hoy a Argentina la veo con la solidez de 2014, pero con muchisimos mejor Arquero y defensores. Estamos para pelearle a cualquiera en el mundial.

1 me gusta

Campeones de Copa América

3 Me gusta

Ese se lo puse yo.

2 Me gusta

Argentina, Brasil, Francia, Alemania, Italia, España, Inglaterra. El mundial va a estar entre esos 7, como toda la vida.

-Francia tiene la mejor selección en cuanto a nombres, pero en funcionamiento flaquean.

-Italia lo contrario. No tienen grandes nombres pero tienen un funcionamientoa aceitado.

-Inglaterra es un poco la mezcla de la 2 primeras. No tantos nombres comp Francia, ni tanto funcionamiento como Italia, pero entre la mezcla de las 2 estan bien.

-España le va a manejar la pelotita a todo el mundo, pero mepa q les falta un toque de jerarquía arriba para ganar el mundial.

-Alemania la verdad q no se como va a llegar al mundial, pero siempre son jodidos.

-Tite tiene q dejarse de joder las bolas y poner a Firmino de titular con Neymar arriba.

-y la Scaloneta ahí va, por la sombra y silbando bajito. De este equipo q ganó la CA yo pondría a Senesi x Otamendi, y Alario x Lautaro, y le peleo a cualquiera. Quizas no tendremos los 4 fantásticos de 2014, pero tenemos un equipo mucho más equilibrado en todas las lineas. Hace ratazo q no teniamos jugadores en buen nivel en las mejores ligas de Europa en todos los puestos.

6 Me gusta

Y así fue como el joven padawan Laionel Skyloni, luego de sobrevivir a la Orden 66, pudo derrotar a Darth Closs destruyendo sus dos Estrellas de la Muerte (Radio Continental y ESPN) y el Lado Oscuro del análisis deportivo en la Batalla del Maracaná dando por finalizadas las Guerras Scalónicas.

11 Me gusta

Si me dijeras Mundial te lo festejo jugando como sea jaja pero es la Copa America en un año ya ni nos acordamos de esto y si no fuera por la mufa de 28 años directamente en una semana ni nos acordamos.

En fin, ojalá este alivio en la presión sobre el equipo sea aprovechada para darle una mejor idea de juego

1 me gusta