Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Me gustó que en la final todo el equipo haya tenido mucha cabeza para afrontarla. Destaco lo de Otamendi y Paredes que hicieron un partido a la altura, quizás el mejor que les ví.
Ayer Messi podría habernos ahorrado algunos minutos de pre infartos si hacía ese gol pero bueno.
De Paul, Montiel, Acuña, Cuti las mejores segundas guitarras. Lo ingresos también estuvieron bien.
Si María, al fin.

Scaloni, el menos pensado. Yo lo critiqué a dos manos. Y no quiere decir que deje de criticarlo pero en esta conformación lo felicito.
Habrá que ver que lugar ocupan Aimar, Ayala y Samuel en esa tetraconducción

2 Me gusta

La diferencia es que en este equipo no habia “estrellitas”, muchos eran totales desconocidos y no tenian la mochila.

2 Me gusta

Es lo que digo, Messi es ese del grupo que sigue a otro, el no tiene la personalidad para ser líder, lo demuestra en el campo. El solo juega y ya, disfruta mas siendo reservado.

2 Me gusta

Veo más a Mascherano en plan elegir convocados o eso que a Messi, no lo veo al enano en una mesa redonda diciendo a quién poner. Raro que sigan repitiendo ese discurso del periodismo hinchas de River que acá tenemos un thread en contra del bosteriodismo. El periodismo le hace tanto daño a River como a la selección, nosotros les cerramos el orto desde 2014, la selección hoy pudo hacerlo.

2 Me gusta

Por eso digo, el enano nunca demostro ser camarillero, ni guapo para mandar. El periodismo de mierda le pega con todo, incluso muchos argentinos. Él no es Maradona y nunca va a serlo (por suerte)

1 me gusta

Si te referís a estrellitas a los que jugaban en equipos top, eso es bueno. Justamente lo definio una estrellita la final.

Después si es por ego si, pero para eso necesitas un dt que sepa manejarlo.

Para mi Di Maria no es estrella, es un buen complemento.

Discrepo, para mí di María es jerarquía pura y jugador top de la élite.

Un tipo que jugó en el real, Manchester y psg, manteniéndose en vigencia es una estrella

Di María es de la Elite, pasa que en la selección siempre en las finales se lesionaba, estoy seguro que en 2014 con él eramos campeones, Real Madrid y la concha de tu madre

4 Me gusta

Me parece muy bien que no estes de acuerdo.

1 me gusta

mesi, dimaria y el cum son la “elite” dde hace años en la “seleccion”… el resto son “normalitos” que se pueden destacar de tanto en tanto… lastima que nunca tuvimos a los 3 “enchufados” al mismo tiempo…los dts que tuvimos tb fallaron en eso, no es solo responsabilidad de los jugadores… the inexperienced young saco lo “mejor” de 2 de ellos y falto “poquito” para que lo haga con el cum, por eso el: “cum, cum… dale un poquito máaaaaaaaa, un poquito máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa” xd que nadie “entendio”

Fue como la Davis.

Argentina no pudo ganarla con 5/6 tipos que eran top ten más algunos que peleaban muchos torneos y lo hizo cuando tenía apenas 1 jugador top ten y varios tipos que la luchaban nomás.

16 Me gusta

El año que viene nos trae el mundial

4 Me gusta

El kun tiene que dejar la paja y el stream, esta mas retirado que otra cosa, ojala que levante el nivel.
Parrafo aparte, a veces me dan ganas de funarte, pero el apodo “the inexperienced young” me hizo cagar de la risa. +10

4 Me gusta

Pasada un poco la euforia (? el inexperto ahora tiene la tarea de encontrar un 5 como la gente. Me quejo de Paredes pero ayer Guiso estuvo a nada de hacerle penal a Gabigol y cagarnos la vida. Un idiota.

6 Me gusta

Es un fiel reflejo.

1 me gusta

Y un 9 goleador.

3 Me gusta

También, también. Eso es mucho muy importante.

3 Me gusta


12 Me gusta

“chité”: “ayer qusisimos jugar pero no nos dejaron, se cometieron golpes sistematicos, se dedicaron a pegar y al anti-juego…”

los hiciste mierda, inexperienced young…xd

2 Me gusta