Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Terrible cómo se comió todos los elogios y comparaciones de la prensa.

1 me gusta

“sin messi no le ganamos a nadie”

:lol: :lol:

Stuttgart está en zona de descenso, no le está yendo bien al equipo de Ascacibar (y al Leverkusen de Alario le va casi tan mal como a Stuttgart).

Algo que me gustaría probar es Kannemann y Pezzella como los defensores, y Funes Mori de 5 que es de lo que ahora está jugando en el Villareal y lo hace bastante bien. Tal vez puede convertirse en nuestro Fellaini.

1 me gusta

Mil veces más jugador Cervi que Pavón

1 me gusta

IRAK :lol:

COMO SE ACERCO A LA CAMARA LAUTARO jjajajaja Y SE HACIA EL DISTRAIDO PARA QUE LO ENTREVISTEN SE NOTA QUE QUIERE SOBRESALIR

2 Me gusta

Es parámetro de algo ganarle un amistoso a Irak? A que si Lio jugaba hoy seguro ibas a putearlo por ganar el partido…

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Es parámetro de algo ganarle un amistoso a Irak? A que si Lio jugaba hoy seguro ibas a putearlo por ganar el partido…

3 Me gusta

Si igual lamentablemente ya fue la epoca de Messi en la seleccion, tres oportunidades tuvo que mas queres? dicen jaja ya fue messi

Jajajajajajaja que personaje éste.

1 me gusta

Se come una goleada esta Argentina con Brasil.

1 me gusta

Argentina no tiene ningún lateral derecho que zafe, vamos a tener que inventarlo como hizo Sabella con Rojo de lateral izquierdo.

Los amistosos no son parametro de nada, especialmente con la Selección. Argentina hace rato que le gana amistosos a los campeones del mundo, y en las copas pierde. Desde 1990 que no se le gana a un campeon del mundo en Mundiales. En Copa América le hemos ganado a Uruguay, pero creo que hace mucho que no se le gana a Brasil (si no es desde 1993 pega en el palo).

1 me gusta

Scaloni, Aca tenes el equipo para la copa américa:

Armani
Mercado Ramiro Pezzella Vangioni
Ocampos Kranevitter Lamela
Martinez
Scocco Alario

Ni el club de amigos ni el doble 5 bostero paredes-battaglia, hay que salir campeón

1 me gusta

mercado y montiel

2 Me gusta

El único amistoso hasta acá fue contra Colombia. Lo de hoy y lo de Guatemala ni cuentan. Es como River vs Saprissa, se jugó para que los pibes muevan un poco las patas nomás. Ahora contra Brasil sería el segundo, que pena que Armani no pueda estar.

1 me gusta

Lautaro > Icardi

¿Cuenta como victoria? Fue empate.

“Voy a poner el colectivo en el arco” :lol::lol:

Se nota que está re de joda este.

Pasar por penales no cuenta como ganar. A Inglaterra en 1998 lo pasamos por penales, pero no le ganamos el partido.

Entonces desde 1991, o sea, peor. No me acordaba en cual de las ultimas dos copas que gano Argentina, le había ganado a Brasil 3 a 2, y puse la equivocada.

la última vez que le ganamos a Brasil en un partido importante fue en las eliminatorias del 2005 3 a 1.
2 goles de Crespo uno de Riquelme.