Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

En ESPN le dan con un caño, y en los diarios ni hablar, esa cuenta de tyc es re termo asi que no es parametro, se me hace que no ves ni un programa amiguito

3 Me gusta

Más arriba pusieron un discurso de Fantino apoyando la “Scaloneta” casi como si fuera una religión.

Sabes dónde labura Fantino? En Espn.

Solo por curiosidad, dónde estuviste en los 3 años desde que escaloni es Dt?
Exceptuando este mes, siempre fue bancado por la prensa ,

Y mas arriba puse un tweet en donde se ve a medio estudio de F90 pidiendo que perdamos a proposito para que venga otro proyecto.

Sabes donde pasan ESPN F90? Me parece que en canal volver, capaz

3 Me gusta

Aca en el foro estuve, y se lo puteaba por todos lados, foro, la gente en la calle, hasta en China y en los medios ni que hablar. No es muy dificil, en TyC hace una semana vienen tirando nombres para el proximo dt de la seleccion, por algo Gallardo dijo lo que dijo ayer, claramente buscan voltear a Scaloni

1 me gusta

Osea me decís que la cuenta oficial de TyC “es termo” y no es parámetro.

Pero pones un twitt de una cuenta random donde ponen un vídeo recortado. Jajaja estos scalonistas…

Y si, si querer que mi seleccion sea campeona es ser scalonista, re soy scalonista, cual fue? O sos boliviano vos? Peruano? Paragua? Chilote? Cual sos, contanos iluminado

3 Me gusta

El scalonista es lo más parecido al hincha de boca, comparten el mismo IQ.

El scalonista es Argentino, quiere que a su seleccion le vaya bien. El antiscalonista ademas de ser bostero, es boliviano, que viene de la misma mano, ademas de haber cantado la seleccion se va a la puta que lo pario. Chau forrito, trata de no citarme mas porque se siente el olor a culo y liniers que emanas

6 Me gusta

El scalonista es bostero.

Tranquilo Dizeo que vas a romper el teclado.

Ubicame a este forrito @Alguien que busca la desgracia del seleccionado, al menos el gran @Champion hace reir con su personaje anti seleccion, este mugriento ni risa da

2 Me gusta

Los ciber barras bravas llegaron al foro, ahora lloran a los mods, como se me rien los huevos.

Si pasara por mi, a todos estos anti selección que están rompiendo las pelotas hace 1 mes en el foro, los hubiera rajado a todos hasta agosto, insólito, te sentis que estás en un foro extranjero, no argentino

5 Me gusta

Tan Di Zeo que soy socio y con abono putita, bosterita anti selección, estás mal por que tu ídolo Tévez se fue y no podes cantar “la selección se va a la puta que lo parió”?

4 Me gusta

esta gente que quiere que le vaya mal a la Argentina me da mucho que pensar

en el fondo pienso que deben ser trolls cagandos de risa en su casa, viendonos renegar a nosotros.

Si es asi me tranquiliza un poco

2 Me gusta

Jajajaja que crack.

Aflojale a la merca.

No puedo es muy rica

1 me gusta

¿Quien le pega en ESPN? Closs, pero Closs le pegaría así estuvier en Siberia haciendo transmisiones clandestinas con L*berman. El resto varían desde ni siquiera molestarse en nombrarlo, a chuparle la pija (caso López).

Con ustedes, la scaloneta

3 Me gusta

Jajaja​:3rd_place_medal::soccer:

4 Me gusta