Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Y bueno flaco, es subjetivo. Las cuatro selecciones que se barajan como paupérrimas o las peores tienen muchas cosas en común, Scaloni tiene lo suyo a nivel de ojo para convocar y los resultados pero en planificación de juego y situaciones esta al mismo nivel que Sampaoli y Maradona. Despues si para vos es menos peor es tema tuyo, no es ningun personaje o postura forzada

2 Me gusta

pq era ecuador, “bigboss” (xd)… contra “colombia” va a jugar guidor, sin ninguna duda… hoy escaloni penso que no era necesaria tanta marca en el “medio”, pero contra equipos mas “fuertes” no va a jugar asi

La selección del Diego era divertida al menos, un día veías a Messi contra Francia y al mes estaban el pulga y Ortega tirando paredes contra Haiti

15 Me gusta

No jugo contra nadie, y no le gano a nadie. Una verguenza era su Selección.

Batista al menos gano un JJ.OO.

Todo eso es cierto, pero me refiero como zafa de situaciones que en otros momentos se pagaban, sobre todo cuando tira el equipo atrás. Hoy tranquilamente Ecuador un gol pudo haber hecho.

2 Me gusta

Y despues vas a venir con que era Colombia, y que contra Brasil va a jugar Guido Rodriguez. Scabobi es burro.

2 Me gusta

Maradona hizo mejor Mundial que Sampaoli.

Si, era un mal técnico. Pero al menos contra los equipos inferiores, ganó sin despeinarse, como debe ser.

7 Me gusta

Hasta México ganó ese título.
Batista de local empató de milagro contra Bolivia y le ganó con lo justo al sub20 de Costa Rica. Después perdió contra Polonia que era una murga y fue goleado por Nigeria

1 me gusta

Me acuerdo de ese partido con Nigeria, atajó Gabbarini jajajaa

2 Me gusta

“No piensen que vamos a ganar siempre 3 a 0” Kjjjjjjjjjj

3 Me gusta

contra “colombia” va a jugar guidor, no es ningun boludo escaloni, al contrario… y lo vas a “comprobar”, acordate…pero ademas, dde cuando sos tan “exigente” vos “bigboss” (xd)??? anda a “criticar” al muchacho mejor, que nosotros si damos asco futbolisticamente y perdemos btte seguido… y ahi, no decis un joraca, igual que con el “hincha” de “jrs”, que nos vive “cagando”…asi que habla siempre, o llamate a “silencio” mejor pf

Era horrible ese triple 5 que ponía, una Copa América tirada a la basura. Encima el tipo se sorprendió cuando lo rajaron diciendo “el proyecto siempre fue el Mundial”, hubieramos pasado un papelón bastante feo en Brasil con ese tipo.

5 Me gusta

Ni siquiera es triple 5 porque no marca nadie, por eso contra Ecuador sufre hasta ahí nomas pero lo agarra otro y le hace 7. Imagino que contra Cocalombia va a meter doble 5 Paredes Guido

Sampaoli perdio contra el campeón Francia y el subcampeón Croacia. Mira que lo considero un vendehumo.

igualmente ni Batista ni Sampaoli ni Bauza llegaron a estar más de un año en la selección. (bah, no sé Sampaoli). Pero este hijo de puta ya lleva como tres años y no consigue armar una base. El eterno EN FORMACIÓN

3 Me gusta

La Selección de Batista fue la peor. Sin alma, sin juego, dimos asco en una Copa América de local teniendo una selección top.
Afuera en Cuartos de final, ni entre los 4 mejores de local.
Y jugando pésimo, 3 partidos empatados y 1 ganado ante Costa Rica sub 23.
Lo peor era verlos jugar, pase pase pase para todos lados y sin ideas para entrar, Messi chocandose contra una pared de defensores y todos escondidos al pisar el área.

La de Sampaoli también nefasta, el ánimo por el suelo los jugadores, peleados y pase atrás sin poder entrar. Defensa de papel encima.

6 Me gusta

the young inexperienced escaloni: “mesi es el mejor de la historia, dificil que alguien lo pueda superar…”

contundente

1 me gusta

Yo me refería a Batista, quería emular lo del Barcelona con jugadores bastante estaticos.

7 Me gusta

Es que creo que el tuvo el beneficio de ser visto como el interino sin experiencia, por eso no fue visto como una tragedia quedar afuera de la Copa América anterior en semis y como se le dieron buenos resultados en eliminatorias no se siente tan exigido. Ahora recién se lo empieza a criticar

Ah te leí mal kjj