Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Ojalá lo lleven a esos congresos donde van todos los filósofos del futbol a pajearse con Bielsa, quiero ver qué Stand up hace con la copa

5 Me gusta

y encima the inexperienced young escaloni tiene como “jefe” o “manager” a menoti… no le da ni 5 de pelota al viejo gaga ese, si nos guiamos por como “plantea” los partidos…xd

1 me gusta

De nada muchaches. Vuelva prontos.

7 Me gusta

Menotti está de adorno como Russo en Boca

2 Me gusta

Agarró un poco de madurez y experiencia. Ya no es tan joven, le vi alguna arruguita de cerca. Inexperto ya no tanto.

Grandeee Scaloniiii, no te daba ni 2 soretes de confianza y terminaste ganando una final a Brasil en el Maracaná!!!

12 Me gusta

Che, tienen esa foto con Sabella? El tipo lo nombró su sucesor y en el mismo escenario donde pachorra perdió la final 2014, Scaloni ganó esta Copa América

3 Me gusta

Che @Rodrigo25 que opinas de LIONEL SCALONI???

2 Me gusta

Que embole de selección tantos jugadores que se destacan en sus equipos para juntarlos y jugar a lo cagon equipo chico, pero bueno felicitaciones a Scaloni por acabar con la mufa.
Eso si, en el mundial nos agarra una seleccion masomenos decente y nos volvemos enseguida, ahi todos lo que lo alaban ahora de seguro lo van a matar por su futbol mezquino

4 Me gusta

Proximo tema del sorete de Closs: “¿Como hubiera jugado la Argentina actual con Tévez de titular?”.
Ya lo veo al forro de Closs o a VIHnolo hablando de esto.

1 me gusta

Es el tipo más ojetudo del mundo, sin experiencia en un club siquiera

13 Me gusta

Un dt de selección tiene este trabajo: elegir bien los convocados, hacer cambios de nombres con pragmatismo en medio de los partidos, que no haya puterío en el grupo.

No hay tiempo para otra cosa a nivel selección.

Bielsa, Martino, Becasexy, son técnicos para dirigir un equipo mediano y salir en el puesto 4 en una liga.

6 Me gusta

De Vignolo podes esperar semejante sandez. Closs probablemente tire un “no vi la final, estaba viendo las preliminarias de la pelea de McGregor”

2 Me gusta

Es un gran profesional igual Scaloni y su equipo la verdad ni uno le teníamos fe pero aveces los mejores momentos se dan así inesperados sin esperarlo y el menos pensado por recien arrancar.

2 Me gusta

Ya un poco más calmo y con la euforia a la baja, le debo agradecer. Siempre fui de sus detractores pero hay que reconocer que hizo lo que muchísimos técnicos más calificados no pudieron.

De todas formas, me sigue sin parecer sano eso de andar metiendo 5 cambios por partido y no definir cuestiones básicas. Es momento de empezar a moldear un equipo titular y tratar de afianzar algo, ya sea salir a proponer o bilardearla como los mejores.

Lo bueno, ahora va a trabajar mucho más tranquilo y sin una enorme mochila encima. Creo que puede dar algo más todavía… Y de paso dejan de romper las bolas con el Muñe jajaj

5 Me gusta

Y ahora con este título se ganó ser el DT para mínimo dos mundiales, es así, no es santo de mi devoción pero formó una selección riverplatense que fue campeona

14 Me gusta

Con razon

26 Me gusta

Scaloni 2026 hermano… Gallardo se va a tener que quedar en River hasta 2027 por lo menos hasta tener su chance en la selección

13 Me gusta

Tuvo ojete pero también gestionó bien el partido ayer. Ya es un poco menos inexperto el joven.

2 Me gusta

Como coparon todo el puente hermoso dios mio

Bueno yo también la tengo que comer, es así.

Salud joven inexperto (o ya no tanto)

4 Me gusta