Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

No, no me pongas palabras en la boca ni pienses por mi pipí.

1 me gusta

Si hizo un gran partido y no se le vio descontento con tener que correr a Isla hasta abajo de la cama. Iba perfecto con lo que puede hacer dentro de una cancha, que de hecho no es nada distitno a lo que hacia en Stuttgart ¿Donde esta el motivo de la critica? ¿Que le salio bien?

Los Scalonistas bancan los Soldanos volanteando?

1 me gusta

? en que momento dije que le estaba pegando a gallardo. Vos me pusiste de ejemplo a MG y yo te conteste que agarró un equipo que habia salido campeon hace 1 mes y que tiene la posibilidad de ver a los jugadores todos los dias, hasta aclare que tampoco le sacaba el merito a sus logros conseguidos en el corto plazo, pero de ahi a decir que lo que agarró en las mismas condiciones es una estupidez. Es incomparable la situacion de uno y de otro. Aprendan a leer muchachos jaja. Scaloni agarró esta selección con los historicos para el retiro y con la gente recontra impaciente e histerica que te echa tecnicos cada año y medio. Es valorable que siendo un NN la esté renovando y se vean caras nuevas. Con los tiempos que tiene para trabajar lo esta haciendo de forma aceptable. Lo que sucede es que ustedes son impacientes de mas

Si para vos Soldano y Nico Gonzalez son lo mismo al menos tenes la cordura de no tratarlo como un ignorante porque vos miras futbol como hace 30 años. Juegan de formas distintas, cualquiera se da cuenta de eso. Tenes la chance de ser menos ignorante teniendo partidos de futbol grabados en internet. Miralos y trata de hacer sinapsis mientras los miras asi te ahorras estos papelones

Yo no compare eso, lo estás haciendo vos.

Solo te pregunté si bancas a Soldano de volante.

Entonces lo que me estas preguntando no tiene correlacion con la discusion. Soldano y Gonzalez no son lo mismo y si no es comparacion no tiene sentido que lo menciones porque es hablar de peras y manzanas

Teniendo menos jugadores es mas facil encontrar el equipo. No es facil tener bocha de jugadores repartidos en todo el mundo y encontrar el equipo “definitivo” en tan poco tiempo de trabajo. Tenes que probarlos. Es una problematica con los tiempos de una selección. En un club el unico problema que tendrias sería economico porque tendrias bocha de sueldos que pagar. Son 2 situaciones completamente distintas y donde corren distintas circunstancias

pero es que lautaro lo que menos hace es volantear, todo lo ocntrario, esta solo arriba tapando la salida y desconectado del circuito de juego.

Estamos hablando de Nico Gonzalez, no de Lautaro

pero es peor entonces, no tiene ni pies ni cabezas esa comparacion.

2 Me gusta

¿Qué alternativas tenemos para delantero centro?

Los dos Correa y Nico González son extremos.
Lautaro está más cómodo jugando con un punta bien definido.
Agüero no es un delantero tanque, y encima ya va siendo hora de reemplazarlo.

Me suenan Alario, que ya tiene 29.
Gaich, que está verde, hasta que tenga regularidad en su club al menos.
Simeone, Icardi y dejá de contar.

Gaich, Gaich, Gaich. Espero que no sea tarado como Kranevitter y se ponga las pilas, porque es el unico que puede hacer ese rol. Con Lautaro lo veo muy bien porque hace una dupla muy buena con Lukaku que en caracteristicas es parecido. Pero tiene que tener ganas de desarrollarse. En la sub-20 le fue muy bien. El aura lo tiene

Por qué?

A mí no me parece la gran cosa. Incluso hablan en los juveniles de su promedio de gol, pero solamente la rompió en unos juegos panamericanos.

En los sudamericanos sub 20 y sub 23 apenas hizo 2 goles.

Pero sorprende que el único proyecto sea él. No hay nadie más que entusiasme.

Aguero con la gordura que maneja podría ser un acompañante eventualmente.

La verdad es que no tenemos los jugadores para imitar esa delantera LuLa, tampoco creo que sea algo a imitar, tendríamos que tener otras variantes.

Pasa que en los clubes Argentinos se demonizo al delantero 9 tosco que se queda plantado. Empezaron a sacar mas delanteros del estilo de Alvarez, Driussi, Bustos, Lautaro que salen mas del area y que hacen goles por su capacidad de desmarques, definicion o calidad. Incluso lo mas mediocres, como Apaolaza en Estudiantes

1 me gusta

Aún así debería haber algún delantero centro con buen porte.

La selección Argentina tiene éxitos con un esquema sencillo, sin complicarse.

Competir al máximo nivel con delanteros “chiquitos”, requiere tener un sistema re aceitado. O eso es lo que yo veo.

por lo visto hasta ahora , no me parece ni un dt pesimo , ni un dt top , es un buen dt a secas …

1 me gusta

ni en pedo ganamos la final contra brasil. Que se vaya preparando el psicologo de Messi