Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Me da risa que ariel001 le pone me gusta a las cosas de scaloni pero el bostero de mierda ni un me gusta le pone a la foto de los jugadores de River, que pentacogido masoquista que es, como le gusta que lo cojan, vuelve siempre la putita.
Putita golosa que sos ariel.

8 Me gusta

RACHAS INVICTAS MÁS LARGAS DE ARGENTINA (incluye amistosos)

31 partidos
Basile 1991-1993 (G18-E13)

20 partidos
Scaloni 2019-PRESENTE (G12-E8)

18 partidos
Bielsa 2000-2002 (G12-E6)

17 partidos
Stábile 1956-1957 (G12-E5)

6 Me gusta

A Mascherano dejalo tranquilo en su casa de Rosario jaja

3 Me gusta

Ya está lucrando con un cargo inventado en AFA

2 Me gusta

Todos terminan con un papelón mundialista. Que estadística mufa viejo.

4 Me gusta

Ganemos la copa jugando asi, te lo tomo jugar así contra las potencias no contra PARAGUAY lo único que le reprocho, schadloni nos saco campeón después de 28 años! :joy:

4 Me gusta

El tema es ese, le jugamos así a selecciones mediocres (excepto Brasil y hasta ahí nomas) todos los partidos ganando con los huevos en la garganta.
El día que nos cruce una selección buena nos coge, esto es pan para hoy y hambre para mañana. Ojalá Scaloni no se deje cegar por el título cerrandose en este estilo de juego cagon

6 Me gusta

ahhhhhh claro pq brasil, “colombia”, uruguay, etc etc no son selecioenes “buenas”…xd viste la “final” de la euro…? ninguna es mas.q nosotros

3 Me gusta

A Colombia no le pudo ganar, y Uruguay está en decadencia, los mismos uruguayos piden la cabeza de Tabarez.

2 Me gusta

Al final uno se escapa de twitter al re pedo, si las pelotudeces te la fumas igual acá…
A ese River del 2014 que antes de la lesión de Kranne y la merma de Piscu y Rojas, era absolutamente imbatible, que nos devolvió la canción este “es el famoso”… Que nos llevo al orgasmo futbolistico con triangulaciones, toques de primera, presión asfixiante y unos huevos y actitud gigantes… Es una falta de respeto cagarsele en el apodo así…

Si les pregunto cual es la virtud del tipo este, no tienen nada… Lo único que leí una y otra vez es “ojete” ¿Que diferencia tiene de la mística eso? Pero eso alaban, si son bosteros, admitanlo, que son resultadistas puros, y agradezcan a tapia tambien, ¿No fue el el que dejo este dt? Si la coherencia no existe en su cerebro, twitter un poroto … Se ve que no lo vieron a Montiel mandandose a minutos de que termine el partido, no lo vieron, quiero creer para salvarles un poco la “lógica”. ¿Sabes cual es la diferencia? Que en vez de Pratto, la agarro Messi que en su peor partido de la copa si apilo 3 y la tiro al lado del palo y fue saque de arco en vez de una contra…

Pero no, ahora resulta que Sabella era bielsista y jugaba al tiki tiki, porque sino tendría que haber ganado…

Ojala que le vaya bien a Scaloni, porque mi drama no es con el, mi drama es con la estupidez… Pero ya que le saco el lugar para siempre a por ejemplo, Ramon Diaz que se canso de llenar el curriculum con títulos para nunca tener una puta chance… OJALA QUE LE VAYA BIEN Y MEJORE! Y arme algo serio que se entienda y levante el nivel que es bastante terrenal porque hay calidad para tirar para arriba a la hora de seleccionar. Pero no me vengan a contar que es un fenomeno, cuando todos los otros imbeciles que pasaron no supieron hacer algo tan simple como no poner 7 jugadores ofensivos con el plan de que se la toquen a Messi aunque este rodeado por 5 rivales… Porque eso no habla bien de Scaloni, habla mal de todos los otros salames que nos dirigieron.

6 Me gusta

Empatamos con los colombianos que están más preocupados por bailar y hacer payasadas que por jugar al fútbol, en los penales un poco más y hacen el moon walking antes de patear.

A Uruguay ya ni la garra les queda para vender humo.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo, es curioso como acá todos decimos que boca juega a lo cagón equipo chico pero ahora que la selección hace lo mismo muchos se dan vuelta como panqueques y bancan a capa y espada ese estilo amarrete volviendose locos con la “scaloneta” :roll_eyes:

Yo trato de ser coherente, no me puedo sentir jamás identificado con un equipo que juega así, como hincha de River estoy acostumbrado a esperar otra cosa de un equipo.

4 Me gusta

¿Pero de qué carajo hablan los que dicen que la selección juega a lo Boca? Ven fútbol como el culo parece.
Ayer Argentina le jugó de igual a igual a Brasil en el Maracaná y las más claras fueron para nosotros que si estábamos más finos era 2-0.
Obvio que te van a ir llevando si son Brasil de local, el rival también juega muchachos, aún así nos crearon dos o tres claras nomás.
Argentina fue claramente superior, sin lugar a discusión.

7 Me gusta

Disculpen si les rompió el orto

5 Me gusta

Acá algunos piden jugar como boc*, capaz por eso están tan emocionados con esta selección pedorra.

2 Me gusta

Me está persiguiendo un usuario, ayúdame.

1 me gusta

Quien.

quien? LukitasAF y sus likes? no te asustes, es habitual.

2 Me gusta

Hacen un gol y se esconden en el fondo aunque vayan 2 minutos de juego, más bostero que eso no hay. Si los habremos puteado por jugarnos así pero parece que ahora eso está bien y todos los que intenten jugar son unos boludos.

Y si, más vale que si quisieran harían más goles porque calidad tienen pero bueno se complica un poco cuando ni intentas pasar la mitad de cancha.

2 Me gusta

Big Boss.