Closs en su estudio privado, con música de jazz suave y en penumbra, en instantes se pega el corchazo.
Perdon Scaloni!
Cambien el título. Es el mejor DT de este siglo
Y de golpe, campeón de America y como 20 partidos invicto.
Qatar, allá vamos.
De joven inexperto, intento, a hoy ser querido. Te amo Lionel, hoy hiciste todo bien.
Lionel Scaloni - Sublime DT de la Selección Argentina.
El Dibu Martinez es un gran hallazgo de Escaloni.
Me pregunto donde se va a meter ahora el golpeador de mujeres Mariano Closs, que siempre lo ninguneó, tratandolo de “el muchacho escaloni” y habia pelotudos (inclusive hinchas de River) que encima lo festejaban a Closs, haciendo videos de youtube o usando la frase de “Este muchacho Escaloni”, unos idiotas muy pelotudos.
Y peor aun, pensar que habia hinchas de River del otro foro que ya no existe mas, que un dia se reunieron con Closs y se lo encontraron en un vestuario luego de un partido de futbol 5, y a partir de ese dia se enamoraron de Closs y hablaban bien de el, unos pelotudos terribles. Y eso era en la epoca del forro corrupto delincuente de Aguilar.
En fin, eso es todo amigos, por fin se hizo justicia y Messi ganó algo con la Selección.
Closs debe estar buscando pasajes para ir a mongolia
Esto Es muy fácil. Entre al foro de tuRiver, y haga lo contrario a lo que dice la mayoría de los virgencitos.
Cariños Carlos.
Closs, la tenés sobradamente adentro.
Puta madre, me re cago ¿que decís @Alguien entra Cambiasso o dejamos todo como esta y que tan buenos resultados dio?
El título antes de que lo cambiaran era:
Lionel Escaloni - Excelso DT selección Argentina
Vengo a rendirme ante los pies de Schadloni, a arrodillarme en la ruta, abrir los brazos y dejar que la Scaloneta me lleve puesto y me arrastre adonde sea
Hay todavía lugar para subirse a la Scaloneta?
Perdon Scaloni