Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Si y nosotros aca seguimos diciendo que es un vendehumo y discutiendo que no puso a Crespo y Batistuta juntos. Seguimos trabados en un resentimiento por algo que paso hace 19 años mientras el resto progresa. El problema es nuestro que no sabemos ver otras cosas que no sea ganar o ganar. Y eso es a lo que temen los tecnicos en sus clubes y mas aun en las selecciones

Es increible que peru gareca,ecuador alfaro
Paraguay berizzo,etc tengan tecnicos con mas experiencia que el tecnico de la argentina,
Holan, pusineri, almiron, pelegrino, zubeldia, dominguez, hasta el pampa biaggio merecen dirigir la seleccion antes que scaloni,
Scaloni es amigo d messi y le chupo la japi a tapia por eso esta ahi

3 Me gusta

Pero eso ya es un problema de la sociedad nuestra.

Acá se lo puteo a más no poder a Messi, y es el mejor ejemplo.

A Higuaín, di María, Aguero, todos jugadores tops 5 mundiales en su momento.

A Scaloni no lo rajas por nada de lo que mencionas, simplemente no debería estar por tener cero experiencia en un puesto de categoría mayor.

Arriba te nombraron cantidad de dts que podrían estar si la opción era Scaloni. Ya de por sí la imagen que damos con Scaloni siendo nuestro DT es payasezca.

1 me gusta

El técnico ideal para Argentina era Gareca. Pero para mi la elección de Scaloni tiene más que ver con algunos negociados de Tapia y Messi.

1 me gusta

Entonces no entiendo, cualquier tecnico de division Argentina esta preparado para dirigir pero a Scaloni le remarcas que no tiene experiencia para un cargo mayor como la seleccion. ¿Que pergamino mayor tiene Holan, Besacheque o Almiron? ¿Una Sudamericana? Lo mismo que Bauza ganando dos libertadores o Martino un campeonato con Niuls. Esos pergaminos que tanto decis, el cv de peso, no te garantizan nada

Es más creíble que la AFA debe estar todavia pagando los dos contratos cortados bruscamente de Bauza y Sampaoli y no tienen otra que confiar en Scaloni. Igual tampoco nadie importante quería el quilombo que dejaron en 2018.

Gareca dijo que no cuando le consultaron la posibilidad. En plena conferencia de prensa

Cualquier dt de primera división es 20 veces más que Scaloni.

Todos los DTs de primera división dirigen equipos, Scaloni nunca dirigió nada.

Es muy fácil, por qué lo querés a Scaloni? Te cae simpático? Buen tipo no es.

2 Me gusta

Al checho batista la prensa lo mato y el tipo dirigio 10 partidos nada mas 6 amistosos y 4 partidos x copa america, duro 8 meses como tecnico de la seleccion argentina, al burro d scaloni lo bancan mas d 3 años porque le da notas a los periodistas y todavia no gano nada
Batista era buen tecnico en la sub 20, su error fue agarrar la seleccion mayor demasiado pronto igual q pekerman se equivocaron en agarrar

Gareca estuvo esperando 1 mes para que lo llamen. Creo que fue cuando se le termino el contrato en Perú y se tardo en renovar. Lo contó Ruggeri.

2 Me gusta

Yo ya te dije porque lo banco. Hizo un buen proceso acorde a lo que es la seleccion y sus capacidades. Tanto propias como del seleccionado. Supo dirigirlo y le dio continuidad a un plantel. Esta para armarle un equipo a Gallardo o a Simeone para cuando agarren y lo juzgo en base a eso. Eso lleva años y por ahora ese proceso va encaminado

Entonces tambien va por el lado del contrato que pide. No solo no hay confianza si no que tampoco hay dinero

Dibu Martinez: ni yo sabía que existía

Nahuel Molina: pensé que era un defensor de Talleres, no lo junaba

Pezella y MQ: juegan en equipos medio pelo

Otamendi: en las últimas

Acuña: juega en equipo medio pelo

De Paul: juega en equipo medio pelo

Paredes: yo no entiendo cómo es titular en PSG…

Lo Celso: equipo medio pelo

Nicolas González: ni sabía que existía

Messi

Lautaro Martinez: lo tengo en análisis aún

En fin, somos medio pelo

2 Me gusta

Todos esos dts que mencionas le pintan la cara a Scaloni.
No son solo títulos, sino idea de juego, estructura y manejo de grupo. Pero por sobre todo la idea.

Tu lógica es media rara, querés justificar y meter como sea un tipo sin experiencia y que se metió por la ventana quitándole méritos a otros tipos que lograron logros y dirigieron equipos en algunos casos, exitosamente.

2 Me gusta

creo que Gareca se quedo esperando el llamado y nunca lo llamaron.

2 Me gusta

Yo no le quito meritos a nadie. Solo te digo que el contexto de la seleccion no es el de ganar cosas porque no esta en condiciones de hacerlo. La gestion tiene que ser otra

Que continuidad le dió al plantel?

1 me gusta

Son los mismos apellidos (nuevos) desde hace tres años. Y sigue buscando piezas en donde todavia hay falencias, como los centrales. Lo que esta bien y funciono lo matuvo y con el resto sigue probando

Bielsa es un vende humo y traidor!!!

A pasarella y pekerman la prensa los mato cuando quedaron eliminados en cuartos d final de un mundial y grondona los echo a los 2, pero al fracasado d bielsa quedo dejo afuera a la seleccion argentina en primera ronda los periodistas le chupan la pija y grondona le renueva el contrato hasta el 2006, pero el vende humo d bielsa renuncia en 2004 y como traidor va a dirigir a la seleccion de chile