Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

3 Me gusta

El tema con Girotti es que necesita minutos para empezar a tomarlo en serio.

1 me gusta

con el muchacho en river eso va a ser imposible…asi el “puma” nunca va a llegar a jugar en la “seleccion”…y es insolito, pq no tenemos muchos 9s con esas “caracteristicas”, es practicamente un “europeo”… q burro es nuestro “dt”, lpm

se “demonizo” pq se le da demasiada “trascendencia” a “tecnicos” como el “muñe”, q tienen “convicciones” pelotudas, sino otra seria la.“historia”…

Jjajaaj hasta en el th de scaloni se esfuerza por putear a gallardo un ratito. Que hdp este arielito

3 Me gusta

Alguien va a decir que este pibe nos convirtió en la Selección más llorona de Sudamérica? En todas las conferencias Scaloni siempre esta llorando por algo o poniendo alguna excusa.

Que se yo, a mi no me gusta ser tan pussy…

1 me gusta

Nah bueno tampoco para tanto. Estás como los periodistas de 90 minutos de boca cuando no conocían a ninguno de Francia en el mundial.
Argentina tiene material muy bueno a ser pulido, por ahí no al nivel de un Chelsea o Man. City pero tampoco es para ignorar, muchos van a llegar más adelante a esos equipos.

Para de tirar mierda y pálidas viejo, ya sabemos lo que pensas, lo que opinas y el cagazo que tenes, vengo poniéndome al día en varios threads desde ayer y lo único que leo son a cada rato comentarios tuyos repitiendo una y otra vez las mismas cosas, ya sabemos que sos cagón, que ves todo negro, ahora guardate que todavía no quedamos afuera ni perdimos nada, gracias

4 Me gusta

Gaich tiene 1 gol en el Benevento que descendió.

Vos decís?

Odian a la selección pero tienen como 500 mensajes diarios en cada puto thread de la selección

3 Me gusta

ajajaja posta, recién ahora me pude poner al día con este thread

Lo peor es que veo terrible puntillismo, detalles al máximo, críticas exaustivas, que no es ganar la copa como sea y demás conceptos, pero bien que si River ganara una Libertadores a los ponchazos y de la misma manera, la festejarían en pija y no les importaría nada las formas, los detalles y demás cosas que se ponen a analizar ahora con la selección, acá si se da lo que muchos queremos, algunos son capaces de estar el sábado a la noche como unos amargos buscándole el pelo al huevo para criticar, desacreditar, menospreciar y que no valga lo logrado, inédito jajajaj

4 Me gusta

Este señor está a punto de darle una copa América a la Argentina, y acá lo critican.
No se dan cuenta de lo grande que es

2 Me gusta

No le ganamos a nadie todavía.

Que manera de mufar/trollear, hermano

Argentina va a ganar la copa América.
Hay que disfrutar de este DT

1 me gusta

Bueno si digamos que Argentina no tiene los nombres que tenía antes… pero aún así yo creo que se puede Armar un buen equipo, con buen funcionamiento, pero este scaloni no le hace jugar a nada Argentina es un dolor de ojos para mí está ganando de culo noms salvo UN MILAGRO para mí ni empedo gana la copa si no es con Colombia será con Brasil el pijaso… ojalá me equivoque pero yo no la veo como otros

Con esto jugadores alcanza para sudamerica pero para mí para un mundial ni empedo quizá me tenga un poco más de fe si tenemos un dt ahi quizás podamos llegamos ‘lejos’ pero con scaloni de dt no se si pasamos fase de grupos

Cuánto mas son Italia, España o Inglaterra q Brasil o Argentina?

No hay ningún cuco a nivel seleccion hoy x hoy.

2 Me gusta

Para mí Se le puede ganar a ganar a las selecciones de Europa pero es obvio que a nivel de jerarquía estamos un poco lejos, no digo que es imposible ganarles como un exagerado como algunos de aca… pero primero dame un dt serio con experiencia con una idea de juego clara, no esté mamarracho