Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Te tiene que ir bien miguelo.
Asi no nos rompen las bolas con Gallardo

Listo, Argentina eliminada de la Copa América y ni clasifica al Mundial. Scaloni muere en un choque de bicicleta. Gracias Pachu.

Paredes tiene menos marca que la salada, la mitad cancha d argentina es una autopista sin barrera pasa todo el mundo nadie marca, no es 5

1 me gusta

Felicidades ecuador por el pase a semis.

2 Me gusta

“cum, cum… dale un poquito máaaaa, un poquito máaaaaaa…” xd

lo pondra de “titular” mañana al cum???

3 Me gusta

Scaloni sabe lo que hace

4 Me gusta

Pq mierda sigue jodiendo con paredes

4 Me gusta

Que cáncer que es Paredes. Tiene todo el campo libre y no es capaz de meter un cambio de frente o un pase largo a Molina Lucero que tira 20 diagonales por partido.
Un vendehumo sobrevalorado

5 Me gusta

La peor selección argentina que vi en mi vida la puta que te pario, y eso que me tocó ver la de Maradroga y Sampabobi eh. Ni Bauza se metía tan atrás como este hijo de puta, encima en la Copa América pasada se plantaba en mitad de cancha con presión alta, ahora mete el orto atrás

1 me gusta

Debe haberlo visto echarse un meo en el ñoba y se enamoró, sino no se entiende.

2 Me gusta

Imprable la scaloneta

1 me gusta

Stalloni

1 me gusta

Es bueno ese Molina eh, Neymar no tiene chances

Y no le pidas marcar.

Sidaloni

1-0 contra Ecuador y se tira atras, mamita querida este tipo.

3 Me gusta

¿Estás hablando en serio de que esta es la peor selección que hayas visto? Algunos ya hacen un personaje anti Argentina. Y mirá que estoy lejísimos de ser fan de la selección como varios acá.

4 Me gusta

El mejor Messi? de la mano de Scaloni. Abrazo.

2 Me gusta

Para mi de peores selecciones que vi en mi vida esta en tercer puesto la de sampaoli, en segundo lugar la de maradona, y la primera por escandalo la de bauza.