Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Closs en su estudio privado, con música de jazz suave y en penumbra, en instantes se pega el corchazo.

11 Me gusta

Perdon Scaloni!

2 Me gusta

COMO COJO CARAJO???


10 Me gusta

Cambien el título. Es el mejor DT de este siglo

3 Me gusta

Y de golpe, campeón de America y como 20 partidos invicto.

Qatar, allá vamos.

3 Me gusta

De joven inexperto, intento, a hoy ser querido. Te amo Lionel, hoy hiciste todo bien.

3 Me gusta

Lionel Scaloni - Sublime DT de la Selección Argentina.

1 me gusta

El Dibu Martinez es un gran hallazgo de Escaloni.

Me pregunto donde se va a meter ahora el golpeador de mujeres Mariano Closs, que siempre lo ninguneó, tratandolo de “el muchacho escaloni” y habia pelotudos (inclusive hinchas de River) que encima lo festejaban a Closs, haciendo videos de youtube o usando la frase de “Este muchacho Escaloni”, unos idiotas muy pelotudos.

Y peor aun, pensar que habia hinchas de River del otro foro que ya no existe mas, que un dia se reunieron con Closs y se lo encontraron en un vestuario luego de un partido de futbol 5, y a partir de ese dia se enamoraron de Closs y hablaban bien de el, unos pelotudos terribles. Y eso era en la epoca del forro corrupto delincuente de Aguilar.

En fin, eso es todo amigos, por fin se hizo justicia y Messi ganó algo con la Selección.

Closs debe estar buscando pasajes para ir a mongolia

11 Me gusta

Esto Es muy fácil. Entre al foro de tuRiver, y haga lo contrario a lo que dice la mayoría de los virgencitos.

Cariños Carlos.

3 Me gusta

Closs, la tenés sobradamente adentro.

3 Me gusta

Subanse, hay lugar.

9 Me gusta

Shhhhh

4 Me gusta

Puta madre, me re cago ¿que decís @Alguien entra Cambiasso o dejamos todo como esta y que tan buenos resultados dio?

2 Me gusta

El título antes de que lo cambiaran era:

Lionel Escaloni - Excelso DT selección Argentina

2 Me gusta

image

18 Me gusta

Vengo a rendirme ante los pies de Schadloni, a arrodillarme en la ruta, abrir los brazos y dejar que la Scaloneta me lleve puesto y me arrastre adonde sea

8 Me gusta

Hay todavía lugar para subirse a la Scaloneta?

5 Me gusta

Perdon Scaloni

3 Me gusta
8 Me gusta