Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Es ficción eso producto del marketing del fútbol europeo. Montiel acá o en el Madrid tendrá las mismas condiciones, es un jugador ya preparado, hecho y derecho. No tiene más 19 años.

1 me gusta

Es cierto, como también es cierto que la Eurocopa tampoco mostró a un super cuco, Dinamarca y Suiza son inferiores a nosotros y sin embargo Suiza eliminó al campeón del mundo y casi a España y Dinamarca tuvo que ser robado para quedar eliminado con Inglaterra. Si esos equipos que tiene claramente menos que nosotros pudieron competirle a los en teoría “mejores”, las chances están para nosotros.

Posdata:
Flashie que con lo de dar un salto te referías al nivel futbolístico de la selección

2 Me gusta

Suban memes ehhhh

Lo que pasa es que se cree que solo Argentina es el único que lleva jugadores “no Champions” que ponen huevos.

Las demás selecciones también tienen tipos como esos y dan un plus.

Por eso, la diferencia la consiguen aquellos que tengan más tipos curtidos en la élite.

El Mundial no es fácil, y lo sabes.

1 me gusta

Me van a banear, pero para mi el estilo Scaloni tiene tintes del primer Gallardo.

5 Me gusta

Por supuesto que se puede, pero lo que le dije a Angelito, el Mundial no es fácil.

Aún así, nunca podría venirnos mal tener jugadores en esos equipos, aunque no fuera “necesario” para ganarla.

1 me gusta

Al mundial se lo gana con ogt y huevos, nada más

1 me gusta

El partido de ayer fue el de un equipo de Gallardo 2015. Los Brazucas podian jugar 10 horas mas que no iban a empatarlo. Planteo todo en funcion al rival, lo domino 90 minutos y aprovecho las pocas que tuvo

9 Me gusta

No puedo opinar con objetividad. Hoy te digo que al campeón no se lo discute.

Si había dicho que este equipo tenía personalidad, y que se le podía ganar a Brasil.

El equipo saco adelante una final, en otras épocas dependíamos de Messi al 100%.

Messi ayer desapareció de la final y el equipo se hizo cargo, personalidad le sobra a este plantel.

Impresionante de Paul, bien Otamendi venía de ser muy críticado y se impuso.
Y di María, solo en este pais pedimos renovar y quitar jugadores top10 en las mejores ligas.

1 me gusta

El bien que le hizo el retiro de Maschehumo a la selección. Lider negativo y mufa.

A este tipo hay que reconocerle que armó un grupo positivo sin lucha de egos.

4 Me gusta

Club de amigos? Esta es la selección menos dependiente de Messi en toda la historia. Las anteriores buscaban que el salve las papas y por eso terminábamos perdiendo, hoy si bien no jugó 7 puntos Messi los demás se agrandaron y buscaron por todos los medios salir campeones a pesar de él y aún no dándosela. Esto fue una selección pura y explícita.

5 Me gusta

Veo que muchos se están enamorando de Scaloni ahora
Yo me enamore desde el primer día

2 Me gusta

Mientras tanto el Tata Martino

345

16 Me gusta

Está selección también es un club de amigos. Pero la anterior camada se contagiaba del bajón de Messi, si el no aparecía el equipo se apagaba.

Está actual selección tiene mucho más personalidad y busca por sus medios, empujan entre todos.

Me animo a decir que muchos de la camada anterior estaban “europaizados”, estos actuales son más argentinos, más potrero.

3 Me gusta

Igual no entiendo club de amigos en esta. Messi pidió a Montiel, a Guido Rodríguez, a De Paul? No lo creo, ni les conocía la cara seguro y terminaron siendo sus socios y con los que mejor se entiende.

2 Me gusta

Bueno me cerraste el orto, el planteo que hiciste, era el que había que poner. Me saco el sombrero y prometo no putearte más. Ayer fue tu partido para demostrar que podes pensar, buenos cambios, buen temple de equipo y bastante aguerrido, me hizo acordar al River del 2015. Ojala en qatar podamos cerrarle el orto a los europeos con esta misma garra

3 Me gusta

Eso del club de amigos es una pelotudes, Messi es mas bueno que el pan, eran otros los egos en la selección. Messi no echó a Basile hace años atrás, por fin se fue la camada de mierda que se creía dueña de la camiseta

3 Me gusta

O quizas cambio.

1 me gusta

El grupo de amigos actual no necesariamente tiene que armarlo Messi, de hecho creo que hoy Messi es más secundario.

El grupo de amigos actual pasan por paredes y de Paul.

1 me gusta