Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

El elegido para seguir pecheandola. La verdad me da lastima pablito aimar. Pero por mi ojala se coman 4 goles con brasil y hasta que no se vaya chiqui tapia la seleccion no tiene que ganar nada.

PD: el hormonado me la chupa

1 me gusta

6 Me gusta

Este pensamiento es muy boludo, como si fuera posible que en este país haya alguien decente en un puesto de poder… Si vamos a esperar que haya alguien que nos gusta en la AFA para querer que Argentina salga campeón entonces no vamos a volver a ganar ni una copa de leche en cien años.

En los países del tercer mundo totalmente podridos es así la cosa, por eso mejor que aunque sea le den una alegría al pueblo en las pocas cosas en que podemos ganar algo y destacar en el mundo (una de ellas es el futbol y cada vez menos encima).
Si es por esperar a que no nos gobiernen los inmorales estamos perdidos.

4 Me gusta

Dale scaloneta no la pechees contra Colombia quiero el subcampeonato :rofl::rofl:

2 Me gusta
2 Me gusta

Nono, mi problema no es que sea un garca mafioso, eso ya lo sabemos todos, para que esten ahi arriba tienen que tener ese curriculum. Pero mi problema con el chiqui es este y por eso no quiero q le vaya bien.

PD: felicidad futbolistica me da RIVER no la seleccion poronga esta.

Entonces go Campo de juego y no pierdas tiempo acá, fácil y corta

4 Me gusta

Vignolo Domínguez y Ruggeri debatieron sobre que no hay proyecto o idea clara por parte de Scaloni.

Los Scalonistas los hicieron tendencia a los 3 puteandolos de punta a punta solo por decir una verdad. Los Scalonistas son como los fanáticos de Tristelme, siento también que los bosteros se lo apropiaron y lo defienden a capa y espada sin argumentos, solo insultando.

1 me gusta

Y si, lo mismo decían cuando estaba Grondona. “No hay que darle el gusto al viejo de ganar cosas hasta que se vaya”. Ahora Tapia. Después va a ser el próximo y así sucesivamente.
Nunca se va a estar contento con las dirigencias.

2 Me gusta

No entres entonces. Anda con Riversito nomas.

2 Me gusta

No mientas, los mala leches esos, operadores de toda la vida a favor de los bosteros y del poder en general, cobradores de sobres, pésimos periodistas que hablan bien o mal de un jugador o técnico dependiendo si les da notas o no, esas lacras dieron a entender que quieren que pierda Argentina para que se vaya Scaloni.
Después hablan de proyecto esos forros y quieren sacar a un dt a un año del Mundial. Encima se hacen los super hinchas de la selección.
Uno de los grandes males del fútbol argentino y una de las razones por las que tampoco se logra nada es por los nefastos periodistas deportivos; te ponen la opinión pública en contra o a favor en base a si les das notas, generan histeria y falsas expectativas, son cómplices de los clubes para inflar y terminar llevando a cualquier medio pelo a la selección (Tevez en 2011, Meza y Pavón en 2018 solo para nombrar algunos evidentes).
Cualquier individuo que se digne de ser persona de bien debería apoyar todavía más a Scaloni después de ver quiénes son los que están del otro lado desestabilizando y operando.

1 me gusta

Vos eras el que decías que Scaloni tiene la banca del periodismo?
La gente si lo banca, el periodismo no mucho, ahí ves como ese sector no lo quiere y ni le importa si le está yendo bien, lo quieren afuera. Closs es otro. Y hay varios más que lo miran de reojo también.
No sé de dónde salió que el periodismo lo banca. A Sampaoli tampoco lo querían y le operaban en contra así, a nada del Mundial.

“Cualquier individuo que se digne de ser persona de bien debería apoyar todavía más a Scaloni”

Esto tiene que ser joda.

1 me gusta

Si del otro lado está el excremento de Vignolo, Seba Domínguez, Cholo Sotile y todos esos nefastos entonces más vale.
¿O vos estás del lado de esos operadores y coimeros con delirios de grandeza?

Si yo lo digo y lo sostengo.

Yo Vi todo el programa completo, analizaron lo que vemos todos sobre que no hay idea.
El bosteriodismo recortó ese parte y la hizo viral, los scalonistas salieron a matar, sinceramente parecen los bosteros de mierda con Riquelme. Que no podés decir nada malo o saltan a putear a todo el mundo.

El único que lo sacudió a Scaloni realmente un poco es Closs, y dió argumentos sólidos.

1 me gusta

“del otro lado” trata de tener opinión propia pipí, sino pareces lo bosteros culpando al periodismo hasta cuándo le rompen el orto en Brasil.

Yo tengo opinión propia y me parece que Scaloni es burro inoperante, y no por qué lo dice fulano. Sino por lo que veo cuando miro la selección y sus manejos.

1 me gusta

Vos sabés cómo llegó a ser dt la selección Scaloni? Serruchando, yendo por detrás en pleno Mundial, complotando con los referentes para que echen a Sampaoli y a todo el CT del cual era parte. Un tipazo Scaloni.

1 me gusta

Vos podes tener tu opinión y está perfecto.
Pero decir la burrada de que no hay una idea…es un argumento gastado que está visto que no funciona porque todos vemos la idea de Scaloni.
Lo que te pasa es que esa idea no te gusta, y confundis que no te guste a que no la tenga.
A mi tampoco me gusta mucho. Pero que la hay, la hay.

1 me gusta

Será una basura pero en ese caso estuvo bien que complotaran contra Sampaoli, otro terrible soberbio y sorete impresentable que se cagó a trompadas con su ayudante de campo y que con sus decisiones había perdido toda credibilidad en el grupo.
Yo soy tradicional en mis pensamientos, para mí hay que mantener al dt y los jugadores lo tiene que obedecer siempre. Pero lo que pasó en 2018 fue un caso especial, Sampaoli hizo la peor labor de un dt en más de cuarenta años o tal vez incluso de la historia de la selección.
Si no hubiera sido por el complot nos quedabamos afuera contra Nigeria, que fue justamente el único partido que se planteó bien.
Se lo comió tanto el personaje a Sampaoli y encima fue tan impresentable no solo desde lo futbolístico sino desde lo humano y en manejo de grupos que estaba justificado que se le rebelaran habiendo llegado a esa instancia.

1 me gusta

El equipo no juega a nada, Santi.
Es como que a River lo caguen a pelotazos y nosotros digamos “la idea de Gallardo es sobrellevar los ataques rivales”. No chamuyen hermano. Caerse en el ST, cederle la pelota al rival y que te terminen arrinconando o remontando el resultado porque no sabes mantener la ventaja no es ninguna idea, salvo que te guste jugar mal.

2 Me gusta