Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Ven, este es el pensamiento que no hay que seguir: Al resto lo trataron mal y es injusto que a este lo traten diferente

1 me gusta

A Armani lo voló del puesto por covid.

A Montiel lo vive sacando y metiendo por Molina, qe apareció de la nada.

Martinez Quarta venía siendo su defensor titular, jugó mal un partido, lo borro.

Metió un 9 de tres.

Ocampos era su pollo y parte de su “renovación” lo dejo afuera de la copa América.
Lo mismo Foyth.

Cosas puntuales. Tapas el bosque con un arbol

El contexto de la selección pide un formador, no tenemos.

Pide un dt que sepa aprovechar el último mundial de Messi, tampoco tenemos.

Estamos sin Dt, a improvisar y ver qué sale.

1 me gusta

Según vos equipos no medio pelo. Son el Real, la juve, Bayern y barca.

2 Me gusta

jajajaj para mi los que borro lo hizo bien , no se caso con nadie y el que rindio se quedo con el puesto … tener continuidad con el equipo no significa casasarse … lo de armani es un caso muy puntual …

1 me gusta

Esa es la clave, darle nota a los periodistas o ser populista.

Y Scaloni tiene las dos.

Solo menciono un caso: Cascini me cae re mal, pero desde que no quizo concederle notas a la polla, lo comenzaron a bardear.

Esto es asi. Por eso tipos como Pekerman, son defenestrados.

1 me gusta

No sé casa con nadie, lo respeto.

Pero que hace otamendi? Que hace tagliafico? Lautaro Martínez?

Liverpool
City
United
Chelsea
Atlético Madrid
Sevilla

No tenemos ninguno ahí. Los Correa nomás pero no juegan

Lo logico es que Martinez sea el dueño del arco de aca hasta donde le de. Armani no tiene de donde competirle. Muchos bancan jugadores por el club donde salieron y le agarran bronca porque no juegan o bardean al otro porque salio del club rival. Ese es otro razonamiento cavernicola que toma la gente al momento de hablar de la seleccion

1 me gusta

De Paul fue transferido al atlético

Papu Gómez y acuña son titulares en Sevilla

A acuña lo pusiste en equipo mediopelo, no sé si es a propósito o no estás informado

4 Me gusta

Hoy por hoy Atalanta, Inter y Borussia son más que united

Mira vos no sabía que jugaban en Sevilla. A Gomez lo tenía en Italia y al otro en Portugal

Es más los del Sevilla están chochos diciendo que acuña le da dos vueltas a reguilon, el 3 que estaba antes y se fue a totenham

otamendi ni siquiera es titular en este equipo , el titular es romero al lado de cualquier otro , tagglafico ni siquiera jugo de titular ya , lautaro martinez juega por que es el que mejor encaja con el sistema . y por que como messi no presiona puede cumplir con ese rol y baja un poco mas

Lautaro Martínez así como lo ves es el único delantero que no es Messi que hizo goles

Otamendi es titular, a tagliafico lo metió en una línea de 5 y encima de central.
Y Lautaro Martínez tiene que hacer goles o ahora vamos a enaltecer a los Soldanos?

Y siendo sinceros lautaro juega porque el kun ya no puede correr mas

Tiene 13 goles en 27 partidos lautaro. Mejor promedio que la mayoría de alternativas

1 me gusta

Atalanta más que el United? Es un chiste?
Jajajaja