Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Bauza puede gustar o no pero para mi tenia los pergaminos necesarios para agarrar la selección. Gano 2 copas libertadores con equipos de 2nda o 3era linea. No es poco.

3 Me gusta

Tenés razón, araño un empate bochornoso contá Venezuela. Hasta hace no mucho empatar de local era una derrota.

Después o previo un amistoso en el Wanda dónde fue papelón mundial, 3-1 perdió.

Bajo ningún concepto lo pueden poner en lugar de víctima al soretito mala leche de Scaloni. Tiene más papelones que aciertos, pero cuenta con una banca insólita del periodismo y gran parte de la gente.

1 me gusta

No empató nunca contra Venezuela, soñaste ese partido

Que angustiante otra final perdida… que feo che, pobre messi

1 me gusta

Cómo asignan al actual dt inglés para que sea dt de la mayor?

El problema con Scaloni es que fue todo demasiado turbio y desprolijo, Scaloni entro por la chimenea, haciendole la cama y traicionando a los que lo llevaron ahí.
No hubo siquiera un proyecto, fue todo demasiado improvisado.

1 me gusta

Ese partido era de Sampaoli, tenés razón. Scaloni estaba al lado de Sampa, era su ayudante.
Scaloni se comió la paliza y bochorno de perder 3-1 contra Venezuela en Europa.

Hace cuánto esta este tipo en la selección? Y todavía no se sabe a que juega el equipo es un desastre no hay una idea de juego, o no se ve en la cancha porq cualquier selección nos hace sufrir con nada, para mí esta ganando de pedo, de pura suerte, pero un día la suerte se acaba y si no es con Colombia, será otro subcampeonato…

3 Me gusta

Que mal me cae este tipo. Los mea a todos desde arriba como si fuera el inventor del futbol moderno. Que caracter de mierda debe tener, es el tipico 4 de copas al que le das un poquito de poder y te habla subido a un rascacielos.

Ahora bien, la poca personalidad que deben tener Aimar, Samuel y Ayala para ser chirolitas de este. Estoy seguro que en el vestuario les grita a los 3, lo de Aimar y Samuel se nota a leguas que son tipos acostumbrados a recibir ordenes. Me sorprende lo del ratón Ayala que uno se lo imagina con un poquito más de personalidad

2 Me gusta

Es un desastre Argentina, nos generan peligro con nada ayer con el partido 1 a 0 ecuador nos hizo sufrir de a ratos hasta el segundo gol

Lo bajo D’onofrio tenía entendido yo. Igual ya lo odio por otras razones. Lo que si Armando Pérez siempre dijo que el proyecto de Ramón lo convenció y además Masche dijo que a ellos los ignoraron porque querían a Sampaoli después de Martino. No me extrañaría de D’onofrio pero era un caos la AFA de todas formas

yo siempre me cago de risa de algo:

No jugué al football manager 2021, pero desde el 2011 al 2020 los jugué a todos. En TODOS, le dan un voleo en el orto al DT y lo llaman a Ramón, en TODOS excepto el 2020. En el 2020 le dan un voleo en el orto y lo ponen a Gallardo,y River llama a Ramón.
Pero siempre me cagué de risa viendo desfilar a todos los payasos que desfilaron en los ultimos 10 años y pensar “como un jueguito la puede tener tan clara?”.

8 Me gusta

Q crack era basile lpm esa fue la ultima seleccion que jugaba como la gente queria y tenia de hijo a brasil , lastima ese partido d mierda con colombia,despues de bilardo es el mejor tecnico que tuvo la seleccion gano 4 titulos con la seleccion mayor en 3 años record,pero la prensa y el hincha termo argentino lo condeno mal por el 5 a 0 contra los cafeteros y pidio q juegue maradroga, en 2008 con un plantel lleno de jugadores estrellas y agrandados tuvo que renunciar porque le hicieron la cama

Lastima que se dejo llevar por el periodismo que se dejo llenar la cabeza para llevar a Maradona al mundial 94.

1 me gusta

Yo todavía me pregunto cómo pueden bancar a Scaloni no irónicamente. Son unos burros, unos ignorantes del fútbol.

3 Me gusta

Parece que tiene un orto bárbaro y eso suma en copas. Aunque sea contra los bolivias y ecuadores de la vida.

2 Me gusta

Martino era Cruyff al lado del joven. Igualmente eso es con el diario del lunes, era muy difícil aguantar el ciclo después de esas 2 finales.

1 me gusta

Que orgullo me da saber que tenemos al mejor de todos en el banco
El mejor entrenador de los últimos 30 años

7 Me gusta

Cuando se perdió con Venezuela de local?
La copa América 2019 se empezó mal pero se fue mejorando. Ganó 3 partidos Argentina. Y la eliminación fue con robo.

1 me gusta

Pero qué robo jajajaja el supuesto penal a agüero fue cuando ya estábamos re contra eliminados 0-2.

1 me gusta

Mentira. Mira bien el compacto del partido.

2 Me gusta