Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Es bostero confeso:

Complica a River con las convocatorias al pedo, juegan en la Bombonera, etc.

1 me gusta

Q tiene q ver q sea de voka? Si fuese de River estarías diciendo q va en contra de los intereses de River igual, como con Sampaoli. Xq Tapia no se q, y Tapia no se que mas.

4 Me gusta

Y no se, que va a tener que ver que Tapia y Scaloni sean bosteros… seguramente ellos quieran lo mejor para River… por eso juegan en cancha de Boca (marketing), hay varias canchas mejores sacando al Monumental. Por eso convocan al pedo anuestros jugadores y les bajan el animo sacandoles la titularidad, etc. Ah, admeas, Tapia no maneja la bostAFA y desde que esta en el cargo, no nos perjudico nunca, y a Boca no le regalo varios campeonatos.

O sea que a los jugadores de River los lleva a propósito para ilusionarlos con la titularidad para sacársela y bajonearlos, y así posibilitar que lleguen deprimidos a la Libertadores?

Nunca leí algo tan extrañamente conspiranoico.

8 Me gusta

No, los lleva para que no tengan pretemporada con River, no se vacunen, y recien queden libres de la Selección el 11 de julio, River juega el 14. El bajoneo es un extra.

2 Me gusta

El tipo entró a esta copa recontra criticado por todos. Sabía q si no llegaba a donde llegó lo limpiaban, pero se iba a tomar el tiempo para desperdiciar convocatorias para ver como cagar a River :rofl:

7 Me gusta

ES MAÑANA JOVEN lNEXPERTO. MAÑANA TE CONVERTIS EN JEDAI

5 Me gusta

La razón es bastante más simple. Es un pichón de Tabarez que le chupa remil un huevo el fútbol de clubes. Me acuerdo que convocó a Nández y Mayada cuando era la final de Madrid para un amistoso de mierda (que obviamente no fueron).

4 Me gusta

El único que diría que fue medio al pedo, fue Álvarez pero como no es titular, tampoco lo veo grave.

Para Scalope, Armani siempre fue su arquero titular. Desde hace rato lo vienen operando para meter a otro (léase Andrada, marchesin, Martínez etc.) pero siempre lo mantuvo. La única razón por la que no es titular, es por el covid y por que Martínez está teniendo un buen rendimiento. Dejen que pase la copa y van a ver cómo vuelve al 11.

Con Montiel pasa algo parecido. Si nos hubieran querido cagar, podrían haber convocado a medio equipo nuestro, total, tenían con que justificarse.

3 Me gusta

tiene que jugar el papu gomez

1 me gusta

Angileri y Enzo Perez eran tranquilamente convocables.

7 Me gusta

Enzo Pérez debería ir OBLIGADAMENTE aunque fuese como suplente. Y jugaba, y jugó la final con Alemania, lo sacan y perdimos. Y de repente en una Copa América no lo convocaron y lo borraron. Raro…

2 Me gusta

ni en pedo, ya no esta para eso peres enzo…al lado de guidor es una “carreta” de 1810…y para “pasador” me quedo con paredes q esta en la “elite” europea…"ciclo"terminado y en river tb deberiamos pensar en lo mismo dentro de no demasiado t…

1 me gusta

Dale muchachos, saquense la camiseta un poquito apenas.
Ni Alvarez, ni Enzo Pérez ni Montiel están para jugar hoy en la selección.
Montiel y Álvarez necesitan irse al futbol europeo y tener más roce ahí para ver si pueden estar en la selección o no.
Armani, a menos que pase algo raro, no creo que recupere la titularidad, primero porque ya no está en su mas alto nivel y segundo por una cuestión de edad de pensar a futuro. Armani seguramente sea segundo o tercer arquero en 2022 y después ya fue.

4 Me gusta

si convocan jugadores de boca es la afa bostera, y si convoca jugadores de river tambien

9 Me gusta

umm-confused

4 Me gusta

Pasa que tenes que ver el contexto en que estamos hablando.
Para mi tampoco ni Alvarez ni Pérez ni Angileri están para Seleccion todavía. Yo le contestaba a BigBoss porque él sostiene que la convocatoria de los jugadores de River es un maquiavélico plan orquestado por Tapia y Scaloni para perjudicar a River de cara a la Libertadores. Entonces si así fuera, tranquilamente podrían convocar a Pérez y a Angileri para perjudicarnos aún más, y nadie diría nada porque son jugadores con buen nivel(como nadie dijo que Álvarez o Montiel estén mal convocados).
Igual disiento en Montiel, para mi tiene nivel de Selección. El problema es que este año tuvo lesiones y enfermedades por todos lados y está muy disminuido físicamente. En River este semestre(mientras pudo jugar)estuvo muy por debajo de su nivel de los últimos años. Era esperable que en la Selección siga mostrando eso también.

1 me gusta

Entiendo que seas más fanático e Scaloni que la misma selección.

Pero hace falta que diga “necesitamos sentir el calor de la gente”? Hace falta esa ninguneada a vos, a mi, a la gente de river?

Yo creo y la mejor prueba de todo es Rusia. Que ningún jugador del ámbito local tiene nivel para selección. Siempre quedan en evidencia cuando juegan.

a lo sumo el unico para seleccion es Montiel pero ni ahi juega ahi como juega aca, capaz sera falta de confianza o no se. pero si los convoco para entrar desde el banco esta bien, van bien

1 me gusta