Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Perdón te confundí con otro usuario. Pero lo de lautaro es así. Se la pasan diciendo que es el nuevo soldano y sacando Messi es el en único delantero que hizo goles de está selección. Tiene 13 en 27. El simio tevwz tiene 13 en más de 60 partidos y no recuerdo que digan que era un muerto sobrevalorado

Martino, que desvirgó a Chile dos veces y chocó la ferrari del Barsa, está lo más bien dirigiendo a los mexicanos. Sampalobby en el Marsella y antes de eso estaba robando en Brasil. Del resto de los más recientes, Bauza y Basile están retirados, Sabella y Maradona dejaron el plano de los mortales, y Batista y Pekerman no están dirigiendo.

1 me gusta

¿Cuando nos fue bien cambiando técnicos a un año del Mundial? Respóndeme solo eso.
No es serio andar cambiando al dt cuando falta tan poco para la cita mundialista y ya los jugadores se acostumbraron a lo que les pide el técnico y se los nota convencidos.
Eso es lo que no entienden ustedes, es una terrible estupidez cambiar al dt ahora cuando seguramente llegue a la final de la copa y está encaminado en eliminatorias.
Hay que llegar a un Mundial una puta vez con un proceso de cuatro años.

2 Me gusta

Sino que le pregunten a España, que Florentino le afanó el DT días antes del debut en Rusia e hicieron un papelón.

Mejor en que? De jugador?

Fíjate que opina el mundo de la desicion de tener a Scaloni como dt.

tengo ojos , no me hace falta que venga nadie a decirme nada …

1 me gusta

El Soldano por qué dicen que hace su labor de presionar y correr. Cuando es 9, y la presión no es que corra el 9 como demente para todos lados.
La presión se ejerce cuando todas las líneas van hacia arriba a presionar en bloque, algo que claramente no pasa, por qué no hay idea.

Mentira. Decían que era soldano por la “falta de goles”

Scaloni es buen dt?

No es buen dt. Pero cambiarlo ahora no te sirve de nada. Y sinceramente no veo quien pueda agarrar el timón ahora mismo en este momento y hacerlo mejor

2 años para un seleccionado es el tiempo minimo minimo. En 2020 ni hay que contarlo xq no jugaron nada. Recien este año retomaron las eliminatorias. A mi tampoco me convence. Pero hay que dejar de exigir resultados inmediatos y bancar mas los procesos y los tiempos. Un seleccionado no es lo mismo que un club. Si scaloni deja el cargo despues de la copa america no va a haber tiempo suficiente para prepararse para el mundial y seguramente nos vaya como con sampaoli. Recontra improvisado y el equipo armado asi nomas

1 me gusta

Pekerman agarro Colombia un buen tipo post argentina.
Sampa es una bestia dirigiendo equipos.
Si son buenos DTs siguen y son solicitados, nada que ver eso que los quema por siempre.

1 me gusta

Sin ir más lejos. Pizzi dirigió masomenos la misma cantidad de partidos en racingen 6 meses y algunos del foro dicen que lo tenemos que bancar

Con lo que ves hoy en día con Scaloni, crees que va a dar la talla en un mundial?

Es verdad que ya estamos hasta los huevos, pero no por eso vamos a justificar todas las desprolijidades del cráneo Scaloni.

1 me gusta

Yo dije Soldano primeramente por eso de la presión y que corre sin parar.
Y la falta de gol suma, hace rato pide banco el pibe.

Para que entren los goleadores NN Correa o el Kun que se arrastra?

Y dale con la falta de gol. 13 en 27 es falta de gol? Pregunto en serio.

1 me gusta

Es que estamos todos de acuerdo en que hay que bancar los procesos, pero no cualquiera. Este proceso es desastroso hermano. No ganamos nada, jugamos una Copa América medio pelo, dónde nos cogieron los brasileros, y ahora vamos directo a perder una final con ellos.
Cada partido es peor. Si alguno cree que jugamos bien, que se dedique a mirar otro deporte o se haga de boca.

3 Me gusta

X eso. Que podes llegar a trabajar con el tiempo que tuvo scaloni? Encima teniendo todo un año en el que se interrumpe tu trabajo. La selección es mas complicada xq tenes muchos mas jugadores a disposición que en un club, donde estas limitado economicamente. La parte organizativa de afa tampoco ayuda. Todos monos con traje. Sumale que para entrenar en fechas fifa tenes que hacer venir a jugadores de todas partes del mundo xq estamos de este lado del charco. Un dolor de mazo. Habria que hacer una seleccion argentina enteramente de jugadores en europa y entrenar allá directamente. El predio de ezeiza que lo usen cuando haya alguna copa america/mundial aca cerca o que la usen los que vahan a los jjoo

1 me gusta

Hace dos años que está hermano!

A Gallardo en 2014 6 meses le alcanzaron para armar una maquinita.

1 me gusta