Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

No hay idea y no soy el único que lo dice. Solo los scalonistas ven esa “idea” revolucionaria que nadie ve.

Ni siquiera el propio Scaloni supo explicar cuál es su idea, solo se resumió a decir “jugamos a ganar”, lo cual es una payasada infernal.

1 me gusta

La idea de Scaloni:

2 Me gusta

Eres débil Scaloni… te falta odio

2 Me gusta

Me mata que me digan Scalonista cuando yo mismo aclaro que no me gusta la idea y que él no debería estar ahí jaja.

2 Me gusta

La Argentina fue superior a todos los equipos que enfrentó hasta ahora igualmente. Si bien se replegó en los segundos tiempos, lejísimos estuvo de ser superada y merecer perder algún partido.
Cuando decís que lo cagan a pelotazos lo haces parecer como si nos pegaran un baile y merecieramos perder 3-0 cuando en verdad Argentina mereció ganar todos los partidos que jugó.

La verdad me da una vergüenza ajena este payaso impresentable que tenemos como dt.

Pero te aparece un scalonista y te dice “pero el que se yo esconde una idea de juego fenomenal detrás, solo que ustedes no lo ven”.

1 me gusta

Esto te lo pregunto en serio y absolutamente sin chicana sino mas bien porque realmente me gustaria saber… cual es la idea de Scaloni? porque a mi realmente me cuesta encontrarle la idea

2 Me gusta

Pongamos las cosas en claro de una vez, esos que vos llamas Scalonistas en su mayoría de hecho le venimos pegando desde que asumió y diciendo que no debería haber sido el técnico.
Ahora bien, si ustedes son unos payasos que dicen ridiculeces como que esta es la peor Argentina que hayan visto y se alían con los peor del periodismo culpable en gran parte de que otros ciclos hayan fracasado y encima están agazapados esperando que pierda la selección para tener razón, entonces más vale que lo vamos a defender si plantean esas idioteces o los que lo critican son el excremento humano del periodismo argentino.
De ahí a que cráneos como vos crean que eso lo hace a uno “Scalonista”, eso ya corre por cuenta del boludo que lo afirma.

2 Me gusta

Sos un Scalonista, no le podés decir boludo a nadie.

Ya te dimos argumentos suficientes, y seguís con lo mismo como si Scaloni fuera un pobre víctima. Cuando tiene apoyo del periodismo y clamor popular, ni hablar que entró por la ventana cagando al cuerpo técnico que lo llevo, sin ese cuerpo técnico Scaloni no pisaba el predio afa en su vida.

Después sobre el periodismo tenés un discurso muy bostero, aprende a tener opinión propia y no dejarte influenciar. Yo puedo ver 10 programas y tengo mi opinión formada.
Solo los bosteros culpan al periodismo por todo en vez de tener autocrítica.

2 Me gusta

Me he dado cuenta que al argentino promedio le encanta la sanata, el inventar conspiraciones y hechos y creérselos como reales sin ningún tipo de confirmación, porque una cosa es que no te guste alguien, y otra ya directamente inventar giladas para sumarle y pegarle más

Scaloni, no le serruchó el piso a nadie, era el técnico de la sub 20 cuando estaba Sampalobby, después del mundial de Rusia, teníamos que ir a jugar el torneo ese de L’Alcudia y lo iba a dirigir Scaloni, porque lo juega un sub 20, entre medio, se dijo que Sampaoli quería seguir, pero también quería dirigir ese torneo, al final no me acuerdo si le dijeron que no, pero se terminó yendo igual empacado encima el caradura, y nos dejó en pelotas, Scaloni dirigió el torneo de L’Alcudia, y como no había otro técnico a mano para la mayor o que dejara su club para agarrar la selección, lo terminaron poniendo a Scaloni de interino

Me indigna del argentino eso, que necesita inventar para hacer más grandes o peores las cosas, tocando de oído y en realidad no sabe un carajo, habla porque es gratis y porque cree saberlas todas, infumable

8 Me gusta

Vos vivís en una realidad paralela ¿Cómo va a tener el apoyo del periodismo si durante todo su ciclo lo mataron y estuvieron pidiendo que se fuera? En plena copa tenés nefastos como Vignolo y toda esa runfla de impresentables diciendo que prefieren perder para que se vaya y orquestando tremenda opereta.
Solo porque Gustavo López, Toti Pasman y algún boludo más lo defienda en la radio no lo hace tener el favor del periodismo y mucho menos el clamor popular.

Se nota que no te da demasiado la cabeza si no entendés que decir “estamos a un año del Mundial y ya no hay tiempo para traer a otro por eso ahora lo mejor es que se quede y tratar de bancar” es ser scalonista según vos.
Igual una cosa es disentir en opiniones futbolísticas y otra muy distinta es estar esperando a que pierda la selección para salir a gritar que tenían razón. Porque no nos engañemos, sabemos perfectamente quienes son ustedes y que están esperando un traspié contra Colombia o Brasil. No engañan a nadie ustedes y de eso no se vuelve.

2 Me gusta
1 me gusta

Si pensás parecido a la mesa de TyC, el programa de Viñolo y Gusano López es el momento ideal para detenerse y replantearse unas cuantas cosas

2 Me gusta

Siempre el hincha de River fue pro Selección. El de Boca, no.
Esa es una de las cosas que nos separan de los bosteros.

3 Me gusta

De los mejores comentarios y verdades que leí en el foro.

2 Me gusta

Me da un asco cuando veo gente de acá, supuestamente de River, orgullosos y escribiendo “la selección, la selección, se va a la puta que lo parió”, creyéndose copados y cancheros encima, distintos y re de River, como se nota que no tienen idea de nada, NADA MÁS BOSTERO que esa canción, que la cantaron mil veces ellos, no nosotros, ellos son los que siempre les importó su bosta y nada más, chupándole un huevo la selección y de toda la vida, hasta al día de hoy, ni les importa que esté Tapia en la AFA, que la selección se haya “bosterizado” como dicen algunos acá ni nada, son anti selección de nacimiento

Al final, se quieren separar y mantenerse lejos de los bosteros, y se terminan acercando más a ellos sin darse cuenta, cayendo en la misma, haciendo las mismas cosas, siendo iguales a ellos :joy:

4 Me gusta

Esta selección más bostera, imposible

1 me gusta

orco hijo de puta, como puede ser presidente ese tipo? encima hincha fanatico de la bosta ojala le pase algo grave asi deja la afa

1 me gusta
7 Me gusta

mira si llegamos a semis del mundial con scaloni juejuj

1 me gusta