Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Ese 5-5-0 para aguantar emocionó hasta al Doctor

17 Me gusta

El tipo se cae de la bici pero te pijea a Brasil en el Maracaná

Respect

13 Me gusta

Hizo todo bien hoy. Desde la formación inicial hasta el pragmatismo en los cambios.

Nos reímos del tipo me incluyo ahora a comerla jajaja

6 Me gusta

La copa es tuya tambien Gennabo

3 Me gusta

@ariel001 viendo el resultado contra el rejunte de Fluminense y la demostración de lectura táctica de Scaloni el dia de hoy contra lo mejor que ha tenido Brasil en esta década

Estamos en condiciones de decir que “Lionel” ha “adquirido” ampliamente mas conocimientos europeos que “el muchacho”?

3 Me gusta

“veníamos viviendo mal a proposito”

1 me gusta

Uruguay selección fútbol 2 veces campeón olímpico.

Bien joven inexperto, te aseguraste el mundial y no nos van a romper mas las bolas por Gallardo.

3 Me gusta

no encuentro el “adverbio” para describir la diferencia de conceptos qeu existen entre the inexperienced young escaloni y el muchacho… con el en lugar del “muñe”, hoy teniamos 2 libertadores mas, como minimo

1 me gusta

HISTÓRICO Lionel

2 Me gusta

DIBUje

2 Me gusta

Más la Copa King Allahu Akbar.

Todo no, mal poniendo a Pajaredes.

Que vaya a la conferencia con que fue parte de la estrategia o que la tienen adentro

1 me gusta

Scaloooo scalooo
Perdón Scaloni

1 me gusta

Hay que rajarlo a la goma a “este muchacho” y suplantarlo con scalope y sus conceptos centro europeos

3 Me gusta

Puso a Di Maria y la metio. Anulo a Brasil. Nada que hacer. Nos cogio este muchacho es asi el futbol champagne que se va a hacer. Nos la metio bien entera el joven inexperto

20 Me gusta

+1000000 XP para este avezado hombre de dimensiones humanas

2 Me gusta

ahora seguro que nos va a decir que no the inexperienced young, y vamos a tener que seguir “clavados” con el muchacho…xd

2 Me gusta

Que dirija Qatar y el otro mundial también. Que se dejen de joder con otros DTs.

1 me gusta