Lo dejó libre al cerdo que entró a manejar la pelota. Para mi se demoró con el ingreso de Di María. Y no le encontró la vuelta al cambio de dibujo de Colombia ( Chará por un volante ). Nunca apostó por la espalda de Díaz que era una autopista con Fabbra en el lateral.
Ayer si se adaptó, haciendo ingresar a Tagliafico para contener el ataque de Brasil por derecha que estaba desbordando a Acuña.
Bueno, De Paul ya está en el Atlético Madrid y se decía que Romero pasará a un equipo mejor que el Atalanta.
Guido Rodríguez se destacó en Betis, Dibu posiblemente pronto pase a un equipo mas importante también.
Y hay algunos ya en la élite como Messi, Di María, Paredes, Ángel Correa y Lo Celso. Sevilla e Inter no son élite con mayúscula pero están por ahí cerca(Acuña, Gómez, Lautaro).
un pase bien metio “gordona” …xd si el cambio de dimaria medio “tarde” puede ser…pero tb" acerto" con paredes por guidor, q ahi volvimos a tomar la “iniciativa” y lo pudimos ganar…yo creo q the inexperiencede hace mucho “foco” en el rival y eso hace q no siempre se pueda “readaptar” todo tan rapido…pero la “idea” es buenisima, y al lado de los “planteos” super basicos y “neardentales” q venimos “padeciendo” con el muchacho partido a partido, escaloni es un “cientifico” de la nasa…
Es un error ir al Mundial con este inexperto, nos vamos a comer un pijazo total y volvernos en fase de grupos. No se confundan con este título menor, el nivel es de las selecciones sudamericanas es pauperrimo.