Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Qué patología tiene ese usuario

2 Me gusta

Es que ni si quiera amigo! Tienen una confusión barbara por que esa mugre no hacia tiempo y faltas tácticas y todas las demás picarezcas con el resultado puesto… Las hacían desde el minuto 0 por el empate y llegaban a los penales gracias a que los árbitros no les sacaban las 4 rojas que se merecían por partido… Pero ellos ven un equipo defender un resultado que se gana por merito propio y creen que es jugar “a lo bosta”… Y creen que paladar negro significa jugar con 11 delanteros y que la tribuna lo chiflaba a River en el 86 por jugar de contra… Eso es lo que creen…

Me da una bronca que la mentira en vez de morirse en Madrid, la tenes viva en la cabecita de todos estos bolas tristes…

1 me gusta

Anda a decirle eso a estas horas a un scalonista/chiqui Tapista, Otamendi es Dios más o menos para ellos. Les decís que Zanetti tendría que haber sido convocado por Otamendi y te faenan a plena luz del día.

Eh, que te metes con Otamendi, logi.

La selesio’ la selesio’ la selesio’ la selesio’…

1 me gusta

Se dice que es el hermano de Angelito, opina.

Nadie le esta ovacionando a Scaloni, solo estamos festejando con la energía de haber ganado un titulo luego de 28 años. Nadie se toma en serio eso de la “scaloneta” es para termear un poco y disfrutar de esta alegría que se nos dio luego de tanto tiempo.
Scaloni tiene que seguir mejorando, eso esta clarisimo, te lo va a decir cualquier persona cuando tenga que hablar en serio. No es una falta de respeto ni a River, ni a Gallardo, ni a Ramon Diaz, ni a nadie.
Hoy hay que disfrutar de esto porque no sabes cuando se puede volver a repetir.

7 Me gusta

No se ganaba nada hace 28 años, con mil finales perdidas, y se ponen quisquillosos ante un triunfo en los 90 minutos ante Brasil en el Maracaná. Encima que la Selección nunca se tiró atrás anoche, atacó e intentó en todo el partido. Tuvo GRAN autoridad anoche Argentina. Me recordó al River 2015.

Imagino que si le ganamos a Boca alguna otra llave se van a poner jodidos con la “forma” que se ganó.

12 Me gusta

No me para de perseguir. Auxilio

1 me gusta

Y bueno, yo vengo leo y creo que lo dicen en serio…

Yo tengo 28, ami ya, atende lo que te digo ni siquiera me agarraba esa adrenalina cuando nos llegaban a arco, a ese punto, pense que no me iba mover y me largue a llorar como un nene cuando termino el partido…

Pero después entro aca y reniego, si es en chiste aclarenlo, no me hagan sacar mas canas…

Sí, y se lo criticó por eso contra Ecuador y Colombia. Pero ayer jugó contra Brasil en el Maracaná y desde el primer minuto salió a jugarlo de igual a igual y jamás se metió atrás.
Si terminó sufriendo es porque estás jugando contra Brasil en Río y el rival también juega y te va llevando. Pero anoche nunca tuvo la postura de meterse atrás y hasta las más claras las tuvimos nosotros.

4 Me gusta

Merito de los jugadores la final de ayer y de un Brasil con un nivel bajisimo. Scaloni no tuvo nada que ver. No está a la altura de pelearle a los grandes equipos este tipo, lejos está de ser un estratega como Sabella o Gallardo.

4 Me gusta

y que tiene que ver qeu “bailen” los “colombianos”??? xd decime un jugador mejor que luis diaz en los equipos que jugaron hoy la “final” de la euro… no jodas, es un gran equipo que le puede dar “batalla” a cualquiera…

perdon, pero yo lo estoy recontra “ovacionando” a the inexperienced young escaloni… fuera de “joda”, dejame “disfrutar” aunque sea por 1 mes de tener un dt en serio y ganar cosas “importantes”, dp de “padecer” a un “limitado” total como el muchacho en river perdiendo absolutamente todo, y papeloneando a mas no poder, durante “años”…

2 Me gusta

Che, tu avatar quiero creer que fue una promesa/apuesta, no?

2 Me gusta

Colombia en copa América:
De 6 partidos teniendo en cuenta solo los 90 minutos: perdió 2, empató 3 y ganó 2

Si eso es un gran equipo… :thinking:

1 me gusta

Es un técnico hermano, no puede entrar a la cancha para jugar. El trabajo de los directores técnicos es ese, motivar a los jugadores, hacer que confíen en tu estilo y después intentar arreglar errores en medio del partido. Gallardo siempre es elogiado por esas cosas, pero los jugadores son los que tienen la ultima palabra.
Mas que nada Scaloni, que es un seleccionador.

2 Me gusta

Gigante el muchacho ahora experto ScaGODni, tremendo, contra todo pronóstico ya rompió varias rachas nefastas, como ganarle a Bolivia en la altura y un par más en eliminatorias y ahora desvirgándonos después de 28 años sin ganar NADA, con la de técnicos que pasaron, muy pijudo el joven, les pasó la chota por la cara a medio mundo, tenía que ser así cuando volviéramos a ganar algo, con una camiseta fea, con el técnico menos esperado, con un equipo con pocos cracks, salud Diosnel, dome, dome y dome que estamos subidos a la Scaloneta!

Mención especial para @CoronelKlink9 y @LucasP que lo bancaron desde el día 1 y se bancaron los embates de todos los herejes!

Quién te ha visto y quién te ve, EXCELSO DT

8 Me gusta

No, es bostero confeso Santiago_88. Está acá porque es bastante respetuoso para con nosotros.

El que le saca méritos, dale, vieron el partido? Metió todos los cambios bien y hizo lo más sensato, meter un gol y moler a patadas a todos. Fue poético y hasta sospecho si no fue poseído por Bilardo.

11 Me gusta

Igual el título de Intento de DT hay que mantenerlo por cábala ahora. Mínimo hasta Catar 2022.

5 Me gusta

Si fuera bostero sería de un solo equipo y mi selección, no como vos que sos de mil equipos y mil selecciones, según tu conveniencia, y lo peor es que mufas todo lo que tocás, virgo.
Andate de este thread que es para ganadores, no para traidores brazucas como vos, juira vendido!! Andá a alentar a Real Madrid, Brasil, Portugal, Dinamarca, etc etc

3 Me gusta