Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Siempre desconfio de los equipos que andan muy bien

3 Me gusta

Ganamos bilardeandola toda pero me chupa bien la pija, nos sacamos la mufa de una vez. Justos campeones, brasil tampoco nos metió en nuestro arco, más qeu alguna arremetida de Neymar no tuvieron

Ellos tenían todas las de ganar, pero el fútbol es hermoso por esto. Neymar al terminar el partido con Perú pidió por Argentina.

2 Me gusta

Mas allá de las flores que le estan tirando los periodistas ahora a SCHADLONI, la verdad es que por dentro se deben estar queriendo meter un corchazo. Quien carajo se iba a imaginar que le iba a ganar a Brasil en el Maracana en una final de Copa America?

Seguro ya tenian todo listo para salir a destrozarlo una vez mas y ahora la tienen que comer toda kjjj

9 Me gusta

Tiene que llegar a Qatar, no sean pelotudos y no levanten la perdiz, es el mejor técnico argentino del momento y por escandalo

7 Me gusta

detras de hernan, aclaremos…

5 Me gusta
16 Me gusta

Qué locura lo de este chico. Derrotó al mismísimo sensei Closs, estamos en presencia de un ser superior

14 Me gusta

el verdadero Lio que nos va a traer la copa

7 Me gusta

-Ese Scaloni te bailó sabroso, Sensei
-Bueno, no es vergüenza caer ante el mejor
-Pero no parecía tan…
-Caímos ante el mejor, Niño Edul, no lo olvides

28 Me gusta

Me encantó como ganó el equipo. Me encanta que se haya terminado el futbol mierda líquida del tata martino. Los pases intrascendentes en el borde del área para terminar ganando 1 a 0 con un penal inventado y perdiendo finales. Me encanta que haya ganado metiendo prácticamente la única que tuvo llegando al arco y después haya hecho un catenaccio impenetrable aún con jugadores muy mediocres.

Argentina no “mereció” ganar casi ningún partido en esta copa pero como metió los goles cuando tuvo la pelota cerca del arco terminó ganando practicamente todo. El futbol se juega así, no llegar 50 veces al área y llorar porque le pegaste mordido al pecho del arquero o no te cobraron un penal, esa mariconeada de llegar 300 veces al arco y llorar para meter un gol que se la quede pep bondiola.

1 me gusta

NO le cambien el nombre al thread. Me acuerdo que pusieron Lionel Messi - Indiscutiblemente el mejor de la historia y el Barcelona no paro de pasar papelones.

6 Me gusta

A veces pienso que los equipos los arma con una Ouija, y por algún motivo le da resultado.

4 Me gusta

anda a “explicarle” eso al pelotudo del muchacho, seguro te va a salir con respetar sus famosas “convicciones”… xd traeme al inexperienced young, lpm

2 Me gusta

Otros dt llamese M.G. bielsista

39 Me gusta

Scaloni: Armado logico del equipo? Que es eso? Es una estrategia para perder? Jajaj mira hoy juega Paredes. Molina es mi lateral. Pero hoy es final contra Brasil. Mmm… pongan a Montiel que no lo use nunca y de paso saquen al volante de recuperacion no me gusta que le digan Guiso. Ah y Nico Gonzalez que es fija siempre no juega, entra Di Maria que lo soñe metiendo un gol.

9 Me gusta

22 Me gusta

Chadloni ganó una final haciendo la nada misma, buenos cambios y patadas a morir. Mis respetos.

15 Me gusta

La verdad q Scaloni me chupa 20 huevos, pero sus memes me dan días de vida :rofl:

1 me gusta

Como domenech que usaba la astrología y llego a la final del mundial

3 Me gusta

Me cuentan que no resistió, closs no resistió

14 Me gusta