Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Que raro q este joven inexperto, con todo lo q le gusta llamar a cualquier argentino q anda mas o menos bien en Europa, no haya llamado a Senesi. Para mi debería ser el 6 titular. Zurdo, duro, rápido, buena salida, gol. Tiene q ser el 6 en Qatar x sobre Trotamendi.

Romero-Senesi. Hace rato q no teníamos una dupla central de tan buen nivel en Europa.

7 Me gusta

Scaloni es bostero confeso. Tapia es bostero. Convocaron jugadores de River solo para complicarnos en la Libertadores. Porque a la primera, los mandaron de suplentes, o los llevan a pasear como a Alvarez, que solo estuvo en el banco (y entro un ratito) contra Bolivia, en el rsto de partidos ni siquiera al banco.

2 Me gusta

Yo creo que lo único que nos falta definir y que va a haber que trabajar en este año y medio de cara al Mundial es la defensa.
Después el mediocampo y la delantera puede cambiar algún nombre pero no va a ser muy distinto a esto.
Pero en la defensa tenemos dudas por todos lados, Molina no me convence nada de lateral, Otamendi siempre fue un descerebrado, Pezzella todavía no lo ha hecho bien, Tagliafico es bastante limitado si bien no hay mucho más.
Senesi tiene que ser probado sí o sí. Y hay que ir probando distintas alternativas en la defensa durante las eliminatorias y amistosos hasta encontrar más o menos la que mejor funcione.

1 me gusta

Y la curiosidad es que de boca no citaron a ninguno. Hasta en el programa de virgolo recurso que les parecia raro

1 me gusta

Pero a quien iban a convocar de voka? :joy:

2 Me gusta

A cualqueira que le quieran subir el precio. Acordate que en una época metieron a Pavon en un Mundial, a Benedetto, a Andrada, etc. Cuando Boca quería levantar la cotización, o el animo, convocaban. Pero cuando los necesita en el club, no convocan a nadie.

2 Me gusta

Yo hasta he escuchado en espn y tyc que Varela tiene que ser el 5 del mundial. Varela, que tiene 10 partidos en primera jaja.

1 me gusta

Pero ustedes son como la gata flora al final. Si convocan jugadores bosteros es xq les quieren subir el ánimo y/o cotización; y si no los convocan es xq el club los necesita :rofl:

Dejen de ser tan paránoicos muchachos. A Scaloni le importa ganar la Copa América y nada mas. Si él creía q tenía q convocar al plantel entero de voka, lo hubiese hecho. Pero como tiene sentido común, no convocó a ninguno. :joy:

4 Me gusta

Claro, es “paranoia” que lleven AL PEDO a 3 jugadores de River a una Copa que termina el 10/7 a las 21hs, y River juega el 14/7. Sabiendo que de Brasil, recién llegarían el 11 de julio.

Alvarez solo fue al banco contra Bolivia, en el resto de partidos no fue llevado. Mas al pedo imposible.
Armani para ser suplente, podrían haber puesto a Musso.
Y a Montiel lo limpiaron rapidamente por Molina.

1 me gusta

Izquierdoz sonó y creo que fue parte de la lista. Igual es verdad que cuando le querían subir el precio te metían bosteros como los que nombraron.

Si vos crees realmente que la lista la arma Scaloni y nadie más, estás pecando de inocente.

1 me gusta

qué pesado que es Big Boss

8 Me gusta

Que buen forero que es ellocopablo2, da gusto leer semejante calidad argumentativa, cada vez que postea, parece que estoy leyendo un concurso de debate…

8 Me gusta

https://twitter.com/TyCSports/status/1412626106499452929

3 Me gusta

Para los juegos, y no lo dejaron ir

scaloooooooo scalooooooo

4 Me gusta

a continuacion debio decir:

"cum, cum…dale un poquito máaaa, un poquito máaaaaaaaa… " xd

y “retirarse”…

1 me gusta

Estan cagados los periodistas brazucas, y Scaloneta les responde con la soberbia digna de alguien que sabe que va a ser campeón.

Si no llevaba a nadie de River, estarían diciendo que es bostero, que odia a River y que no llevó a ninguno cuando los de River son mejores que varios de los que llevó, lo mismo que hacen con el Monumental, no querían que la selección jugara más en nuestra cancha, cuando lo hizo, empezaron a llorar con que es la casa de la selección, que como no van a jugar ahí y demás

Son la gata flora al final, ganan siempre pasa lo que pasa, siempre tienen algo para quejarse, de una u otra forma, nada los conforma ni convence, son antis por naturaleza jajaja

4 Me gusta

Que onda con Romero? que mierda tiene?

Mal de periodismo, es como la cepa delta. Pero más contagiosa

1 me gusta