Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

entró guiso rodriguez y cambió el partido. Basta de paredes scagoni

7 Me gusta

Maradona jugo con un 4-1-5 contra Alemania, ni siquiera el inexperto supero ese mamarracho.

4 Me gusta

Estamos en semis de la Copa America.
Bue, como si fuese gran cosa.

5 Me gusta

Hoy cambió al número 5 en vez de quemar un central. Mejoró como técnico.

Le debes una disculpa a MQ, no importa si no jugó para 10 puntos.

2 Me gusta

@ariel001 ¿viste que este pelotudo iba a poner a Paredes en vez de a Guido Rodriguez?. Si no aprendio con el partido de anoche, no aprendera mas. Tiene que jugar un 5 de verdad.

1 me gusta

Que personaje anti selección?, a mi me chupa un huevo, si le va bien mejor. Pero es nefasto esto que se está viendo, solamente defendido por el resultadismo que tenemos mayormente en este país. Hasta el segundo gol que llegó de una burrada de la defensa de Ecuador estábamos con el culo atrás y ganando de casualidad

la peor selección que alguna vez haya visto, un espanto.

5 Me gusta

No del todo. Estaba para sacar a Lo Celso (jugador que es en un 99% de los partidos la nada misma) o Nico Gonzalez para que entre Guido Rodriguez.

Ojala scaloni siga pase lo que pase,que dirija el mundial 2022 y salga campeon del mundo, asi los bosteriodismo y tapia no sacan a gallardo de River
La verdad si argentina gana q me importa quien dirija

2 Me gusta

Leyó que “el muchacho” le quiere sacar el puesto y entró en pánico. Luego, decidió que su única oportunidad era crear el mejor equipo de todos los tiempos. His name is bobi, Scabobi.

3 Me gusta

Hay que decir que esta teniendo un orto que otros no tenían.

Ahora si en vez de aferrarse a eso dejara de joder con sus fetiches, la cosa mejoraría.

7 Me gusta

Es lejos de las peores selecciones que he visto, es verdad que los rivales son muy pedio pelo salvo Brasil, pero igual el tipo este tiene la suerte de su lado hay que reconocerlo

6 Me gusta

No sé si orto, me parece que es más el nivel paupérrimo del futbol sudamericano en plano clubes y selecciones. Además lo salvan las individualidades que se caen de maduro por los nombres y obviamente Messi, después este equipo tiene tanta idea de juego y planificación como Sampaoli, lo que si le reconozco desde antes que arranque la Copa América es el ojo que tiene para los nombres, Nico González, De Paul en su momento, Cuti Romero, Molina Lucero

1 me gusta

3-Bauza
2-Sampaoli
1-Batista

1 me gusta

wanchope abuela metió un gol en la MLS, no está para la escaloneta a gas?

Invictus

3 Me gusta

Entonces no viste la Argentina de Sampaoli (la peor labor de un dt en los últimos 40 años), Bauza, Maradona y Batista.
Todas esas selecciones para mí rankean bastante por debajo de esta. Y con la gravedad además de que varias de esas selecciones tenían mucha más jerarquía individual.
(Y no me vengan con los números de Maradona como hacen todos los que lo defienden porque jugó más amistosos con islas del caribe que todo el resto de técnicos juntos. El equipo era un desastre y en ese momento tenías más de un equipo titular jugando en equipos de elite.

No lo defiendo a Scaloni, me parece un aprendiz, y esta selección está lejísimos de jugar bien.
Pero me cuesta tomar en serio a los que dicen que es la peor selección que han visto.

4 Me gusta

Chanchope tiene mejor físico que Agüero

8 Me gusta

Con Maradona perdimos 6 a 1 contra Bolivia y 4 a 0 frente a Alemania. Convoco a todos los jugadores del futbol argentino. Garce, etc.

8 Me gusta

Y así y todo fue mejor que esos tres

1 me gusta