Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Álvarez no. Enzo Pérez si. Montiel es lateral, me pueden convocar a mí también.

Ch de ser fanático de Scaloni yo, pero bueno, quiero ganar algo como sea y si gana, me importa poco lo demás jajaj

Y sobre lo otro, tampoco me gustó en ese momento, pero es inexperto en todo este muchacho, más vale que ni declarar como técnico va a saber :joy:

Y el milico, se quedó corto la partícula subatómica :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

No les interesa, mientras no se insulte a la selección no pasa nada. Después niegan ser más hinchas de la selección que de River, pero con estas actitudes me dan la razón.

3 Me gusta

Todos queremos ganar algo como sea, y más en la selección. Pero es muy diferente de justificar todo lo de Scaloni y ser un chupapija de el.

Después al “inexperto” no se le puede estar perdonando todo. El “inexperto” ya lleva más de 2 años en el puesto.

No son hinchas de la selección, o si. Son más hinchas de Scaloni. Son devotos de ese burro.

1 me gusta

Yo no le perdono todo, si me vieras durante los partidos putearlo cuando tira todo el equipo atrás ganando medio a cero, que me tiene los huevos al plato eso, pasa que yo como no entro al foro durante los partidos, ni estos ni los de River, nadie se entera y cuando comento, es más en frío y después del partido

Los cambios mil veces se los critiqué también y varias cosas, pero bueno, estamos en una final, hay que tirar para adelante hasta que empiece el partido, con River soy igual, no es momento para tirar mierda, después del partido veremos

2 Me gusta

El tema es que la selección no juega como River y, en el caso de Montiel, eso lo jode muchísimo. Fijate que siempre pasa al ataque pero nunca se la dan, porque tienden a centralizar el juego para dársela a Messi o a cualquier otro. A Molina también le pasan cosas parecidas, pasa mucho pero no influye porque no se la pasan.

¿Quien lo contrato?.. ¿De que club es termo fanático el tipo que tiene el poder para mantenerlo en el cargo?..

1 me gusta

No, la AFA es bostera por esto:

7 Me gusta

Escaloooo, Escaloooo, Escalooooo

2 Me gusta

Vamos jóven, usted sabe!

1 me gusta

La banca que tiene del orco maffia es tremenda.
Cingolani, gustavo lopez, vignolo, etc.
Todos tipos bancados con guita en negro de esta actual gestión de afa

3 Me gusta

Estuvo todo el año pasado pegándole a Tapia por los no descensos y los torneos nefastos que arman

4 4 2

Poné doble 5 Scaloni, o se nos viene la noche

4 Me gusta

Para mi nos vamos a salir a defender y apostar a los penales. Hasta que nos claven y tengamos que salir a empatar. Y ahí quiero ver cómo resolvemos las contras furiosas.

2 Me gusta

Son 120’, es suicida esperar los penales. Igual con el burro éste todo es posible.

4 Me gusta

Gane o pierda, va a seguir siendo el mejor DT de los últimos 30 años

lo tiene que poner al papu gomez, si sale a defenderse la vamos a pasar muy mal

Enzo Pérez grande y todo es más que Paredes. Este último no sabe ni ubicarse, dejame de joder.

Dicho esto, ya se confirmó al equipo? Es cierto que sale Guido Rodriguez?

7 Me gusta