Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Lo dejó libre al cerdo que entró a manejar la pelota. Para mi se demoró con el ingreso de Di María. Y no le encontró la vuelta al cambio de dibujo de Colombia ( Chará por un volante ). Nunca apostó por la espalda de Díaz que era una autopista con Fabbra en el lateral.

Ayer si se adaptó, haciendo ingresar a Tagliafico para contener el ataque de Brasil por derecha que estaba desbordando a Acuña.

6 Me gusta

De acá al Mundial de Qatar quedan dos mercados de pases importantes: este y el de junio de 2022.

¿Quién te dice que no tengamos más jugadores en equipos Champions? Es clave si se quiere hacer un buen mundial.

Y esto lo habrá generado él. Es una cosa de locos.

1 me gusta

Si Montiel va sin escalas al Real Madrid no deberia extrañarle a nadie. Es el Gary Neville criado a polenta

3 Me gusta

Bueno, De Paul ya está en el Atlético Madrid y se decía que Romero pasará a un equipo mejor que el Atalanta.
Guido Rodríguez se destacó en Betis, Dibu posiblemente pronto pase a un equipo mas importante también.
Y hay algunos ya en la élite como Messi, Di María, Paredes, Ángel Correa y Lo Celso. Sevilla e Inter no son élite con mayúscula pero están por ahí cerca(Acuña, Gómez, Lautaro).

3 Me gusta

Lo quiere el United. Lo veo defendiendo al lado de Maguire

1 me gusta

Si, hay que ver porque el Manchester Utd es un equipo medio quemador de jugadores en los últimos años, así como el Barcelona. Ojalá pueda.

4 Me gusta

un pase bien metio “gordona” …xd si el cambio de dimaria medio “tarde” puede ser…pero tb" acerto" con paredes por guidor, q ahi volvimos a tomar la “iniciativa” y lo pudimos ganar…yo creo q the inexperiencede hace mucho “foco” en el rival y eso hace q no siempre se pueda “readaptar” todo tan rapido…pero la “idea” es buenisima, y al lado de los “planteos” super basicos y “neardentales” q venimos “padeciendo” con el muchacho partido a partido, escaloni es un “cientifico” de la nasa…

Es un error ir al Mundial con este inexperto, nos vamos a comer un pijazo total y volvernos en fase de grupos. No se confundan con este título menor, el nivel es de las selecciones sudamericanas es pauperrimo.

1 me gusta

Pueden cambiar el titulo del thread

2 Me gusta

Yo prefiero jugadores que estén con hambre y vengan como totales desconocidos.

1 me gusta

A Sevilla e Inter podemos ponerlo como élite porque juegan Champions seguido, aunque no sean candidatos a ganarla.

Musso se va al Atalanta, tenés a Cuti Romero, Lisandro Martínez, Palomino, Marcos Acuña, Paredes, De Paul, Ocampos, Papu, Messi, Di María, Lautaro…

Después, jugar de titular en un equipo Premier League también que es más o menos lo mismo eh… Emi Martínez, Lo Celso, Emi Buendía.

Ojalá varios sigan yendo a esos equipos.

1 me gusta

Atlético Madrid.
Espero que el cornudo no le cague la carrera a De Paul.

3 Me gusta

Cuti parece el plan B. Porque el United está negociando por Varane.

Aún así la Atalanta es un muy buen equipo para los intereses de la Selección.

Es lo primero que pensé.

También me olvidé de mencionar que a Joaquín Correa lo busca el PSG también.

No tengo dudas que mucho de esos buenos rendimientos de estos tipos es porque Scaloni les dió un lugar en la Selección y los motiva.

1 me gusta

El Atalanta fabrico los prototipos de los jugadores modernos. Es como trabajar en Google, despues de ahi podes trabajar donde quieras

10 Me gusta

Claro, como Montiel :rofl:

2 Me gusta

Lo va a arruinar como arruinó a Marquinhos Vermelho.

1 me gusta

Es el talismán. De aquí al infinito.

1 me gusta

Claro, también compensa mucho el hecho de tener jugadores con carácter y ganadores…

Pero para el Mundial, tenés que dar un salto si o si.

La Atalanta y el Leicester es el sueño de todo jugador de FM.

1 me gusta