Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

T parece?

Si comparas las individualidades de la selección argentina, con las individualidades de la selección italiana q, hoy x hoy, debe ser la selección q mejor juega en Europa, para mi esta pareja y, es mas, Argentina creeria q tiene jugadores de mayor renombre. O x lo menos q juegan en equipos de mayor prestigio.

1 me gusta

Igual Italia sabe a lo que juega al menos, a nosotros nos ganan hoy porq funcionan bien como equipo saben a que juegan, nosotros no y scaloni no se hace cuánto que esta

2 Me gusta

Igual dale, Francia Alemania Inglaterra etc son mejores que nosotros hoy en dia, no podés negar eso… después claro que le podemos ganar

2 Me gusta

Yo no concido q no se sepa a q juega la selección. Yo veo q cada vez mas se va encontrando un equipo, y con los partidos se va a ir viendo un equipo aún mas afianzado. No se si ganaremos esta copa o no, pero para mi va a llegar muy bien Argentina al mundial.

Linda dupla Scaloni-Biscay

Uno dirige el primer tiempo y el otro el segundo

Yo creo que en un Mundial mucho depende del fixture que tengas, no solo por jugadores.

Creo que una selección tiene que estar preparada para enfrentarse si o si, dos mano a mano con grandes. Tres, se hace más difícil.

2 Me gusta

Va mas alla de saber a que se juega o no, las selecciones Europeas de cualquier orden tienen una mejor forma de prepararse. Juegan a un futbol mucho mas distinto al nuestro y sus inferiores siguen todos una misma linea con grandes presupuestos acompañandolos. Ahora no se gana gol fulbo y gambeta. Eso era hasta el Mundial 2010. Pegaron un salto de calidad enorme en comparacion a Sudamerica

De donde y por qué viene el lobby a este tipo de parte de muchos hichas y mismo de la prensa?

Ayer veía redes sociales, comentarios, periodistas etc, ni al narigón bilardo le hacían tanto aguante, el equipo no termina de convencer, los segundos tiempos los juega directamente mal, no se le ve identidad, una idea clara, yo solo veo que resuelven las individualidades, y además jugamos contra rivales muy flojos, y escucho hablar de Scaloneta? Es joda no?

Que hay detrás que de repente pasamos de putear técnico que jugaban finales a alabar aprendices que si juegan bien 20 minutos es mucho, no logro entender porque se bajó la.vara, porque hacen lobby a favor de Scaloni, un títere de Tapia, no lo entiendo.

1 me gusta

Y pero el 90% de los jugadores de la selección juegan en Europa.

1 me gusta

Pero cuando forman jugadores pasan todos por la misma fotocopiadora, como hacen en Alemania o en Inglaterra. Hay una politica de juveniles que se bajan desde las mismas Federaciones de Futbol a todas las categorias infantiles. Aca eso no existe. Cada uno forma como le pinta y trata de hacerlo caja a los 17 años. Eso tambien afecta al nivel de entendimiento de los jugadores. Dinamarca tiene una media de edad baja pero son jugadores que se conocen desde hace 10 años y que compartieron la misma formacion juvenil en sus respectivos clubes. Eso te deja grabado aun cuando tengas que jugar en paises con otro tipo de futbol y otra idea de futbol que de la seleccion de tu pais. Y es algo que tambien se noto en Islandia, Finlandia y en poco tiempo Noruega

Tambien el tema distancias es complejo. Ellos se toman un tren y en dos horas estan en donde quieren. Aca solo llegan a verse una vez cada 5 meses

Martinez
Armani

Molina Romero Otamendi Acuña
Montiel Pezzella Martinez Tagliafico

De Paul Paredes Lo Celso
Palacios Guido Papu

Messi Lautaro Gonzalez
Di Maria Agüero/Alario A.Correa

Y esperando afuera tenes a:.

Marchesin
Foyth
Senessi
Quarta
EnzoPe
Lanzini
Dominguez
Lamela
J.Correa
Ocampos
Icardi

Hace rato q no teniamos un plantel tan largo y donde la mayoría juega de titulares en sus equipos.

En 2014 teniamos q recurrir a tipos como Basanta (q jugaba en Mexico), o q Demichelis (q ya estaba de vuelta y era recontra suplente). Hoy tenemos al mejor central del Calcio. Antes teniamos q improvisar cnetrales de laterales zurdos, ahora tenemos dos 3 jugando de titular en el Ajax y el Sevilla. Y así con todos los puestos.

Pasman, para hacerle la contra a Gallardo, dice que Girotti tiene que ser el 9 tanque del mundial de Qatar

https://twitter.com/escobasybidones/status/1411719626581491712

1 me gusta

Q practiquen penales por las dudas , va hacer un partido cerrado contra colombia,
Tambien que practiquen pelota parada, ayer el negro valencia le gano siempre otamendi y a pezzella, menos que valencia cabezeo con los ojos cerrados, porque los 5 cabezazos pasaron por afuera del area,
Pero no creo q los colombianos fallen

3 Me gusta

Ospina seguro la rompe y ataja todo, ya en el 2015 los peloteamos y nos llevaron a los penales, pasamos de ogete

3 Me gusta

no es para hacerle la “contra” al “muñe”…es algo q todos estamos viendo menos ese muchacho…

7 Me gusta

Quiza me vea con un poquito más de chances si nos toca un fixture como el Inglaterra en 2018… ahí quizás podamos arrimar semifinales, pero primero tenemos que tener un equipo sólido, con buen funcionamiento etcétera cosa que veo poco probable más no teniendo dt

llevas 300 mensajes con el chamuyo de saber o no saber a que juegan , ni vos sabes a que te referis … cada vez que leo ese argumento barato me da la sensacion de que no tienen ni puta idea de que decir y tiran la vieja confiable : no saben a que juegan …

5 Me gusta

Disculpa si te rompí el orto fiera pero el futbol champagne es asi

El elegido

5 Me gusta