Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Así como me parecieron exageradas las críticas contra Ecuador y en varios partidos de fase de grupos (pese a que Argentina se retrasó en esos partidos la verdad nos llegaron muy poco claras y por pocos minutos, Brasil sufrió más contra Chile y Perú que Argentina el segundo tiempo contra Ecuador y nadie dice nada) también te digo que hoy no me gustó el equipo y que no se pueden cometer los mismos errores en la final.
Los cambios eran para el segundo tiempo, no había que esperar. Y hoy Argentina se replegó pero marcó muy mal, le generaron muchas chances y lo podría haber perdido.
Además se demostró que cuando se decidió a atacar género jugadas claras. No era necesario tirarse tan atrás desde los 6 del primer tiempo.

Este mismo partido contra Brasil se pierde. Confío en que llegue Cuti Romero para entrar a la saga. Y ni Molina ni Montiel pueden ser titulares. Hasta es preferible Acuña por más que no sea su lado que esos dos.
Y Di María tiene que entrar en el segundo tiempo contra Brasil.

2 Me gusta

Lo puso para que marque a Cuadrado, y no lo vio ni ídem

1 me gusta

¿A Brasil ya le ganó?, ¿Cuando?

Que es la derrota?

1 me gusta

Tiene la suerte del campeon. Un ojete barbaro jaja. El sabado se rompe la mufa

image

16 Me gusta

A ver hijo de puta si te dejas de joder con Di Maria y lo pones de titular la concha de tu madre, que mierda tienen que hacer tambien Acuña y Gomez para jugar?
cabeza de mi pija mente pollo la concha tu madre

Que malo que es de paul, que verga le ve

5 Me gusta

No sirve de titular

2 Me gusta

Si Argentina gana va ser a pesar de este

2 Me gusta

the inexperienced young professor escaloni…xd

3 Me gusta

Que sueño que dan las conferencias de escaloni, necesito un Crespo que me llene la cabeza de conceptos futbolísticos

3 Me gusta

La verdad es que no veo otra idea en sus planteos que depender del orto cósmico que tiene.
Yo estoy entregado porque no tiene explicación lo de este tipo.

8 Me gusta

en eso hernan es muy “superior”, eso ni se “discute”…

4 Me gusta

La pregunta mala leche que le hizo un brazuca a Scabobi kjjjj

3 Me gusta

Uhh lo que le preguntaron

5 Me gusta

que lindo “grupo” formo escaloni… si faltan conceptos, reconozcamosle eso por lo menos, “papu” y “dibu” bailando…

3 Me gusta
3 Me gusta

Si este inexperto le gana una final al señor Adenor Leonardo Bacchi, me lo pongo de avatar hasta finalizado el Mundial de Qatar 2022.
Pero bueno, yo ya tengo claro que la realidad nos va a ubicar en nuestro lugar de un cachetazo como pasa siempre.

4 Me gusta

Ya no hay más lugares

10 Me gusta