Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Sobre todo

25 Me gusta

Que buen paralelismo boludo, fue igual

6 Me gusta

12 Me gusta

Todas las selecciones son un club de amigos. O se olvidan de Maradona sacando a dedo a Ramon Diaz? No existen las selecciones donde no hay club de amigos porque precisamente al Mundial o las demas copas las ganas jugando con tipos que se entienden y juegan siempre. Si fuese la Liga Master hubieramos sido tricampeones mundiales de las figuras que tuvimos para tirar. Pero se necesita un equipo. Y lo mas cercano a eso son gente que se conoce y juega. Si hoy perdiamos vos no podes ir mañana y serruchar a medio equipo. Porque? Ahora tienen que empezar de 0 sin siquiera coincidir equipo. Por esto Alemania siempre es potencia en Mundiales. El 90% de los tipos juegan en el Bayern y se conocen de memoria

5 Me gusta

La lastima es que cuando tuvimos 4 estrellas mundiales los 4 eran delanteros. Y en realidad ni tanto en 2010. Sin esas estrellas el Inter salio campeon de Champions con 4 argentinos y Maradona no uso a ninguno. Samuel creo que se lesiono, Zanetti no jugo por Otamendi de lateral, Cambiasso no jugo. Milito es perdonable, cualquiera de los otros 4 era 10 veces mas. Y encima si querias tenias a Aimar no tan hecho verga, D’Alessandro, Riquelme, Veron campeon de la libertadores y jugando a la par que el Barcelona 2009. En el 2014 si teniamos una defensa mediopelo, un arquero mediopelo todos en modo liga maxima y las 4 estrellas arriba pero nadie en el medio que sea un buen creador de juego o una buena opcion de pase

3 Me gusta

Scaloni, el hombre gris.

14 Me gusta

q lo saquen a “patadas” del “predio” si va ese “hincha” de “jrs” mufa e hijo de remil putas!!!

2 Me gusta

Si yo lo entiendo eso, a mi no me tenés que explicar eso.

Lo curioso es que se demonizo un solo grupo de amigos, que fue el de la camada pasada. Solo ese grupo para la gente y la prensa era tóxico y nocivo.
Después todos los demás grupos parece que eran necesario por qué generan “buen clima”.

Escalooooo, Escalooooooo, Escaloooooooooo

4 Me gusta

Nah el primer Gallardo fue la Gallardeta. Ganar, gustar y golear.

1 me gusta

Le van a hacer la gran del potro KJJJ

Me dieron unas ganas tremendas de pisarla y encarar

2 Me gusta

El primer Gallardo modo Libertadores, del 2015

1 me gusta

que adentro que la tienen todos los bielsisdistas y los charlatanes del “trabajo” a “largo” plazo.

2 Me gusta

Igual este proceso de Scaloni sería un claro ejemplo del “trabajo a largo plazo”. Hace 3 años q está Scaloni en la selección y hay una diferencia abismal a como empezó a lo q es ahora.

5 Me gusta

Miren las patas de Montiel. Q dificil veo q juegue el miercoles.

8 Me gusta

Re flacas las noto.

2 Me gusta

Ya esta, los 5 son Paredes y Rodriguez. Lo q necesitamos es q Scaloni sume a Mascherano al cuerpo técnico y este le enseñe a Paredes como pararse en la cancha. Si logramos q Paredes aprenda cuestiones claves del puesto sería un golazo xq con la pelota en los pies, suma y mucho.

Para mí, lo único q le falta a esta selección es poner a Senesi de 6, para tener esa salida con el central zurdo, y q Alario vaya a un equipo donde juegue y le coma el puesto a Lautaro.

----------------Dibu

Montiel Cuti Senesi Acuña

–De Paul Paredes Lo Celso

-----Messi Alario Gonzalez

Y le peleamos de igual a igual a cualquiera.

Se habla de largos plazos para el mundial

Además Scaloni ya tenía 34 partidos y una copa jugada antes de empezar esta, no asumió el año pasado kjj

2 Me gusta

antes de empezar la copa preguntabas el equipo titular y no lo sabia nadie