Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Fuera de joda un predio anexo en Europa no me parece nada descabellado

1 me gusta

No leiste un choto jaja.

Esa maquinita de la que hablas fue una herencia de ramon practicamente. Un equipo q venia de meter 2 campeonatos y ganar en la bombonera dsp de 10 años. Sin restarle merito a marcelo (que los ve todos los dias en ezeiza). Scaloni ve a los jugadores 10 veces al año como mucho

3 Me gusta

Están ofuscados los muchachos

1 me gusta

Asi fue.

¿Pero nadie le justifica todo? Si la mayoría lo vive matando. Solo estoy diciendo que cambiarlo ahora no soluciona nada y hasta podría ser peor.
Argentina ya de por sí no tiene jerarquía como para pelear un Mundial. Hablar de ganar o por lo menos pelearlo hoy en día no es realista.
Dicho eso, si en este año y monedas logra corregir y pulir algunas cosas sin duda que podría y debería hacer un Mundial mucho mejor que el de 2018.
Y cuando te toca una potencia (que en general si pasas primero de grupo suele ser en cuartos) hay que evaluar también las formas. No es lo mismo perder por goleada a perder en un partido parejo.
Y hoy hay selecciones que por jerarquía están arriba nuestro, y si encima se levantan en un buen día y plantean bien el partido es muy difícil ganarles. Pero sí se debería poder competir, no perder por goleada o dar las ventajas que dimos contra Francia incluso cuando no fue goleada.

Pero Argentina no está para semis de Mundial ni aunque estuviera Gallardo o Simeone en el banco. Hay que sacarse eso de la cabeza, hoy Argentina no es primera línea Mundial.
Si se potencian algunos jugadores y Messi continúa en este nivel superlativo podría llegar a ser buena segunda línea como mucho.

3 Me gusta

Scaloni lleva más de dos años, sigue siendo nuevo?

Y ahora, desde cuándo tener un centenar de jugadores a tu disposición para elegir es peor que estar en un club con un plantel limitado???
Un blooper, Scaloni teniendo ese centenar de jugadores, te pone un 9 a jugar de 3.

Y esa idea que mencionas de tener un predio en Europa, ya lo había planteado sampaoli junto a la Afa en aquel momento, creo que en Francia lo querían hacer. Lo tildaron de disparate y no prospero, Menotti recuerdo que fue un gran crítico.

Creo que más son los hinchas comunes lo que lo matan. Del periodismo la mayoría son muy tibios con el, muy pocos le pegan como Closs. Y hay varios subidos al tren inexperto como el forro de López.

1 me gusta

Básicamente, no esperemos ni aspiremos a nada con la selección. Eso decís.

Eso sí, Scaloni no debería salir ileso, ya se morfo dos copas américas.

Está enojado con Escalope porque no pone a Alario. Es cantado

Lleva mas de 2 años computados. Años reales de trabajo:apenas 2 y con la interrupcion en el 2020. Sigue siendo escaso. Recien ahora se puede empezar a exigir algo. Pero lejos estamos de pedor que la seleccion sea una maquina y gane 3-0 siempre.

Y si, tener un monton de jugadores a disposicion es un quilombo. Xq a fin de cuentas los que juegan son 11. Si tenes varios jugadores en nivel alto tenes que probarlos aunque no puedas meterlos a todos. Si estas linitado de entrada es mas facil encontrar el equipo porque no tenes tanto para poner

Correa no se si es 9 de área, y entre el kun y Lautaro sinceramente me quedo con el kun.

Tenés un 9 que lo hacen jugar de 3, podría probar con el también, ponerlo en su posición original.

No pido ser una máquina, solo pido tener una idea de juego, es mucho pedir para Scaloni?

Y lo segundo, realmente estamos en el mundo del revés. Va los DTs suelen decir que son gustos, a algunos prefieren el día a día, y otros no.
Primera vez que leo que tener cientos de jugadores a tu disposición es más complicado y difícil que un plantel limitado.

1 me gusta

Pero si erra los goles a un metro del arco, que siga por la banda mejor. El único que podría ir de 9 es Alario si no estuviera lesionado

1 me gusta

Es verdad, no es que viene corriendo desde atrás si estar lucido.

Por suerte Lautaro es un animal infalible que no perdona, las manda todas al ángulo.

Eso es verdad también no hay 9

Lautaro NO es 9. Y para jugar solo arriba bastante goles ha hecho en la selección.

13 en 27 Man. Para nada despreciable. Mejor promedio que cualquiera de todos los de más.

Cada vez que pongo el dato de un gol cada dos partidos te salteas y no contestas

Pero la estadística es engañosa. Es el titular y el que más jugó en el ciclo Scaloni, creo que fue el titular en todos los partidos desde que agarro Scaloni.

Son momentos también, Lautaro esta copa jugando a un nivel mediocre errrandose goles insólitos.

Te puedo preguntar por qué le chupas la pija a Scaloni y después críticas a Gallardo?

2 Me gusta

El foro del revés: banca a un ciclista burro e inexperto como Scaloni y critica a Gallardo, que es uno de los máximos ídolos de la historia de nuestro club. Mamadera.

2 Me gusta

Cuál fue un gol insólito que se haya errado? En la eliminatorias si recuerdo uno facil