Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

12 Me gusta

Diganme q alguien le preguntó xq su equipo siempre deja de jugar cuando mete un gol.

2 Me gusta

Cuál fue? Expliquenme como si fuera un nene chiquito.

8 Me gusta

Básicamente le preguntaron si se sentían capaces de salir campeones contra Brasil
en el Maracaná después de perder en el mismo estadio el mundial 2014 y de no ganar nada desde 1993

2 Me gusta

Hermosa pregunta para usar de motivación. Brasucas putos.

1 me gusta

Hicieron un juego bien de cagón teniendo todas las figuras y en los penales fue toda del arquero. Que ni se le ocurra jugar así contra Brasil.

1 me gusta

Hay otro mejor? Es lo que hay creo…

Que desastre este tipo mamaaa de verdad vamos a ir a Qatar con este tipo?? El equipo JUEGA HORRIBLEE a nada jugamos, ojalá ganemos el Sábado pero yo no veo ninguna chance… este chabón no tiene idea de nada si jugamos como jugamos contra Colombia nos comemos 3 con Brasil

2 Me gusta

Todos son mediocres: de Paul, acuña, Rodríguez, González, di María ya no le da la nafta hace años, correas, Domínguez, lo Celso, Lautaro, Molina, Tagliafico. Todos jugadores comunes, normales. Ninguno es el mejor en su puesto en la Argentina. Jugadores utilitarios. Con estos estamos muy bajos en calidad, no se puede competir contra potencias.

Para ser justos, el equipo del 2014 no jugaba a nada y llegó a la final del mundial. Argentina siempre tuvo jugadores desequilibrantes arriba, se puede ganar mucho defendiendo bien, con buen arquero, y que las individualidades se encarguen del resto

4 Me gusta

Estaban Higuaín, di María en otro nivel y Messi. Hoy está solo Messi con 7 años más, y no hay ningún otro del nivel de aquellos 2.

Bajisima chance.

Y tiene menos parece, pero Higuaín no tuvo el mejor mundial, di Maria se lesionó en los cuartos de final y Messi estaba mostrando un nivel inferior en la selección que el actual, parece que le está pesando menos la responsabilidad.
Lautaro Martínez tiene mejor promedio de gol que Higuaín en la selección, un dato no menor

Los agarra gallardo y los hace volar, pero igual déjamelo en River siempre

1 me gusta

dicen q el primero q lo llamo a scaloni para felicitarlo fue alfaro…

Gana pero todos se quejan de que jugamos para el orto, lo resaltas y te aparece un Scalonista bosterizado diciéndote que el periodismo y el aguante, y que hay que alentar.

Creo que este equipo, tiene mucha mas personalidad que otros anteriores, y hasta me animo a decir que hay muchas chances de ganarle a Brasil.

Por ultimo Scaloni en todas sus conferencias de prensas es un libro de tirar frases hechas y chicanas, nunca explica por que hace tal cambio, a que jugo el equipo o como vio el partido.

2 Me gusta

Buen día a todos aquellos que tienen como DT, al mejor de los últimos 30 años, y que nos va a dar la copa América

4 Me gusta

Así como me venía convenciendo el equipo, anoche no me gustó nada.
Scaloni volvió a aplicar su idea de atacar y ser protagonista desde el inicio, cosa que salió bien. Pero como siempre, el plan después del gol se repliega y apuesta al contragolpe, que aún no está trabajado o no sale bien. Pero anoche se replegó como el orto, la defensa no estuvo bien. Quizás sea mérito de los colombianos, que tuvieron muchos puntos altos, como Díaz y Cuadrado. Barrios también jugó muy bien. Entonces la defensa la pasó muy mal y se vio un equipo desdibujado y sin saber como salir de eso, que se transformó en asedio. Fue la primera vez que el equipo se vio superado en esta copa.
Vino el gol de ellos y nuevamente el equipo fue al frente.
Siempre voy a criticar la idea de juego de Scaloni. No me gustó desde que la aplicó y con lo de anoche, peor. Porque puede salir bien, ante rivales menores quizás. Pero cuando el rival tiene buen equipo o sus jugadores en ofensiva están bien, la pasas como el orto y es muy probable que te empaten. La defensa no es tan confiable, quizás entrando Romero pueda cambiar, pero tampoco se sabe.
Igual me gusta llegar con dudas y de punto a la final, algo que no nos venía pasando en las últimas copas América. Tanto en 2004, 2007, 2015 y 2016 éramos los favoritos. Sobre todo en 2007 que veníamos cogiéndonos a todos y Brasil llegaba con un equipo alternativo.
Entonces vamos despacito, de punto y que los que tengan todas las de ganar sean los otros. Me cansé de llegar goleando a todos y después hacer sapo en la final.

2 Me gusta

tiene algo mb escaloni…es “pragmatico” como.pocos…fijense q paredes era su jugador “preferido”, q el “afianzo” en la seleccion y sin embargo no “dudo” en reemplazarlo por guidor cdo e rival lo “ameritaba”…me encanta, pq en river me tengo q “clavar” con el muchacho impresentable ese , q se “casa” con x jugador y no lo saca nunca aunque sea un desastre y nos haga perder todos los partidos…

3 Me gusta

Concuerdo en todo arielito

2 Me gusta