Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Sigue haciendo historia

3 Me gusta

Disfrutemos este momento de ilusión, porque el dosaba se viene el baño de realidad.

3 Me gusta

Chupame la pija no te subas al Lamborghini de la scalonetaaaaaaa porque no hay más espacio

1 me gusta

Me parece impresentable este tipo pero tiene un ojete cosmico. Veremos que pasa.

5 Me gusta

the inexperienced young escaloni cdo “ganamos” se fue muy “sobrio”, como diciendo: “sigan mamandola…” xd

es un fenomeno :joy:

1 me gusta

Sigue en deuda la Scaloneta

5 Me gusta

Escaloooooo, Escalooooooo, Escalooooooo

3 Me gusta

Cómo me gustaría tenerlo en River
19 partidos invicto lleva este genio del fútbol mundial

5 Me gusta

Es un Hernán pero sin conceptos.

5 Me gusta

Scalochad be like:

“Perder? Que es eso rey?”

4 Me gusta

El sabado se termina la mentira de este muchacho, dice el culo de mariano closs

3 Me gusta

NFLPARATODOS @NFLPARATODOS
Cartoon Martinez se cruza con un Imaginary Chicken Vignolo:

1 me gusta

Escaloooooo, Escalooooo, Escaloooooo

3 Me gusta

Jajajaj se quedo sin nafta, y encima viene varsil. Yo q vos me pongo el cinturon de seguridad chadcito

Bien joven inexperto, el culo intacto, somos un desastre pero tenemos el orto muy grande. Que siga asi y se quede muchos años mas en la seleccion

2 Me gusta

Escaloni que se replantee varias cosas el hdp. Todo el torneo atacamos el 90% de las veces por la banda izquierda. Hoy no tiramos ni un centro por ahi al no estar Acuña.

Poner a Tagliafico es muestra de estar cagado. No podes salir cagado a jugar contra Colombia hermano. Que vas a hacer cuando tengas que jugar contra Italia o Inglaterra?

Salgamos a ganar con Brasil y a no ser tan cagones

4 Me gusta

Sera que tiene el famoso celular de Dios?.. El sábado lo sabremos

2 Me gusta

Que esta pasando aca? En serio le soban el escroto del ignoto este?

Llegamos a ganar el sabado y que sigue? Agradecerle al chiqui tapia?

11 Me gusta

Tremendo hallazgo el de De Paul. Otro que se hizo clave con el joven inexperto. Termine como termine ya dejo marcado el camino de al menos 7 jugadores para los proximos cinco años al menos

3 Me gusta

Gana la copa y renuncia hijo de puta, los cambios siempre tarde o sin sentido. Hoy Di Maria era antes

6 Me gusta