Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Pienso lo mismo… el tema es que no hay un segundo cinco… paredes y guido rodriguez no sirve porque Paredes no sabe ser cinco, se para mal y molesta… terminan dando pases laterales entre los dos y de paul… Hasta que Neymar robe una vez y a llorar al campito…
Con enzo perez sería otra cosa

¿Sabes que soy? Primera línea hoplítica de Leónidas en el paso de las Termopilas. Al lado, atrás, que Scaloni mire para atrás y me tiene a mí con 4 flechas en el pecho, sangrando, chupo así la sangre…le digo está rica, sigamosss

2 Me gusta

entonces tiene q jugar guidor…imposible salir a “defenderse” con paredes de 5 solo, salvo “fusilando” a depol, para q guidor entre en el “entretiempo”…

Si salimos a defendernos nos embocan si o si.

Necesitamos a Sabella desde el cielo.

y si no los “bloqueamos” en el medio para q no lleguen “mano a mano” neymar and co contra nuestros defensores , nos comemos un “paseo” de novela…xd vamoa, no empezaste a ver futbol ayer, tiene q seguir el escaloni “pragmatico” q juega pensando en el “rival” como hasta ahora q tanto “resultado” dio…

1 me gusta

Espero que el joven e inexperto haya recibido una llamada desde el geriátrico y la consiguiente ayuda del Dr. Bilardo para poder despejar sus dudas producto de la juventud e inexperiencia que le son propias.

3 Me gusta

El manager sigue vivo?

3 Me gusta

hoy tiene q aparecer de nuevo el:
“cum, cum…dale un poquito máaaaaa, un.poquito máaaaaaaaaaaaaaaaa…”

2 Me gusta

Jaja Agüero ni la tocaría contra Brasil. Hasta Cabral anularía a esta versión gorda y falopa del Kun.

7 Me gusta

Saca a Paredes por el amor de Jesucristo y el profeta Mohammed

algo tiene q tenerle “reservado” el destino para el cum en la “seleccion”…

2 Me gusta

ponelo a guidor, inexperienced young, la concha de tu madreeeeeeeee!!!

1 me gusta

La JJ Lopezeo toda. Se volvió loco y cambió todo el equipo justo en el partido mas importante. Un hijo de remil puta. No hay chances con el equipo de mierda q va a poner.

1 me gusta

QEPD Scalonetta (Jun.2021- Jul.2021)

2 Me gusta

daleeeeeeeee boludooooooo!!!

No puedo creer que vamos a jugar con el peor 5 que tenemos frente al equipo con la ofensiva más peligrosa del continente.

Es insólito.

andate a la concha de tu madre scaloni burro de mierda, inutil no se que mierdas haces ahi, ojala no nos comamos 3 0 4

2 Me gusta

esto es culpa del orco hijo de mil puta de tapia que puso a este chabon que no tiene idea de nada… insolito que tengamos a este “dt”

1 me gusta

5 cambios mete, si sale bien queda en la historia, si sale mal lo van a re putear.

3 Me gusta

Y cómo es el equipo soretes? tírenlo acá, “uuuuh el equipo que puso”

Está confirmado al menos o están hablando al pedo por las dudas?

2 Me gusta