Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

a todo esto, @Alguien cómo llevás los síntomas de la vacuna?

1 me gusta
2 Me gusta

Lo dice ahora porque Maradona esta muerto.

2 Me gusta

Sabella dirigio ese partido.

Argentina solo lo gano 2 veces.

si sigue arrancando con paredes de 5 se va a pegar un golpe.

4 Me gusta

Imagino que el próximo partido mete a los 2 directamente

¿Habrá aprendido que Paredes no puede jugar de 5 o no le da la cabeza ni para eso?

2 Me gusta

El se refiere al debut de la Copa América 2011, debe ser de los peores partidos que ví de la Selección.

3 Me gusta
1 me gusta

estamos comparando cuatro o cinco técnicos espantosos que no lograron armar una base ni un sistema táctico ni armar buenas convocatorias. Uno peor que el otro. Ah pero después cuando Argentina no gana títulos es porque MESSI NO LO SACÓ CAMPEÓN. No ven que son pelotudos la mayoría de ustedes? por no decir todos ustedes

3 Me gusta

La tenía con el Barcelona, que vendehumo. Con razón era puro pasesito en el medio, el tema es que no llegaban a definir nunca, siempre la perdían en el camino.

5 Me gusta

Qué desgracia esa copa América, me trae todos malos recuerdos. Estuve en el partido inaugural, en la cabecera que estaba dividida con los bolivianos encima. Una vergüenza fue. Encima hacía un frío espantoso a la salida.

Yo creo que hasta Scaloni se dio cuenta que tiene que jugar Guiso, hasta parte del periodismo lo está pidiendo ya

3 Me gusta

Ilústrenos, su señoría

Es que Sampaoli fue el peor dt desde que Argentina es una selección seria (post 74 cuando se empieza un proyecto por primera con Menotti).
Fue absolutamente desastroso lo que hizo. Y lo peor es que por lo que hizo en Chile y en clubes es claramente mejor técnico que Maradona o Batista, pero en Argentina fue incluso peor que esos dos (o más o menos igual a Batista si no le contamos los JJOO).
En el poco tiempo que estuvo cometió errores como si hubiera dirigido durante diez años. Jamás se supo a qué quería jugar, faltando nada para el Mundial citó a mil jugadores y probó mil formaciones diferentes en vez de tratar de consolidar algo fijo y jugarsela con eso, forreó a los jugadores y después se dejó manipular por ellos, se dejó manipular por el periodismo para llevar a Meza y Pavón y encima ponerlos de titular contra Francia, planteó al revés los partidos de Islandia y Croacia, empezó a declarar como el orto diciendo “este es el equipo de Messi” y como si fuera poco sacó a relucir su veta de soberbio y forro denigrando y puteando a un policía entre otras cosas.
Ah y me olvidaba, todo eso en un año como técnico…

La de Maradona era un desastre que nunca le iba a ganar a un rival serio porque jugaba sin ninguna táctica, pero por lo menos los jugadores a Maradona lo querían y le ganaban a las selecciones más débiles.

5 Me gusta

El tipo hablaba de la tecnica, pero ese equipo era mas que eso, tenían un sistema ultra aceitado, muy táctico, Xavi e Iniesta no eran 2 boludos que se la pasaban entre sí, y termino siendo una imitación insulsa del Huracán de Cappa.

2 Me gusta

ni en pedo, son muy pelotudos ustedes, no entienden

3 Me gusta

Circunstancial.
No pudo ganarle a Islandia que vendría a ser como una Venezuela en Sudamérica.
Con Nigeria ganó pidiendo la hora de pedo.
Y con Francia se perdió por un gol pero fue totalmente fuera de la realidad ese resultado. Francia fue mucho más equipo. Tuvimos todo el culo ese día, hasta casi lo empatamos. Pero ni el culo nos pudo salvar de lo horribles que éramos.

4 Me gusta

Bueno, pero con Sabella tambien empatamos 1 a 1 de local por eliminatorias en ese mismo año.

¿Se dan cuenta que ni nombraron a Martino entre los peores? Lo puteaban zarpado me acuerdo, en su momento.

El verdadero ‘‘el tiempo te dará la razón’’ (?

2 Me gusta

Ojo con Colombia, hoy ecuador por ratos nos hizo sufrir… lo que si estoy seguro es que está copa no la vamos a ganar si no es con Colombia Brasil nos bajara de un hondazo… no juega a NADA Argentina, un día se te termina la suerte

1 me gusta