Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Aunque a nadie le importa parece que juegan estos el viernes:
Gazzaniga–Saravia, Foyth, Funes Mori, Tagliafico–Lo Celso, Paredes, Acuña–Dybala–Lautaro Martinez, Icardi.

Es raro del medio hacia arriba, la verdad. Dos delanteros, un extremo y un mediapunta.

Acuña y Lo Celso son zurdos y juegan por la izquierda generalmente. Alguno va a terminar jugando a pie cambiado por la derecha si ese es el equipo.
Podrá Lo Celso hacer algo tipo Robben?

//youtu.be/T98BWzUlkY4

Deseo feliz suerte a Argentina y espero una victoria !

3 Me gusta

se van a quedar con Scaloni, a la primera que le vaya mal en un partido oficial le dan un voleo en el orto, fija.

5 Me gusta

Le selección Argentina murió en 2014.
No juegan a nada, no ponen la patita, no te regalan un jugadon espectacular y a Brazil no le ganan ni jugando 11 vs 4.

Me pone contento el gol del Rama. La Selección francamente me chupa un huevo.
Dejenlo a Scaloni, total, a ver que sale.

Esta haciendo bien las cosas Scaloni, buen tipo, y hay muchos jugadores interesantes que hace rato pedian pista. Me gusta lo de la renovación la verdad. Casos como Paredes, Lo Celso (aprende de este Dybala) son de lo mejor que han aparecido. Renzo Saravia por favor que 4, para mi el mejor de Argentina por encima del rata Montiel. Lamentablemente Icardi es una terrible decepción, lo banque muchisimo y lo defendi a capa y espada pero me decepciono para mal, claramente esta acomodadisimo en Inter, para mi, pierde el puesto con Martinez y Simeone

La selecciion es un desastre!! No da para mas no tiene un dt nadie quiere dirigir a la seleccion. Las figuras estan re quemadas no pueden volver mas. Las juveniles ni existen directamente se juntan un rato antes de jugar un torneo. La gente para q te compre una entrada se la tenes que bajar a mitad de precio. Siempre cuando hay partidos de seleccion en el país la cancha es un desastre, etc etc etc.

Se va a quedar Scaloni. Y bueno, quizás con bajas expectativas sale algo bueno.

1 me gusta

“Estamos ilusionados con lo que viene”, dijo Scaloni tras la victoria ante México. Dybala reconoció que le gustaría la continuidad del actual entrenador interino. El escenario está dado para que Scaloni sea el DT de @Argentina en la Copa América de Brasil.

Todo bien con Scaloni. Pero es evidente que al primer berriche de messi vuelve a convocar a sus amigos. El hecho de que no lo haya borrado a Romero es una clara muestra de esto.

Sigue existiendo este antro? Veo que van de mal en peor, lo único bueno es que Scaloni es imputeable, pobre hombre.

Si Scaloni sigue hasta la Copa América supongo que es porque tienen a un DT groso apalabrado, que recién se liberaría en julio. Pochettino ponele.

Igual lo que hace scaloni es lo que tuvo que haber hecho el siguiente a sabella. Un equipo que sepa jugar sin Messi. Si a un equipo que sepa jugar sin Messi le ponés a Messi, es practicamente invencible.

1 me gusta

me gustaría ver un 4-3-2-1 con Icardi como único delantero y Messi atrás de él a la derecha

armani
mercado-2 centrales (pezzella, kannemann, funes mori o foyth son todos buenos)-tagliafico
palacios o angel correa-paredes cómo único 5-lo celso
messi-alguien que pueda jugar de wing izquierdo (pity,driussi,ocampos o pereyra)
icardi

1 me gusta

Seguramente sea 4-2-3-1

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

Los juveniles se forman en los clubes, no en la selección

1 me gusta

Si ya se, pero la seleccion sub 20 y sub 17 se juntan un rato antes de un torneo para ir a competir, no hay preparacion por ej para el sudamericano sub 20 de enero.

Espero una hermosa victoria Argentina en Mendoza !

Gerónimo Rulli; Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Santiago Ascacibar, Maximiliano Meza, Erik Lamela, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul; Mauro Icardi. Este es el equipo que anunció el DT.

Lamela y Pereyra juntos :smiley:
Maxi Meza :roll:
GabeMadryn:D
Rulli :expressionless:

1 me gusta

Lo vi y se me hace que esa no va a ser la disposicion tactica. Claramente la defensa va a ser una linea de 3 (O sea, no imagino a FM de 2).
No me gusta que haya un solo punta (Icardi). Los demas son todos volantes,
Y quiero creer que esta va a ser la ultima vez que veamos al muerto de Meza