Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Jaja y si. Lo que pasa es que históricamente la Selección se nutrió mucho de River. Generalmente jugaba de local en el Monumental, fue campeona del mundo ahí, siempre hubo mil jugadores de River en la Selección.
En cambio con Boca no había mucha relación, algún jugador aislado y nada más. River era la Casa Blanca y la que aportaba mucho mas(y sigue siéndolo, sino mira la cantidad de Millos y ex Millos que hay en este plantel). Encima siempre los jugadores de River declararon que la Selección es un honor, que les encanta ir, que es su sueño(Saviola, Aimar, Martínez Qarta, Armani, Gallardo hace días, Enzo Perez y muchos mas).
En cambio los jugadores bosteros siempre dijeron cosas negativas, empezando por el simio Tévez, Giunta, Migliore y demás especimenes).

Obvio, hay algún hincha bostero que quiere a la Selección, conozco, pero siempre la tendencia fue esa.

4 Me gusta

ajajajaja lo que hace la magia del maquillaje y las cámaras de tv :joy:

Insoportables con empezar a armar otra boludez que termine con “ismo” y hacerlo dogma.

Cómo nos encanta la disyuntiva, viejo.

PD: ojalá juegue Guido mañana.

3 Me gusta

Grietismo.

Está cada vez mas parecido a su macho el Polaco

3 Me gusta

¿El Guidismo?

No lo quememos a Guido. Solamente se pide un 5 que juegue de 5 desde las inferiores.

4 Me gusta

Mañana se acaba la mentira de scaloni, si no es mañana es el sabado, brasil se garcha a la seleccion en la final

2 Me gusta

Está re viejo Fanta. Le cayeron mal los años.

5 Me gusta

“li siliccion mi chipi il pitito di 5cm que tingi” = estan todo el dia en el thread de messi , scaloni , la seleccion , los uliteros , etc …

7 Me gusta

Dale que mañana se acaba la mentira de Messi y Argentina, si no es mañana es el sábado, si no es el sábado es en el mundial 2022, y así sucesivamente hasta que se cansen de hacer el ridículo

4 Me gusta

1 me gusta

Está hace más de dos años Scaloni de dt crack, y recién ahora le están cuestionando o recién ahora algunos ve lo improvisado que es todo.

Y lo digo ahora que gana, no cuando pierde boludin, se ve que no ves las formas, los Scalonistas son resultadistas se la van a terminar dando contra la pared.

Por último me tenés podrido con el periodismo, ese discurso bostero nosotros nunca lo tuvimos. Y encima lo querés poner como víctima al impresentable de Scaloni, mamá.

Ahora fue todo invento la serruchada de Scaloni?

1 me gusta

hoy cojo, rico y de lujo…

2 Me gusta

Lo tienen que rajar y llamar a Gareca, aún estamos a tiempo.
No podemos ir al mundial con este DT.

Hasta ahora viene zafando, no vaya a ser que con Colombia quede pedaleando en el aire

2 Me gusta

#OJOALDATO Scaloni como DT de Argentina derrotó a todas las selecciones de América, excepto a COLOMBIA

1 me gusta

Pero aca dicen que el pobre Scaloni tiene la prensa en contra

1 me gusta