Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

A Venezuela tampoco le ganó, ni de local

1 me gusta

A Islandia le hubiesemos ganado si alguien no fallaba un penal, eh.

1 me gusta
La peor Selección que viste fue la de:
  • Bauza
  • Batista
  • Sampaoli
  • Scaloni
  • Maradona

0 votantes

Eso fue por una jugada aislada de un error de Demichelis, en el otro partido mereció ganar Bolivia

Hubo peores.
Martino fue un dolor de ojos gran parte del ciclo. Pero en 2016 encontró el equipo y empezamos a funcionar. Lastima la final vs Chile ese año, eso sumado a la copa América 2015 lo mató.

Pero fue mediocre su ciclo. No puede perder 2 veces seguidas y de igual manera con Chile.

Que digan que la selección de scaloni es la peor que vieron es una pelotudez ya que venimos de Sampaoli que esa si que era horrenda.

3 Me gusta

La de Bauza también era malísima al igual que la de Maradona en la q nos comimos 6 con bolivia jaja algo inédito

2 Me gusta

O empezaron a ver fútbol hace dos años o sufren algún tipo de amnesia.
Lo peor es que yo le pego todo el tiempo a la selección y a Scaloni pero estos tipos me hacen parecer un defensor.
Pero en serio me parece totalmente insólito que digan que esta es la peor Argentina que vieron cuando en 2011 organizamos una Copa América y no le pudimos ganar a Bolivia, solo le ganamos a Panamá y nos quedamos afuera en cuartos.
Ni que hablar el parto que fue el periodo Bauza-Sampaoli.

4 Me gusta

Excusa. No podes depender de eso, Argentina jugó pésimo ese partido y no lo superó a los islandeses, que también se metieron los 11 atrás.
Además porqué todo tiene que hacer Messi? Puede fallar, debe haber alguien que le salve las papas alguna vez.

2 Me gusta

Igual Sampaoli en las eliminatorias tuvo una mala leche insólita contra Venezuela y Perú, fue un bombardeo a los 2 equipos y apenas 2 empates saco.
Después del 6-1 contra España y las convocatorias espantosas era obvio el final.

1 me gusta

Son dementes los que votan Scaloni.
Se ve que no vieron o no se acuerdan de otras.

Además Scaloni sacó muchísimos puntos, debe tener un promedio muy alto de puntos.

2 Me gusta

Porque mira las ganas que le pone Messi a esta Copa América y comparalo con la desidia que tuvo en ese Mundial.

2 Me gusta

En eso coincido en parte. Contra Islandia y Croacia lo noté desganado.
Con Nigeria y Francia puso todo.

Uff la de Bauza, mamita.
Incluso un día recuerdo que le ganamos a Chile de locales 1 a 0 pero jugamos taaaan mal, que hasta el periodismo estaba caliente.
Le preguntaron a propósito en la rueda de prensa que pensaba del juego del equipo y contestó “jugamos maravilloso, esplendido” o algo así. Y lo re bardeaban.

2 Me gusta

No se cual es la peor selección, pero no tengo dudas que el peor DT fue Maradona. Por cierto, bastante curioso la carrera del Diegote como técnico, siempre tuvo un ayudante que era el verdadero DT, (Islas en Arabia, el gallego Mendez en Gimnasia) menos en la selección, donde si fue el técnico.

1 me gusta

No recibia mucha mano de Bilardo en 2010?

2 Me gusta

Sacalo a Paredes y te banco hasta que termine la Copa América para Argentina, el resto se negocia

1 me gusta

Maradona: “Las decisiones en la selección argentina las tomo yo”

El seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, afirmó hoy que las decisiones en el combinado albiceleste las toma él y que no acepta imposiciones de nadie, “ni siquiera una sugerencia para que convoca a un jugador”.

Es que en las eliminatorias estaba metiendo buen recambio, después para el mundial se jugó con los históricos que ya no daban más

1 me gusta

Es joda no??? Maradona es lo más veleta que hubo y sus palabras duraban 5 segundos. Tuvo esa selección local donde se cansó de recaudar con Mancuso convocando a cualquier NN cuyo representante pagará lo que había que pagar. Y dicen que Ruggeri fue uno de sus asesores externos en el mundial asi que es mentira que no compartía decisiones

1 me gusta