Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Raro que no haya salido meme de Scooby Doo, en el que le sacan la mascara a Scaloni y es en realidad Bilardo.

1 me gusta

Asi se juegan las finales.

4 Me gusta

entre el pleno de n gonzalez y martinez y el acierto de di maria, paredes y montiel en la final, bien pibe!!!

3 Me gusta

Bueno, increible. Pero grande Scaloni.

1 me gusta

Vengo a pedirle perdón a Scaloni

3 Me gusta

SCALONI NOs SACO CAMPEÓN DESPUÉS DE 28 años INCREÍBLE PERO REAL inesperado encima contra Brasil

7 Me gusta

lo criticaban porque usaba jogging
muy pijudo, necesita comodidad en esa zona

14 Me gusta

Todos los mamertos que iban de gala a dirigir se fueron violados. El siguió con su ropa de profesor de educación física y se trajo la copa.

18 Me gusta

¿Quien lo criticaba por eso?. Quiero creer que no sería el periosidismo que se la pasa chupandosela a Bielsa, que tambien usaba joggins.

Perdon leonel, siempre te critique y me cerraste el orto, tenes bien ganada la copa america y tu foto en mi perfil hasta fin de año. Como dijo un usuario atras me rindo ante la escaloneta y me subo al paragolpe y que me lleve a donde quiera

7 Me gusta

Dónde juntan las llaves para la estatua? Cómo en el 97 en Malasia, grande Lio

3 Me gusta

no, leí un par de comentarios acá

2 Me gusta

La scaloneta papá

3 Me gusta

ohhhhh dale scaboooooooo, scabooooo, scabooo dale scabooooo

3 Me gusta

me comentaron que la mufa de @charro moreno sigue intacta

2 Me gusta
16 Me gusta

Pueden creer que los 28 años sin ganar nada, las finales pecheadas, los 15 años sin ganarle a Brasil, ell nunca haberle ganado un partido por los puntos a Brasil en su tierra, toda esa mufa, se terminó de la mano de este NN que desde el primer día hasta hoy no había sido más que un meme? El fútbol es muy confuso realmente

31 Me gusta

Si lo he puteado, increíble que sea el que termine con la sequía

3 Me gusta

Qué manera de cerrarnos el orto el intento de DT.

Con todas las carencias que podemos tener, por fin se ve un equipo y no una messidependecia.

7 Me gusta

Casi entrega el partido por salir a jugar sin 5, por suerte De Paul jugó un partidazo en el medio e hizo que lo de Paredes casi ni se note.

La pegó con varios jugadores pero para mí seguimos sin tener una idea de juego, pero bueno, se ve que con eso alcanza para ganar la Copa América. Habrá que seguir trabajando de cara al mundial de Qatar.

6 Me gusta