Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Fue vergonzoso el 2T ayer, si nos quedabamos afuera era para matarlo.
En 2019 tmb llegamos de punto y perdimos igual. No tiene nada que ver eso.

Lo que si ilusiona un poco es que este Brasil es muy mediocre, se le puede ganar.

7 Me gusta

PENALES ATAJADOS
DEFINICIONES POR PENALES

2 Goyco YUG 90
2 Goyco IT90
2 Goyco :denmark:93
1 Goyco :brazil:93
1 Goyco :colombia:93
1 Cristante :brazil:95
2 Roa IN󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿98
0 Abbondanzieri :brazil:04
1 Lux :mexico:05
0 Franco :de:06
0 Romero :uruguay:11
2 Romero :netherlands:14
1 Romero :colombia:15
0 Romero :chile:15
1 Romero :chile:16
3 Martínez :colombia:21

6 Me gusta

Lo de Goyco es alevoso. Encima significaron títulos muchos de ellos.

Y justo sale el nombre de Lux. No me acordaba de aquella semis con México en las confederaciones, nos hicieron parir. Increíble que después Pékerman no lo haya llevado, flojo sin códigos.

7 Me gusta

Leo Franco, el esquivador de penales

5 Me gusta

A mi me dio bronca abondanzieri en su momento. En la bosta atajaba todos los penales y en 2004 con la seleccion no vio ni 1 de los brasucas. Que tipo hijo de puta y encima abandona con alemania. Un tipo anti- selección y despues se come 3 en 2007 con ese pobre brasil

18 Me gusta

Porque cuando atajaba en Boca se podía adelantar dos metros, en la selección no podía hacer eso.

17 Me gusta

como estan operando los muchachos de esp, camuflados con carpa. ESTAN ENOJADOS cuando gran parte del pueblo esta contento

mueranse putos

3 Me gusta

:100:

Igual tampoco es que Brasil llega a la final bailando a todos, sufrió contra Chile y después sufrió contra Perú.

2 Me gusta

Si, pero voy a que es ampliamente favorito. Tiene todo a favor: plantel, localia, DT, árbitros, VAR, historial reciente, la mochila nuestra. No pueden fallar.

En fin, todos sabemos que no se le puede escapar a Brasil.

1 me gusta

ayer un desastre Argentina si jugamos como ayer brasil nos baila, totalmente desdibujado, la defensa un desastre ese luis diaz se bailo a todos… pero igual cuando Argentina se animo tuvo un par de chances para ganarlo, hay que animarse mas pero este hdp scaboby no entiende

2 Me gusta

Scaloni va a romper la mala racha

Yo sinceramente no la veo, porque conozco como es Brasil y de local, cuando la FIFA no está metida encima, y aparte porque me cuesta creer que con Scaloni cortemos la racha y aparte porque directamente nunca vimos ninguno de nosotros una final ganándosela a Brasil, prácticamente no vimos ganarles por los puntos, una pena, pero bueno, mantengo mis esperanzas por más que no la vea, como hago con River cuando la mano está jodida, bancaré a morir igual durante el partido y la que venga después, como hace el hincha de verdad

2 Me gusta

Que haya llegado a la final tiene algo muy positivo para el hincha de river, ya que se aseguró el puesto por ende a Gallardo no se lo van a llevar.
Faltaría que nuestra dirigencia de mierda acompañe el proyecto del muñeco sin desarmarle el equipo a cada rato. Cuando el equipo se mantuvo, River volaba. Ahora anda a los tumbos

1 me gusta

Es bostero confeso. Y no ha ganado una mierda.

Gallardo tuvo 30 y pico de partidos invicto.

¿Azzaro sos vos?, el foro de Boca esta en otro dominio.

Scaloni gracias por Bosterizar la selección Impresentable inutil de cuarta. Ojala podamos coronar y salir campeones mañana, pero deseo fervientemente que te rajen a la mierda por inoperante, burro y bostero.
2 años bancandote todo el periodismo y tu hinchada bostera de mierda y ahora lo victimizan, bosteriodismo al palo.

5 Me gusta

Increíble como TODO el periodismo se hizo el re contra pelotudo con el canto del plantel dedicándoselo a ellos, al menos yo no vi que hicieran mención a eso o que dijeran algo, los soretes deben estar esperando que perdamos el sábado para sumar esa y ahí matarlos a todos, si así son esos mercenarios, lo mismo hacen con los clubes, pero como no blanquean por no tener huevos, se nota más con la selección, donde no tienen que aclarar que son hinchas porque cae por decantación

Armani va a tener que llevar el “estigma” el resto de su carrera de haber hecho ésto

5 Me gusta

Al bostero de mierda de Scaloni no le habra gustado esa atajada.

Pero no esperes nada de un tipo que ninguneo a nuestra gente y estadio diciendo que habia que cambiar la localia para “sentir el calor de la gente” y hacer de local en la bombomierda.

4 Me gusta