Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Del once que jugo contra irak , parece que repiten dybala y MEZA … yo la verdad que no entiendo nada , ese pibe debe tirar la goma mejor que wanda (no me extrañaria juega en independiente) o el representante pela toda la guita al sobre

4 Me gusta

Tal cual. Meza hizo un partido regular/aceptable con España la vez que nos golearon 6-1 en un amistoso y a partir de eso quedó fijo en el plantel. fue al mundial y hasta titular muchos partidos y lo vez ahí, sigue estando. siendo que este año tampoco se destacó en Independiente. su buen año fue el 2017.
Y hay otros que tienen un mal partido y enseguida se los borra, que se yo, es raro el manejo que tienen y tranquilamente se puede pensar que alguien pone guita ahí para que esté siempre.

1 me gusta

Tal vez Meza está por presión de Moyano

Hablabamos de Copas Mundiales y Copas América.

Moyano no corta ni pincha, menos desde que esta tiroteado con Macri. El amistoso del otro dia no lo vi, pero si esta por favores a alguien, debe estar poniendo guita el representante, jajaja.

O quizas es el tipico jugador que en los entrenamientos la rompe toda y dso no lo repite en cancha y lo ponen por lo que ven en las practicas, ni idea.

La capacidad para jugar la tiene, yo del mundial no saco conclusiones porque si nos basamos en eso Messi vale 30 palos, Armani no atajo ni una bocha, Meza no hizo ni un partido bueno, etc. O sea, del Mundial ningun jugador salio bien parado. Pero parece que en los amistosos post mundial no le viene yendo bien tampoco.

Estuvo bien Scaloni en hacer estas pruebas de jugadores, y me parece que lo más importante fue afianzar a Pezzella, descubrir a Saravia y encontrar el mediocampo con Lo Celso, Paredes y Palacios.

Fuera de esto, a fin de año tiene que volver a la sub20 y venir un DT de verdad. Si bien no quiero que ni lo toquen al muñeco, en caso de que el se quiera ir de River por lo menos me gustaría disfrutarlo en la selección (me chupa un huevo el Monaco).

Creo también que Messi es irremplazable, y pensar un próximo mundial sin el sería una locura.

Me gustaría ver este equipo (Otamendi titular hasta que FM6 se afiance en su club):

1 me gusta

Puede ser que los periodistas deportivos cobren sobres para hacer lobby a favor de que algunos jugadores sean convocados a la selección?
El lobby a favor de Ascacibar me parece medio inexplicable, a no ser que Estudiantes esté repartiendo sobres. Su equipo (el Stuttgart), está último en la Bundesliga.
Hoy Closs estaba rogando por Ascacibar y al mismo tiempo dudaba de la calidad de Paredes como jugador de selección (Paredes jugó en la Roma, es el mejor jugador del Zenit, equipo puntero de la liga Rusa por 6 puntos, juega la Europa league, y parece que lo va a comprar el AC Milan por más de 30 millones de euros). Si entiende algo de fútbol Closs, me suena a que dice lo que dice por guita.

1 me gusta

La cara de Saravia me hace acordar a cardetti

1 me gusta

Me va gustando más cada lista. Mammana y Lamela pedían un lugar. Flojo el tema de los arqueros, pero bueno. Con esto más Palacios y el Kun creo que se cierra la idea de 2019.

Falta el pity seguro también y dependiendo estos últimos partidos me parece que también se suma Montiel

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Me gusta que cada vez más se afianza que el medio va a ser

Paredes
Lo Celso Palacios

Seguramente entre Messi y el 9 falta ver si es Lautaro o Icardi (seguramente arranque el segundo)

Para mi hay una duda en el otro punta, que no hay ningún jugador que se destaque realmente

como extremo izquierdo podrían ir Lucas Ocampos que juega de eso en el Olympique de Marsella, Driussi (en el Zenit suela jugar de extremo izquierdo en un 4-2-3-1 con Dzyuba de único delantero y está en un buen nivel) o el Pity, que Scaloni mostró puede jugar de eso. Tucu Pereyra también juega por la izquierda, pero en un 4-2-2-2 entre los 2 delanteros y los 2 mediocampistas de recuperación. Juro que es casualidad que todos sean de River. Si Argentina tuviera una mejor economía podríamos tener un equipazo.
Lo Celso también juega por la izquierda, pero creo que es más mediocampista que extremo.

1 me gusta

Ya que estas en la tónica porque no Lamela o Lanzini? Jajaja

Recién hoy vi en un programa deportivo (ESPN) que hablaran de Emiliano Sala, que la rompe en el Nantes hace 2 años. Ojalá sirva para que lo pongan en el radar de la selección, ya que están haciendo mas pruebas que un equipo grande cuando sale a buscar talentos a Formosa, Chaco, Tucumán.

3 Me gusta

Con esta convocatoria formaría asi:
-----------------------Romero
Mercado-Pezzella-Otamendi-Tagliafico
--------------------Ascacibar
----------------Paredes-Lo Celso
-----------------------Dybala
------------------Icardi-Lautaro

Ideal Copa América :
------------------------Armani
Mercado-Pezzella-Otamendi-Tagliafico
----------------------Paredes
--------------Lo Celso-Palacios
---------------Messi-Icardi-Pity

1 me gusta

[TWEET]1060933723456237568[/TWEET]

Está bien lo de Gazzaniga. No está para ser titular mientras siga comiendo banco, pero que por lo menos ya vaya estando en las convocatorias y lo vean. Igual es insólito que esté él y no esté Benítez.

PD, pensé que por la lesión de Battaglia iba a llamar a Santiago Cáseres.

q convoque al q quiera pero basta de los mismos de siempre

yo estoy eh (?)

te dio su apoyo Chiquito Romero

podes estar tranquilo ahora :lol:

Mamita cuantos caidos hay x lesiones, recién lei que Pezzella se bajo.
Gimenez el de Velez es bueno, ultimamente engancho siempre los partidos del club ese de mierda y juega bien. Zurdo, tecnico, hace jugar a todo el equipo y tiene noción defensiva.

//youtu.be/wXUgsLyFyiY

un poco de lo que encontre en youtube, la otra vez creo que gano el ranking lirico por una salida hermosa a lo Zidane EN TERRITORIO DEFENSIVO