Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Dibu; Montiel, Romero, Otamendi, Acuña; Di maria, De Paul, Paredes, Lo Celso; Messi, Martinez.

O sea la idea se entiende, Brasil tiene su fuerte por la izquierda por donde ataca mayoritariamente Neymar, vos le pones a Montiel y De Paul para frenarlo y a Di María y Messi para que ellos sufran por ese lado, pero bueno después puede pasar cualquier cosa.

2 Me gusta

Bueno, a ver, yo el de Acuña lo banco, no me convence para nada Tagliafico, después a Paredes lo puso siempre, yo hubiera puesto a Guido también o solo, Lo Celso también viene jugando, diría que los más raros son Romero, que todos lo daban descartado ya, no porque sea malo, y Montiel porque venía jugando Molina

Ah y Nico González para mi venía comiéndose todo, si era él o Di María, me inclinaba más por el segundo, aunque también me hubiera gustado verlo entrando en el segundo tiempo, con los rivales cansados, que ahí y así viene haciendo diferencia

Lo de Montiel es rarisimo, sobre todo porque el otro día entro y la pasó incluso peor que Molina.

1 me gusta

Soy el único que piensa que lo puso a Montiel más por carácter que otra cosa?
El otro día cuando nos hicieron el gol automáticamente salió disparado y se mando más al ataque , pero Di Maria no lo vio .

2 Me gusta

Carácter, marca y más experiencia y roce en partidos así, para mi

Por qué Paredes de 5 la puta madre… Otra más del periodismo y la re putisima madre que los remil parió loco… organicemonos un dia 10 del foro y caguemos bien a trompadas a fucks, azaro, arevalo, sottile, etc, etc.

2 Me gusta

hizo la gran guardiola cambiando todo el equipo para la final de la champions

Y asi como asi, perdimos el 50% del potencial aereo. Guido cabecea, no juega. Gonzalez cabecea, no juega. Tagliafico cabecea, no juega. Molina le saca 10 cms a Montiel, no juega. Hasta Pezzella cabecea mas q Romero.

2 Me gusta

Yo digo que en algoo de lo que dice gagani tiene razon… a veces lo mejor que puede hacer el tecnico es poner a los mejores jugadores que tiene en cada posición y sentarse a tomar un cafe mientras mira el partido y no hinchar más las bolas… en mi experiencia SIEMPRE que el DT se quiere hacer el protagonista, cambiar el equipo para una final, poner un jugador para x función especifica… es CANTADO que sale mal…
A Gallardo le ha salido un par de veces bien, pero tambien se comió varias cachetadas así

1 me gusta

30 años llegas a 1991, Basile gano 2 Copas América y perdio 1 final, 1 Copa Rey Fahd (Confederaciones) y 1 Artemio Franchi.

Sabella llego a la final del Mundial 2014.

Bielsa tambien llego a la final de Copa América en 2004.

Tu afirmación es una burrada.

2 Me gusta

Con el diario del viernes voy a decir me parece bien el equipo. Paredes no marca a nadie pero Guido Rodriguez tampoco es la gran cosa, no sé por qué están tan enamorados del pierna ese.

Acuña por Tagliafico está perfecto. Mucho más carácter.
Montiel por Molina lamentablemente me puede el fanatismo también me parece bien.
Di María se lo ganó.

Respecto al juego aéreo soy de los que creen que lo de la altura es un verso, es pura concentración y viveza. Salten como hombres.

Fin

¿Quien defiende?..

Porque no hay otro

Jugó bien cuando le tocó Guido, no es muy difícil.

1 me gusta

Salga como salga, mañana que presente su renuncia.

Es el mejor de todos

3 Me gusta

Se poco de esto, claramente

scaloni2

17 Me gusta

Lionel Scaloni. Quien corto la maldicion de Tilcara. Hechos, no opiniones

Dibuje maestro